Luego de eso comenzamos a conversar de cosas sin sentido y nos reímos bastante, Adam era muy divertido al momento de contar las borracheras de Emmica.
Cuando terminamos de comer sentí que el vestido me apretaba, estaba demasiado satisfecha, su teléfono comenzó a sonar de pronto, miro la pantalla y luego corto, pero sonó de nuevo.
-creo que deberías contestar-le dije la cuarta vez que cortaba-tal vez es importante.
El suspiro y se paró de la mesa, vi que salía para contestar, para cuando entro yo ya me había puesto la chaqueta.
-será mejor que nos vallamos a recoger a los demás.
-claro, ¿está todo bien?
-sí, solo que los amigos de mi hermana se metieron en una pelea, vamos.
Nos despedimos de teresa y salimos, apenas estuve fuera del local sentí el cambio de temperatura y comencé a tiritar, por suerte no estacionamos muy lejos y Adam subió la calefacción. Lleve mis manos frías a la calefacción recibiendo el calor agradecida.
-esta helado fuera-dijo Adam.
-si demasiado helado-me voltee a mirarlo y vi que él me estaba mirado fijo como si tuviera algo en la cara... me puse completamente roja lo sentí-¿tengo un cilantro en el diente?
Mierda si era eso me iba a enterrar en un poso por toda la vida, el sonrió y negó con la cabeza. Antes de que pudiera detenerlo acorto la distancia y junto nuestros labios, comencé a protestar pero aprovecho eso y su lengua dio paso en mi boca, le seguí el beso y nuestras lenguas juguetearon, sus labios estaban fríos y calientes a la vez, por un momento deje de pensar y sentí mariposas en el estomago, el puso su mano en mi pierna y comenzó a subir, eso me hiso dar cuenta que me estaba besando con un chico comprometido, no del todo pero de todas formas comprometido y que probablemente era por despecho, corte el beso.
Su respiración estaba agitada y la mía igual, no sabía que decir, no sabía qué hacer el se quedo mirando mis labios y luego miro para adelante
-ya deberíamos irnos...
-...si-dije demasiado apresurada.
En todo el camino de regreso a la fiesta no dijimos ni una sola palabra, no sabía si debía decir algo él o yo, me sentía avergonzada. Adam actuaba como si nada ¿lo abre imaginado? Me relamí el labio inferior y note que estaba ligeramente hinchado. No, no lo imagine. Cuando estacionamos fuera pude ver que aun había muchos autos y jóvenes en el patio... creo que uno estaba vomitando el arbusto.
-Isabela...-no alcanzo a terminar de hablar ya que la puerta trasera se abrió y Emmica empujo a un marco muy ebrio dentro.
-chicos, ya era hora este no dejaba de insultar a las personas-dijo señalando a su amigo- Seth se tuvo que llevar a marcee ya que se emborracho y Will tuvo que ayudarme a contener a este borracho- mi puerta se abrió y katley nos miro con una ceja enarcada. Sabía que nos besamos, estaba muerta.
-yo...-comencé pero me interrumpió.
-este es mi asiento-o claro, ella no tenia como saberlo.
-oh... claro-comencé a bajarme pero Adam me tomo del brazo.
-Isabela se irá en este lugar tu estas muy ebria-me lo quede mirando pero el miraba a katley. Si, él quería que me golpeen.
-cariño... que dices siempre me voy a tu lado, conejito-su voz era contenida, no entendía como podía fingir tan bien que se había tirado a otro tipo hace menos de una hora.
ESTÁS LEYENDO
perdición
Teen Fictionisabela tiene un pasado que quiere olvidar, un trauma que necesita superar pero la vida le enseñara que eso no es nada fácil. actualización todos los viernes y sábados. -cualquier tipo de plagio sera notificado y se tomaran las medidas correspondie...