Parte 14

32 6 0
                                    


En lo primero que me fijo es como ese suéter negro se ajusta demasiado... demasiado bien a sus brazos luego me obligo a mirarlo a la cara y mi ya seca boca se me seca aun más tiene un poco de barba crecida y mierda... eso lo hace verse tan... tan... mierda sexy.

Me acerco y él me da un beso en la mejilla casi, casi rosando la comisura de mis labios, le sonrió.

-hola-su olor es maravilloso definitivamente lo podría oler todo el día, me dedica una meda sonrisa.

-hola-o su voz...

Nos quedamos mirando o bueno me le quedo viendo como estúpida por un momento hasta que el mira algo a mis espaldas y luego se me acerca al oído.

-creo que alguien nos está espiando- me susurra y todo mi cuerpo se tensa y me volteo. Alison está pegada, literalmente pegada a la ventana sonriéndome y cuando nuestros ojos se encuentras me levanta los pulgares miro a Adam avergonzada por suerte el me está mirando a mí.

-mejor ya vámonos-paso de él y me dirijo a la puerta de la camioneta, vale subí esta camioneta con un vestido más corto que este, puedo hacerlo.

El no tarda en estar a mi lado y muy caballero me abre la puerta le sonrió a modo de agradecimiento. Levanto un pie y con la mano me sujeto a la puerta estoy a punto de hacer fuerza para impulsarme cuando siento las manos de Adam en mi cintura. Se me escapa un gritito y el ríe.

Pero antes de que pueda decir algo él me impulsa sin casi ni un esfuerzo y me ayuda a subir, vale seguramente debo estar tan roja en este momento que seguro me veo como un semáforo.

El rápido da la vuelta y sube a mi lado, me mira.

-estas...-un suspiro- mierda estas increíble-voy a explotar.

-gracias, tu igual-¿enserio? "tu igual" ¿fue lo que acabo de decir?

-¿quién era la que nos espiaba?

-mi hermana-miro al lugar donde la vi la última vez y la muy adoptada sigue ahí mismo pero por suerte ya no nos puede ver.

-oh-dice antes de poner en marcha el vehículo, estoy demasiado nerviosa y de verdad espero que el no note el liguero temblor de mis manos.

-¿Cómo ha estado tu semana?-dejo de mirar por la ventana y miro su perfil, su nariz es pequeña y respingada hasta siento envidia y su quijada es bien marcada... tiene un hermoso perfil.

-bien, clases amm clases a si y mas clases-el ríe.

-bueno debes estudiar para ser alguien en la vida-me mira de reojo- ¿Qué planeas hacer luego de salir de la academia?

-amm... ¿ir a la universidad?, la verdad mi plan siempre fue ese pero no sé muy bien qué carrera seguir.

-bueno aun tienes tiempo para escoger-me encojo de hombros.

-¿tú que estudiaste?-sentía curiosidad.

-kinesiología, estuve trabajando un par de meses en una consulta y luego decidí abrir mi café-lo miro boquiabierta.

-¿tienes un café?-el sonríe y su hoyuelo aparece

-sí, no es la gran cosa pero me da para vivir bien

-Woow, tienes tu propio local, eso es genial-se encoje de hombros- ¿y cómo se llama? ¿Está en el centro? ¿Está por aquí cerca? –despega la vista de la carretera y me mira-¿Qué?

-te ves linda cuando haces tantas preguntas

-oh-digo antes de abrir mucho los ojos

-y te sonrojas muy a menudo-estúpida, estúpida piel blanca- es lindo en ti

perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora