parte 18

30 5 0
                                    

-te vez de la mierda-dice Emmica entrando en la casa.
-igualmente-respondí mientras cerraba la puerta.
Emm traía puesto un jeans negro que ni en mis mejores sueños se me verían tan bien como a ella y un top banco que dejaba una buena vista de sus grandes pechos.
-¿Dónde está tu cuarto debemos alistarte Seth vendrá a buscarnos a tu casa ya le envié tu  dirección.
-¿ellos vendrán a mi casa?-pregunte sorprendida y emm se encogió de hombros.
Fuimos a mi cuarto y por mucho que intente meterme de nuevo en la cama mi amiga no me lo permitió, me obligo a sacarme mi pijama y al sacarme mi short una sonrisa picara se formo en mis labios recordando que Adam dijo que estos serian su short favoritos.
-¿de qué te ríes?-emm parecía extrañada y rápidamente negué.
-nada solo recordé un chiste…
***
Eran las ocho y media y nos encontrábamos en mi sala de estar junto a Alison.
-¿estás segura de que no quieres venir con nosotras?-le pregunte a mi hermana pero esta negó excusándose de que ya tenía planes para la noche. No lo dudaba.
-bueno para la próxima deberías venir no eres tan pesada como imagine- las palabras de emm hicieron que soltara una carcajada y Alison se encogió de hombros.
-y tú no eres tan rara como pensé-Emmica se encogió de hombros, verlas hablar era extraño teniendo en cuanta que en la academia ni siquiera se miraban.
-¿entonces le tengo que decir a mis padres que te quedaras a dormir en la casa de Emmica para terminar el trabajo de biología?-pregunto Alison y yo asentí justo cuando el móvil de emm sonaba.
-están afuera… adiós Alison- Ali se despidió con un movimiento de mano y yo le di un  abrazo antes de seguir a mi amiga.
Una camioneta roja estaba aparcada en la entrada de mi casa ¿todos estos chicos tenían auto? En serio como que los envidiaba. Marco fue el primero en bajarse y saludar a Emmica con un gran abrazo.
-te extrañe sabandija-marco la envuelve en sus brazos.
-ya lo sé marco no puedes vivir sin mi- Emmica se asomo a la ventana del conductor- que tal chicos ¿esta noche beberemos hasta vomitar?
-¡si!-grito una chica de cabello marrón que supuse era marcee.
-espero que esta vez no trates de bailar arriba de las mesas amor- hablo el que reconocí como Seth por las fotos que Emmica me había mostrado.
-eso esta por verse cariño no desesperes- los cuatro soltaron una carcajada y Emmica pareció recordar que yo existía.
-o chicos esta es isa, les hable de ella- marco me saludo con un beso en la mejilla.
-un gusto volver a verte lindura- le dedique mi mejor sonrisa.
-igualmente marco-el sonrió y subió a la camioneta.
-soy marciee un gusto-hablo la chica de cabello marrón y yo le salude con la mano sonriéndole- súbete luego que ya quiero comenzar a beber-me regaño de forma amistosa y yo obedecí.
-Seth, un gusto conocer al fin a la tan famosa Isabela-Seth tenía los ojos mas azules que jamás hubiera visto.
-¿famosa?-pregunto curiosa mirando a Emmica que acaba de subir a la camioneta junto a marco que quedo en medio de nosotras dos.
-si les he hablado de ti a los chicos y de cómo mi vida en la academia no ha sido una completa mierda- finjo sacarme una lagrima imaginaria y lleve una mano a mi corazón.
-es lo más lindo que me has dicho-hable con ironía y todos rieron.
- aun no puedo creer que ya lleves casi tres semanas en esa academia y que no te han expulsado…-dijo marco mirando a Emmica sorprendido.
-si justo eso estábamos hablando con marciee hace un rato es casi impresionante…-Emmica le dio un fuerte golpe en la cabeza de Seth haciendo que su largo cabello se moviera.
-se que mi vida es tan interesante que soy un gran tema de conversación para ustedes pero por favor podemos irnos ya a tu casa tengo a una muy buena e inocente Isabela que corromper con alcohol-los chicos me miraron y yo mire a Emmica sonrojada- ¡ella nunca ha bebido chicos!
Los chicos dijeron un “no” al mismo tiempo sin poder creerlo y yo me encogí de hombros divertida por su reacción.
-que puedo decir…-levante mis manos como si me estuviera rindiendo y luego las deje caer.
-entonces esta noche lindura… será tu noche- hablo marco y todos asintieron riendo. El resto del camino hasta la casa de Seth los chicos fueron haciéndome preguntas y para cuando llevábamos diez minutos dentro de la camioneta ya me sentía parte del grupo.  Pero mis pensamientos se iban constantemente hasta Adam y en lo que me dirá cuando me vea en esta pequeña falda y el pequeño top que llevaba oculto bajo la chaqueta azul marino que le había pedido prestada a Alison.

La casa de Seth era una pequeña cabaña alejado de la ciudad, había unos cuantos autos aparcados por el césped pero no había tanta gente como la última fiesta en la que estuve, estaba segura de que esto era algo mas intimo y me sentía bien de saber que era parte de ella.
Emmica fue la primera en bajarse y corrió dentro de la casa diciendo que debía usar el baño, creo que el beber tres vasos de jugo natural de naranja no fue una buena idea para ella.
Marco me tomo del brazo y marcee junto a Seth nos siguieron.
-siéntete como en tu casa si necesitas algo solo háblame a mi o a marcee y te ayudaremos en lo que podamos linda-dijo Seth de manera amable. 
-gracias-él se veía que era un gran chico y por la forma en la que rondaba a marcee se podía notar que estaba muy enamorado y ella de él.
-¿vamos por un vaso de cerveza lindura?-pregunto marco de manera coqueta y yo le sonreí.
-nunca he probado la cerveza pero acepto tu propuesta.
-¡esta chica me agrada!-le grito marco a los chicos que estaban más adelante y yo solté una carcajada. Mis ojos volaron por todas las camionetas en busca de la de Adam pero no se veía por ni un lado. Tal vez aun no llegaba.
El interior de la cabaña era más lindo de lo que pensaba, tenia sillones de que eran gigantes y muchas sillas, una isla en medio de la cocina y del techo colgaban copas de vidrio. Cuadros adornaban las paredes y una gran mesa familiar estaba cerca de la chimenea que ahora estaba llena de vasos de alcohol.
Habían chicos riendo y conversando con sus vasos rojos en mano, divise a Emmica hablando con un chico de cabello rubio que estaba de espaldas a nosotros.
-espérame un poco traeré algo de cerveza y vuelvo no te muevas-dijo marco soltándome y yo le sonreí.
Saque mi móvil y le escribí un rápido mensaje a Adam.
*-que tal tu noche?-isi*
No habíamos hablado desde lo que sucedió hoy por la madrugada y ya comenzaba a pensar que se estaba arrepintiendo lo que sería incomodo teniendo en cuenta que yo estaba aquí y el probablemente venga.
-aquí tiene, una cerveza fría para la señorita-recibí el vaso plástico que tenía un liquido algo marrón le tome el olor y no era fuerte como los tragos que papa tomaba- provecho- alzo su vaso y vi como en tres grandes sorbos se acabo su cerveza.
-Woow, eso sí fue rápido-él se encogió de hombros y me alentó para que probara mi cerveza. Pero justo cuando estaba a punto de llevar el vaso a mis labios escuche un grito.
-¡alto!-grito Emmica y me voltee a verla asustada, ella me miraba con una sonrisa a pocos pasos de mi junto a Seth y marcee-¡es tu primer trago de cerveza tengo que presenciar este momento!-rodee los ojos y casi todos los presentes rieron. Yo le di un sorbo y deje que el sabor amargo se deslizara por mis papilas gustativas. Arrugue la nariz por el mal sabor…  la cerveza era lo más asqueroso que había probado.
-¿Qué tal estuvo?-pregunto Seth mirándome divertido junto a marcee.
-asquerosamente asquerosa-lleve el vaso a mis labios nuevamente y esta vez le di dos grandes sorbos dejando el vaso por la mitad los chicos soltaron fuertes carcajadas y Emmica se llevo una mano al corazón fingiendo ternura.
-por dios mi pequeña niña se acaba de convertir en una mujer-me abrazo haciendo que unas gotas de cerveza se derramaran- ¡un brindis por este gran momento de historia!
Todos alabaron sus vasos y yo le di otro sorbo al mío.
-¡fondo, fondo, fondo!-no me di cuenta que me lo decían a mi hasta que Emmica elevo un poco mi vaso para que siguiera bebiendo y dejándome llevar por el éxtasis del momento acabe mi vaso en solo dos sorbos.
Mire a Emmica con una gran sonrisa mientras todos los demás me vitoreaban, por el rabillo del ojo algo llamo mi atención y al darme cuenta sentí como todo el aire salía de mis pulmones. Adam venia entrando de la mano con una katley muy sonriente y feliz.
Mi pecho dolió y sentí unas muy fuertes ganas de llorar, Emmica me miro extrañada por mi cambio de humor y siguió mi mirada hacia su hermano.
-hija de perra…-dice mirando a la pareja pero yo solo puedo concentrarme en el dolor que se expande por todo mi cuerpo y como mi corazón esta tan acelerado que siento que se saldrá.  Sentía que acababa de ser abofeteada.
Adam se ve ido, como si nada le importara, levanta su mirada y noto sorpresa cuando estos se encuentran con los míos, claramente el había venido con su novia ya que no sabía que yo vendría… no sabía que la chica con la que estaba divirtiéndose estaría aquí.
Mi corazón se rompió en mil pedazos y me sentía una verdadera estúpida al creer sus palabras “quiero conocerte mejor” era una completa idiota y una patética que creyó que un hombre de su edad estaría con una niña estúpida y fea como yo.
Mi mirada se posa en katley que al verme sonríe triunfante.  Como si estuviera poniendo a la mocosa estúpida con aires de grandeza en su lugar. Mire a Emmica que ahora me miraba preocupada, mis ojos amenazaron con cristalizarse y rápidamente pestañee, alejando todo rastro de dolor y debilidad mientras todos a mí alrededor aun me vitoreaban.
-¿estás bien? Me susurro Emmica con preocupación y yo forcé una sonrisa para guardar todo mi dolor muy en el fondo.
-¡perfecto!-grite levantando mi copa vacía-¡otro¡

perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora