Parte 11

19 5 0
                                    


El lunes y martes paso rápido, hablaba con Adam por mensajes y la verdad él era muy divertido, de katley no se había sabido nada, Emmica me molestaba en clases y me decía cuñada, por alguna extraña razón con mi hermana no habíamos peleado por dos días completos.

Nos encontrábamos en el sillón viendo televisión, comiendo galletas y soda.

-como estas para tu cita del viernes-dice mirando la televisión.

-no sé que ponerme, la verdad estoy muy nerviosa-me senté de lado para mirarla-si se aburre, que hago cuando nos quedemos en silencio... nunca he tenido una cita con... bueno nadie.

La verdad estaba muy nerviosa, ya era miércoles y quedaban solo unas horas para el viernes.

-¿y si le digo que no puedo?

-¿Qué? ¿Estás loca?-dijo Ali mirándome- ¡iras!

-pero no se qué hacer...

-mira tú solo se espontanea, ríete no vallas con la mentalidad de que todo será un desastre, tienes que ir pensando en que se van a divertir

-¿si nos quedamos sin tema para hablar?

-han hablado bien estos días ¿cierto?

-bueno... si-la verdad es que nos quedábamos hasta tarde hablando por mensajes.

-vez, será lo mismo hermanita-suspire.

-supongo.

-mañana después de la academia iremos juntas a comprarte ropa, ¡yo voy a elegir que te pondrás!

-pero quiero algo normal, solo saldremos a dar un paseo.

-¿Dónde irán?-muy buena pregunta, la verdad ni yo lo sabía.

-no lo sé.

-como sea, mañana vamos a ir de compras.

perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora