Parte 17

29 5 1
                                    


Sentí unos labios en mis mejillas, al principio me asuste, pero luego recordé todo lo que aviamos echo Adam y yo hace unas horas y supe que era él, aunque no habíamos tenido sexo para mí fue lo más lejos que había llegado... con nadie. Y las cosas que me hizo me gustaron muchísimo había logrado cosas increíbles sin siquiera quitarme el short de a poco abrí los ojos y el estaba a centímetros de mi cara.

-debes despertar-froto su nariz con la mía y yo sonreí, me sentía feliz.

Lo abrace y hundí mi cabeza en su pecho desnudo, el olía un poco a mí.

-no me quiero ir-dije con voz adormilada y era verdad no quería llegar a mi casa aun pero sabía que si no lo hacía me metería en serios... serios problemas.

-y yo no quiero que te vayas, pero debes hacerlo o tendrás problemas con tu padre.

-mmm-dije en protesta y él me abrazo fuerte, se sentía tan bien-¿qué hora es?

-las seis y media.

-mis padres se levantaran en una hora más, será mejor que ya me valla.

Me desenrede de los brazos de Adam y me destape, solo tenía puesto mi short, me pare y Adam me sonrió, las luces de afuera me iluminaban y a él también.

-me encantas-dijo en un susurro y yo me sonroje, rápido me puse mi polera.

Para cuando entre a mi casa eran las siete y veinte de la mañana y ya estaba todo claro por el sol, me saque la chaqueta y deje mis zapatillas en la entrada, luego de unos cuantos besos Adam por fin había venido a dejarme aunque yo no quería irme.

Iba por el quinto escalón cuando sentí que la puerta de la habitación de mis padres se abrió y yo me petrifique... no me moví muy rápido ya que mi madre me vio ahí de pie y me miro extrañada.

-¿Qué haces?-susurro. Piensa, piensa...

-este... fui a buscar agua-fue lo primero que se me ocurrió.

-claro, no metas ruido manzanita para que no despiertes a tu hermana.

-claro-espere a que mi madre desapareciera en el baño y corrí a mi cuarto, me tire a la cama.

-dios mío...

***

Alguien se tiro enzima mío y desperté de golpe.

-¡despierta¡-dijo Ali aun arriba mío.

-¡Ali con un maldito demonio déjame dormir¡

-¡cuéntamelo todo¡

-¿Qué?

-anoche saliste ¿donde fuiste?-ella se metió en la cama junto a mí, abrí los ojos y me quede mirando a mi hermana, esta me sonreía.

-¿de qué hablas?-Salí demasiado silenciosa para que ella lo supiera. Ali dio vuelta los ojos.

-Isabela, te sentí cuando saliste y mire por mi ventana ahí estaba la camioneta de Adam-me quede sin palabras y me puse roja como un tomate, me oculte con las frazadas-¡cuéntamelo... o dios, tuvieron sexo!

-shhh-dije rápidamente mirándola horrorizada y ella se encogió de hombros- nuestros padres pueden escuchar.

-naa se fueron hace unas horas... ¿perdiste tu virginidad?-movió sus cejas con picardía... la verdad no pero no porque yo no lo quisiera.

-no tuvimos sexo Alison... pero nos besamos mucho-no entraría en detalles con mi hermana aunque ella pareció decepcionada me miro.

-pensé que cuando un chico te venia a buscar a esa hora era para sexo...-le tire una almohada

-¿Quién eres y que has hecho con mi hermana?

Ambas nos largamos a reír después de eso.

Para cuando desperté Alison ya se había salido de mi habitación y mi teléfono celular sonaba incansablemente, estire mi mano hasta encontrarlo en algún lugar del piso.

-hola...-dije aun con los ojos cerrados y la cara hundida en la cabecera.

-si no me abres la puta puerta en un minuto te juro por theo james que la tirare abajo-la voz de Emmica era amenazante.

-estoy durmiendo sabes.

-claramente estas durmiendo tu voz me hace bostezar, ahora levanta tu culo perezoso que la fiesta es en dos horas- me desperté de golpe y despegue el móvil de mi oreja... carajo había dormido todo el día eran las jodidas seis de la tarde.

Iv^

perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora