Parte 15

27 4 0
                                    


Sentí e olor metálico de la sangre antes de que esta comenzara a chorrear por mi nariz.

-¡TE VOY A MATAR ZORRA!-Grito katley, abrí los ojos y mire la escena que tenía delante.

La gente había dejado de comer y ahora nos miraban a nosotros, katley iba vestida con un pantalón deportivo y una camiseta blanca, Adam la tomo de la cintura para evitar que esta se me viniera encima.

-santo cielo-escuche la voz de teresa, la anciana estaba más en shock que yo que acababa de ser golpada y me encontraba en el piso con sangre en la nariz.

-¡SUELTAME, ADAM!

-¡katley cálmate!-el tono de Adam era alto pero no gritaba, más bien se contenía.

-¡YO ME CALMO CUANDO QUIERO... TRAES A TU AMANTE AL RESTORAN QUE ESTA FRENTE A LA CASA DE MI HERMANA IDIOTA Y ESPERAS QUE NO ME ENTERE!-sus gritos eran cada vez más fuertes y toda su cara estaba roja.

-katley, vamos a conversar a otro lugar ¿sí?-yo seguía hay parada como estúpida, por primera vez desde que impacte en el suelo Adam me miro y vi como sus ojos se detenían en mi nariz, lleve la mano y esta se empapo de sangre lo volví a mirar y toda su cara estaba contorsionada.

-¡Y TE IRA PEOR EN CUANTO ME SUELTEN!-mis ojos se fueron al rostro de katley, mierda si las miradas matasen yo ya estaría muerta, enterrada, revivida y muerta otra vez.

-katley, nos vamos-dijo Adam, se metió la mano al bolsillo y tiro unos billetes a la mesa en donde estábamos sentados hace menos de dos minutos.

Quería decir algo, defenderme, gritar, lo que sea pero mis pies estaban pegados al suelo y mis piernas eran de cemento, solo era capaz de mirar la sangre de mis manos.

-¡YO ME VOY EN CUANTO ACABE CON ESTA...!

-¡YA VASTA, KATLEY!-el grito de Adam silencio a todos en el lugar y me izo volver en si... lo mire estaba rojo y tenía unos cabellos sueltos por el forcejeo con katley, me miro-perdón-casi lo susurro antes de llevarse a katley a la fuerza hacia afuera, yo aun no era capaz de moverme.

-¿señorita?-teresa se encontraba a mi lado-o dios mío, tome.

Mire la toalla de papel que ella me estaba ofreciendo, la tome en silencio y la lleve a mi nariz, tome asiento, aun no era capaz de entender lo que había pasado todo mi cuerpo estaba entumecido.

Teresa se fue y volvió unos minutos más tarde con una tasa humeante.

-no sé que ofrecerle, esta es una agüita de yerbas para los nervios-mire la tasa y el olor a manzanilla inundo mis fosas nasales.

-gracias-mi voz sonada extraña, carraspee-gracias.

-cualquier cosa estaré ahí-apunto el mesón donde estaba la caja y sonrió antes de irse.

Me saque la toalla para cambiarla de lado, estaba empapada de sangre solo espero no haberme manchado el vestido.

La puerta se abrió y entro Emmica casi corriendo, se quedo mirando a todos lados hasta que sus ojos se posaron en mí, respiro con alivio. Se acerco a mí con paso firme y su vestido negro hasta el muslo se levantaba un poquito con cada paso.

-¡estás bien¡-tomo ambos lados de mi cara-Adam me llamo ¿te rompió la nariz? ¿Vamos al hospital? –No estaba mirando mis ojos sino mi nariz- la matare, de verdad, podemos golpearla encapuchadas Will y los demás chicos seguro ayudaran, ¿estás bien?

Le sonreí y tome sus manos para sacarlas de mi cara.

-sí, estoy bien solo que me golpe en el suelo y eso me izo sangrar-hice una pausa-no me rompió la nariz Em. Estoy bien...- mis ojos se llenaron de lagrimas y Emmica me abrazo sin importarle que mancharía su ropa.

-tranquila está bien llora todo lo que quieras-nos quedamos así un rato mientras las miradas curiosas eran dirigidas a nosotras. Luego de un rato me calme.

-segura que no quieres ir al hospital, Adam me dijo que te vio sangrar y que te lleve a un puto hospital-se quedo callada un momento-la verdad el estaba bastante cabreado, katley tuvo que haber montado un gran show.

-ni te imaginas-ella me miro y soltó una carcajada-¿de qué te ríes ahora?

-no puedo creer que te haya golpeado-vale ni yo lo podía creer aun.

-si yo tampoco y lo peor es que arruino mi perfecta cita- solté una risa nerviosa y me seque las lagrimas

-vale recuerda que es mi hermano y que digas cosas como esas es asqueroso ¿si?-puse los ojos en blanco.

-vamos, te iré a dejar a tu casa-me quede pensando un momento.

-¿Adam no va a volver?-sip soné patética y la sonrisa picara en la cara de Emmica me lo súper confirmo.

-mira creo que tiene para rato cuando me llamo katley estaba gritando como una loca de patio creo que él la ira a dejar a casa de sus padres que está a unos veinte minutos fuera de la ciudad.

-oh-sentí una pequeña punzada de dolor

-pero lo veras mañana.

-si... sobre eso...

-iras-finalizo-y si tengo que sacarte arrastrando de tu casa amiga mía no dudes en que lo voy a hacer-miro todo el lugar-ya vámonos.

-es que... me da vergüenza verlo luego de lo que paso, sabes-dije una vez que nos subimos al auto de Emmica-por cierto ¿de quién es este auto?

-de mis padres-se encogió de hombros-lo devolveré antes de que se den cuenta que lo saque y sobre lo de Adam, no deberías avergonzarte no fue tu culpa.

-no me avergüenzo porque haya sido mi culpa me da vergüenza el hecho de que me hayan golpeado justo frente a él.

-ohh, ñe a Adam no le importa en todo caso yo creería de que el esta mas avergonzado.

O esta chica sí que no estaba entendiéndome

-mañana te paso a buscar a las ocho en punto y si no estás lista te vestiré yo misma-dijo antes de que me bajase de su auto.

Mis padres aun no llegaban y Alison se encontraba en el sillón viendo la televisión en cuanto me vio miro su reloj y yo me fui a sentar a su lado.

-pensé que llegarías más temprano ¿salió todo bien?-ni te lo imaginas Ali.

-sí, es que él se tuvo que ir antes pero estuvo todo bien-ella me sonrío picara.

-si que esta bueno, además en esa camioneta nos podría llevar de paseo-la mire boquiabierta y no pude evitar reírme. Por suerte había limpiado mi nariz en el auto y ya estaba normal. Algo enrojecida pero normal.

-eres increíble Ali.

-yo solo decía-luego de esa pequeña "charla" me fui directo a mi cuarto, quería dormir sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento, me dolía demasiado. Mire mi móvil no tenía ni un mensaje de Adam o alguna llamada, me pregunto cómo le estará yendo con katley. 

perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora