Capítulo 23.5

16.6K 1.1K 180
                                    

23-5. Especial POV Fran
POV Fran

Joder, la fiesta cada vez se llenaba más, las personas entraban cómo si les regaláramos algo y Nick solo estaba pendiente de que los Tadel no tengan más personas que nosotros.

Yo estaba junto a él, apoyándolo aunque no dejaba de pensar en lo que acababa de hacer. Le había pedido a Sam que fuera a ver a Devon, ¡Diablos, va a matarme!

Pero tendrá que enfrentarlo de todas formas, sé de su fobia hacia esas cosas pero yo también le tengo miedo y al apenas oír que Sam tuvo miedo hubo algo extraño, hasta que él mismo me lo confesó. Pero él muy idiota no quería hablar de eso, no se atrevía a ver a Sam, ¡Que estupidez!

En el tiempo que conozco a Sam, puedo saber que es una gran chica.
Siento que puedo confiar en ella y además de que es muy divertida. Me alegra que Scar tenga una gran amiga... y ahora es mi amiga, no puedo estar más feliz. Si tan solo Devon se diera cuenta que...

—Oye Fran —habló Nick captando mi atención— ¿Qué crees qué podamos hacer para que venga más gente?

—¿Hacer viral la fiesta? —Nick alzó una ceja pero asintió efusivamente— Dile a varias personas que traigan a sus amigos.

Ambos asentimos con la cabeza y comenzamos a hablarle a las personas de allí, al menos yo les decía que llamen a mas amigos o personas. Definitivamente quería ganar, quería refregarle en la cara a Dave que somos mejores.

Ese maldito me las debe. Cuando empezó a imitarme cómo un idiota infantil, le iba a partir la cara, ¿Quien podía imitarme? ¡Ademas de que yo no imitaba a nadie! Puedo ser infantil pero es que me gusta mirar y recordar cosas de mi infancia, ¿Qué está mal en eso? ¡Es una época feliz!

En cambio Dave, fingé y demasiado, ¿Se creé los prototipos de rubios huecos versión pelirroja? Y ademas como me hace feliz sé que siempre hago reír y sonreír a las personas con las idioteces que digo y eso me hace sentir realmente bien, me gusta hacer sonreír a las personas. Siempre hay que sonreír aunque algo ande mal, hay que darle nuestra mejor sonrisa a la situación e ir hacia delante, así venceremos cualquier obstáculo

Si... podía aguantar que me imitará pero no podía igualarme, me encantaba hacer felices a las personas...Pero por su culpa perdí a la persona que me hacia feliz a mi. Y como si el destino me hubiera leído los pensamientos, choqué con ella, la única persona que era capaz de hacerme sonreír con solo verme.

—¡Oh, eres tú Fran! —Exclamó arrastrando las palabras Scar.

—¿Estás borracha? —Alcé una ceja tratando de tomar el vaso que tenia entre sus manos, el cual se caía el contenido por estarse tambaleándose— Estás borracha —confirmé y ella solo frunció el ceño.

—Diablos... ¿Por qué eres tan guapo? —Una sonrisa se formó en mis labios al oír eso— No es justo...

—¿Qué no es justo? —Pregunté. Aunque odie admitirlo, estoy aprovechándome de la situación de que esté ebria. Los ebrios nunca mienten, dicen.

—El que sigas siendo tan guapo, me es más difícil ignorarte... —Murmuró y la sonrisa en mis labios desapareció al ver la mueca triste que se formó en su rostro.

—Entonces no me ignores... —Pero al decir eso, frunció el ceño y me soltó bruscamente.

—Idiota —me dio un golpe con sus pocas fuerzas que a penas logró moverme y dio media vuelta para irse pero la tomé del brazo— ¡Suéltame!

Viviendo con los Dalfa (LRDR#1)
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora