parte 20

27 5 0
                                    

Pov adam
Ver a Isabela esta noche ciertamente no fue uno de mis planes y eso me dejo completamente fuera de mi, no solo por el hecho de que katley estaba colgada a mi brazo como una babosa y no era de esta forma en la que quería que lo nuestro terminara, yo quería hablar con ella y explicarle que el huracán katley dejaría graves represalias si lo nuestro seguía… sino por esa estúpida minifalda que traía puesta que hacía ver sus piernas tan apetitosas que instantáneamente sentí como mi amigo despertó. Mi primer instinto fue correr a besarla para demostrarles a todos estos mocosos idiotas que esa linda chica pelirroja era solo para mí, pero al ver los ojos cristalizados de isi recordé que estaba aquí con katley. Y todo lo que me había dicho hace solo unas horas. La maldita perra me tenía muy agarrado de las pelotas y no podía hacer nada.
Luego de dejar a Isabela en su casa la llamada de franco en mi móvil para avisarme que katley estaba fuera del café haciendo un escándalo monumental me indico que mi mañana estaría arruinada.
Las palabras de katley fueron muy claras “o te alejas de esa mocosa y vuelves conmigo o me encargare de arruinarte la vida haciendo trizas la de ella” su tono era amenazante pero su siguiente frase fue la que me indico que lo decía en serio “no creo que en su academia estén muy contentos de que la niñita este saliendo con un mayor de edad Adam… aunque a la policía le va a encantar saber que abusas de una menor… solo imagínate la cara del padre de esa mocosa cuando le cuente que abusas de ella” si esa había sido su estúpida frase. No me importaba lo que me pasara a mi… pero katley  tenía razón Isabela tenía solo diecisiete años y aunque me dijo que solo faltaba un mes para que tuviera dieciocho yo era cinco años mayor. No quería causarle problemas.
La noche fue un asco, veía como Isabela estaba cada vez mas ebria y cuando mi hermana la dejo sola con esos babosos quise ir a darle un puñetazo a cada uno por mirarle el culo de esa manera.  De pronto veo que Isabela se pone de pie tomada de la mano de theo uno de los amigos de Seth, mis puños se pusieron blancos de apretarlos tanto pero no podía hacer nada… así era mejor para ella y theo tenia solo dieciocho años.
Lo que no fue nada mejor para mi fue cuando se saco su chaqueta azul dejando a la vista una especia de bracear de encaje color blanco… mierda sentí todo el aire salirse de mis pulmones. Katley lo noto y su mirada me decía que debía recordar lo que pasaría si iba donde Isabela. Tome asiento nuevamente derrotado. Isabela me pillo mirándola y con una sonrisa grande que me indicaba lo ebria que estaba me saludo…  y luego simplemente desapareció con theo de la mano.  Jure internamente que si ese idiota se aprovechaba de su ebriedad lo molería a golpes.
Pasaron unos veinte minutos y yo estaba cada vez más desesperado, no era capaz de seguir ni una conversación solo podía mirar la puerta esperando que Isabela entrase… de seguro debía estar congelándose afuera con tan poca ropa o ese idiota tal vez la estaba forzando a algo que ella no quería… mis nervios ya estaban fuera de sí y encontré mi solución, Seth venia bajando las escaleras a él le podía pedir que fuera a comprobar que Isabela estuviera a salvo pero no alcance a levantarme cuando la puerta se abrió y theo entro alterado… algo andaba mal vi como este se acerco a Seth y por la forma en la que Seth lo empujo y salió corriendo lo supe. Algo malo estaba sucediendo.  Me puse de pie pero la mano de katley apretó fuerte la mía y me miraba con el ceño fruncido.
-conejito si sales por esa puerta ten muy seguro que la policía estará tocando tu puerta mañana- lo dijo tan bajo que solo yo la escuche. No alcance a responder ya que Seth abrió la puerta de una patada y la imagen que vi me hizo soltar a katley.
Seth tenía a Isabela tomaba en brazos y su cabeza estaba escondida en su cuello, sabía que estaba llorando. Me solté de katley y fui donde ellos corriendo.
-¿¡que mierda paso Seth!?-le grite pero Isabela ni siquiera se movió, ella estaba completamente tiritando y susurraba algo que no lograba comprender.
Algo en su brazo me izo enfurecer a niveles críticos, Isabela tenía muy marcados los dedos de theo en su brazo… como si este la hubiese estado forcejeando. Sin detenerme a preguntar porque. Me encamine hasta donde theo nos miraba asustado y estrelle mi puño en su mejilla, un crujido me indico que por lo menos le había zafado la mandíbula y su grito de dolor lo confirmo.
-vuelve a acercarte a ella y te voy a moler a golpes pedazo de mierda-mi voz sonaba tan contenida por la rabia, theo no protesto… ni siquiera me dijo nada solo asintió y trato de ponerse de pie.
-¡quiero que todos salgan de mi casa mierda!-grito Seth y yo volví a donde estaba con Isabela aun en sus brazos- Adam llévala a mi habitación, alguien le dio LSD eso es lo que ella me dijo yo me quedare aquí a sacar a estos pedazos de mierda de aquí.
-¿Isabela?-hable peo ella apretó aun mas su cara contra el cuello de Seth, estaba preocupado por ella… quería que dejara de sufrir… yo había probado esa mierda y sabia lo que es tener un mal viaje… te hace ver cosas que son una completa porquería.
-cariño Adam te llevara arriba tranquila estarás bien-le hablo Seth con cariño.
-el está aquí… el está aquí…-lloro Isabela y yo me acerque más a ellos para que me mirara, tenía sus ojos apretados y estaba completamente empapada en sudor… si no se relajaba podía correr el riesgo de que le diera un paro cardiaco y por la forma en la que estaba tiritando no dude que ya estaba muy cerca, lleve mi mis dedos a su pulso y efectivamente estaba completamente acelerado. No era normal.
-Seth tenemos que llevarla a un hospital…
-no… no…-susurro Isabela, Seth y yo nos miramos- mis padres… no pueden saber…-le indique a Seth que me diera a Isabela y eso hizo, ella puso sus manos en mi cuello y pase mis manos por su espalda y piernas. Estaba tiritando y se veía realmente mal.
-tranquila  cariño, te tengo- Isabela soltó un sollozo ahogado por mi pecho y yo comencé a subir las escaleras. Seth apago la música y le grito a todos que se fuera de su casa y que si encontraba al maldito que repartió LSD en su casa le partería su madre… eso y otras maldiciones mas. Katley estaba aun donde la había dejado mirándome con los brazos cruzados pero la ignore y seguí subiendo.
Emmica junto a marco venían saliendo de la habitación y en cuanto vieron a Isabela se acercaron.
-¿Qué mierda paso Adam?-mi hermana se escuchaba preocupada y marco me miraba esperando respuesta-¿está bien?
-claro que no está bien Emmica ¿Por qué mierda la dejaste sola?-estaba a punto de gritar pero eso solo asustaría mas a Isabela, mi hermana me miro con arrepentimiento y me arrepentí de hablarle de ese modo- perdón… alguien le dio LSDA y claramente está teniendo un mal viaje la voy a llevar a la habitación de Seth para tratar de calmarla- justo en ese momento Isabela comenzó a removerse.
-lo siento… perdóname Sofía… fue mi culta- sus ojos miraban algo a mis espaldas y yo me voltee para ver que no había nada-¡NO… SUELTALA!-grito y comenzó a tratar de bajarse de mis bazos.
-la llevare al cuarto quédense aquí entre menos personas vea será mejor-hable y pase por su lado para encerarme en el cuarto con Isabela.
-¡SUELTAME… SUELTAME…!-sus gritos estaban llenos de pánico y la deje en la cama pero trato de escapar.
-¡cariño tranquilízate soy yo Adam!-le grite lo cual pareció funcionar ya que sus ojos se encontraron con los míos. Tenía mechones de cabello pegados a su rostro sudoroso y sus manso estaban temblando… toda ella estaba temblando.
-Adam… el está aquí… nos va a llevar de nuevo… el…-apunto a la pared pero no había nada ahí.
-¿cariño de quien estás hablando? aquí no hay nadie- quise acariciar su rostro… quería cambiar esa mirada perdida que tenia… esa mirada aterrorizada, me sentía un completo idiota porque Isabela estaba cada vez mas paranoica, me sentía un idiota por permitir que le pasara esto… por la mirada que me dio cuando me vio con katley.
-el… John Carter…-me aleje dos pasos de Isabela… ese nombre fue como un buen golpe en los testículos- el viene de nuevo…- no podía creer que esto estuviera sucediendo. El grito de Isabela me hizo salir de mi shock y despeje mi mente.
-tranquila Isabela quiero que me mires si cariño… eso mírame concéntrate en mis ojos… aquí solo estamos los dos, solo tú y yo nadie más…- Isabela miro a todas partes sin comprender donde se habían ido sus alucinaciones- vez bebe, solo somos nosotros… quiero que respires profundo y contengas el aire lo mas que puedas y luego lo votes despacio- comencé a hacerlo yo y isa con esfuerzo trato de copiarme… lo tuvo que intentar tres veces antes de que sus pulmones se pudieran llenar de aire… ella estaba teniendo un ataque de pánico combinado con muy reales alucinaciones… sabia la gran  mierda que era eso.
Casi cuatro horas después Isabela por fin estaba durmiendo pero de vez en cuando daba pequeños saltos, los chicos habían entrado a la habitación pero solo sirvió para que volviera a hiperventilar. Me vomito toda la ropa y se vomito toda su ropa también. Trate de limpiarla lo mejor posible pero al final solo le quite su ropa y la obligue a taparse bajo las mantas.
Entre lo drogada y ebria que estaba me conto que tomaba antidepresivos y calmantes para sus episodios. Solo me odie aun mas por eso… por lo que John Carter había hecho en ella.
Al escuchar el nombre de mi tío todo encajo y el nombre de Isabela Martin comenzó a tener su lugar en mi mente, ella y su amiga habían sido las niñas que John no logro asesinar… ella y Sofía contreras fueron las niñas que lograron  hacer que atraparan al enfermo de John.
Me senté a la orilla de la cama mirando a Isabela respirar pausadamente y lleve mis manos a mi boca… no había escuchado el nombre de John hace casi tres años cuando los policías fueron a mi casa para decirme que lo habían atrapado… el maldito asesino a mi padre y luego de mi padre asesino a seis niños y secuestro a dos chicas. Jamás quise saber que fue de esas chicas solo sabia sus nombres pero nunca lo asocie con Isabela. 
Unos toques me hicieron salir de mis pensamientos y despacio fui a abrir la puerta. Emmica estaba del otro lado con los ojos enrojecidos… había estado llorando.
-¿ella está bien?-su voz no fue más que un susurro- sus gritos se detuvieron… Adam lo siento no tuve que traerla… no tuve que dejarla sola esto fue mi culpa- Salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado.
-emm esto no fue tu culpa fue del idiota que la drogo…- abrace a mi hermana y esta comenzó a llorar, Emmica se hacia la fuerte delante de todo el mundo pero yo sabía cómo era en realidad-Isabela esta bien, ya se durmió- no quise nombrarle lo de John.

perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora