Me quede tumbada en la cama un momento escuchando cada latido de mi corazón, me sentía cansada, los calmantes producían eso.
Me levante y fui al baño. Me quede mirando al espejo, mi rostro estaba enrojecido y mis ojos hinchados, suspire. Fueron cuatro meses sin tener uno de estos episodios.
Rápido me lave y seque la cara. Luego cuando sentía que ya no me podía los pies solo me tire como un saco pesado a la cama, hay me quede mirando al vacio hasta que mis parpados se hicieron demasiado pesados como para mantenerlos abiertos por más tiempo.
En algún momento alguien me zamarreo supuse que habrá sido alguno de mis padres ya que solo respondí con un "mmm" y volví a hundir la cara en mi almohada.
Sentí que solo habían pasado unos segundos cuando mi alarma me obligo a abrir los ojos, lo apague rápido y mire la hora 7:15am.
-mierda-me destape y como pude arrastre los pies a la ducha, los calmantes que debía tomar cuando sufría una crisis me provocaban sentirme cansada, muy cansada.
Para cuando al fin conseguí salir de la ducha sentí que se me había pasado una vida, me sentía lenta y torpe. Solo esperaba que se me pasara de aquí a las dos y media, no quería parecer un zombi andante frente a Adam.
Cuando baje mis padres estaban en la cocina como todas las mañanas, Alison ya estaba sentada tomándose un café, me miro de reojo.
-buenos días familia-digo sin ánimos y me arrastro a la silla más cercana.
-¿te sientes bien manzanita?-miro a mi padre y luego noto como mi madre también me está mirando.
-sí, es solo que estoy cansada y no dormí bien anoche-la verdad anoche dormí como un oso ermitaño.
Mis padres se miran entre ellos y yo miro a mi hermana, ella me sonríe.
-¿estás durmiendo mal de nuevo?
-no, he estado durmiendo bien solo anoche.
-¿te gustaría quedarte hoy en casa manzanita?-miro a mi padre, mierda eso serie estupendo.
-¿puedo?-mi hermana me mira con los ojos entrecerrados
-te vez muy cansada y tus ojos están hinchados... estas algo pálida, prefiero que faltes un día y descanses.
Finjo un bostezo y me toco la cabeza.
-si bueno...
-hoy te quedaras en casa-silencio-pero si necesitas algo nos llamas, si te sientes mal o algo... nos llamas.
-claro-me pongo de pie para subir nuevamente a mi dormitorio pero me volteo antes de salir- gracias, nos vemos más tarde familia.
Mi hermana me mira y murmura un "mentirosa" no le contesto y subo de dos en dos las escaleras, me tiro a la cama.
Para cuando despierto nuevamente ya son las doce del día y ya me siento mucho mejor y muchísimo más despierta, me levanto y me miro al espejo mis ojos ya no están hinchados.
Reviso mi teléfono y me sorprende encontrar cuatro mensajes nuevos, los abro. Los dos primeros son de Emmica.
"a qué hora llagas?-Em."
Abro el otro.
"me has abandonado, maldita desgraciada...! Siento que moriré en este lugar si no logro salir dile a mi madre que ni se le ocurra tocar mi caja de marihuana que está bajo mi cama... ya maldita ¿Por qué no has venido a clases hoy?... espera.... ¡HOY SALES CON ADAM CUÑADITA!-Em."
ESTÁS LEYENDO
perdición
Teen Fictionisabela tiene un pasado que quiere olvidar, un trauma que necesita superar pero la vida le enseñara que eso no es nada fácil. actualización todos los viernes y sábados. -cualquier tipo de plagio sera notificado y se tomaran las medidas correspondie...