Cuando llegamos a la casa nuestros padres estaban en el living viendo la televisión.
-¿cómo les fue, chicas?
-bien-respondimos al mismo tiempo mientras subíamos las bolsas hasta mi habitación
-estaremos ordenando todo acá arriba-grito Ali escalera abajo.
-bueno-escuche que dijo mi madre.
Primero sacamos la alfombra de pelitos, era la cosa más suave que había tocado en mi vida, la puse justo a los pies de la cama, luego acomodamos los cuadros de fotografías, el que más me gustaba era en el que decía LONDRES, con letras de colores.
Compramos unas cuantas luces para las dos y muchos adornos, dos atrapa sueños una para cada una y cuadros, para cuando terminamos me encantaba tanto mi cuarto que no quería salir de él.
-quedo linda-le dije a Ali.
-sí, me encanta
Bajamos y solo estaba papa en el sofá roncando, le fui apagar la televisión pero justo cuando a apague abrió los ojos.
-¿Por qué me apagas la tele? Estoy viéndola-dice medio dormido aun, rodé los ojos.
-papa estabas roncando
-pero estaba escuchando manzanita-prendí la televisión nuevamente.
-como sea.
Me encontraba en mi cuarto terminando una última tarea de geometría de la academia cuando mi móvil comenzó a sonar, mire la pantalla antes de contestar. Emmica.
-¡por qué no me lo habías contado!
-¿estoy bien y tu Emmica?-dije ironizando.
-no me vengas con esas cosa, mierda por qué no me lo habías dicho, sabes me alegro mucho pero creo que ella no...
-¿de qué hablas?-no entendía nada.
-¡de mi hermano!-deje de respirar un momento.
-¿a qué te refieres exactamente?
-¡a ayer!-como sabía lo de ayer-¡se besaron iugh! Pero eso no es lo que me importa, amiga estas muerta.
-¿Qué?
-katley lo supo, no tengo idea de cómo lo supo pero vino llorando hace como media hora diciendo que tú eras una altanera y un montón de cosas más, ella cree que mi hermano la dejo por ti
-¿Qué?-dije nuevamente, mi cerebro decidió irse de paseo a Miami justo ahora.
-espera ¿es cierto, la dejo por ti?, mierda sin recién se conocieron anteayer
-¿Qué?
-¡puedes decir otra cosa que no sea "¿Qué?"!
-¿Qué?
-Isabela. ¡Respóndeme!, mierda no sabes en lo que te metiste katley está verdaderamente loca-y mi cerebro decidió hacer acto de presencia.
Como rayos se entero del beso de ayer, ¿el la dejo porque nos besamos?, quiere conocerme mejor...
-pero si solo nos besamos y... mierda como paso esto.
-no tengo idea...
-¿ellos terminaron?
-si y créeme katley no estaba contenta.
-yo... no se qué hacer
-mira me alegra que hayan terminado pero me preocupa lo que haga ella, sabe que ustedes se besaron y bueno ella está algo obsesionada con Adam...
ESTÁS LEYENDO
perdición
Teen Fictionisabela tiene un pasado que quiere olvidar, un trauma que necesita superar pero la vida le enseñara que eso no es nada fácil. actualización todos los viernes y sábados. -cualquier tipo de plagio sera notificado y se tomaran las medidas correspondie...