Mis ojos recorrieron toda la habitación, unas cuantas fotografías de Seth y marcee estaban pegadas en la pared y por la ventana entraban los rayos de sol, unos ronquidos llamaron mi atención y gatee hasta el final de la cama para encontrar a Adam tirado en el suelo completamente dormido, estaba sin polera.
Abrí la boca justo cuando note que yo estaba solo con mis bragas azules me tire hasta atrás y me tape hasta el cuello con la colcha. Recordaba todo lo sucedido la noche anterior… mi mente era un poco confusa hasta antes de que saliéramos pero todo luego de eso estaba en mi mente, yo vi a Sofía y lo vi a él… mis ojos se llenaron de lagrimas al recordarlo pero rápidamente pestañee. Tenía que salir de aquí antes de que alguien despertara… no sabía que decirles si me pedían una explicación. Le había dicho a Adam lo de John y lo de mis calmantes… me puse de pie en puntillas y fui hasta el armario de Seth, rápido saque una sudadera que se veía medianamente limpia y un short. Seguramente parecía una especia de rapera pero era mejor que estar desnuda.
Adam seguía durmiendo, Salí de la habitación y baje las escaleras. No había rastro de nadie en la planta baja así que rápido busque mi bolso que recordaba haberlo dejado en el sillón junto a mi chaqueta. Al sacar mi móvil pude ver que tenía unas cuarenta llamadas perdidas en mi móvil de mama, papa y Alison… mi corazón se acelero. Algo había sucedido.
Salí de la cabaña de Seth llame un taxi, por suerte ni uno de los chicos despertaba aun. Justo cuando finalice la llamada al señor del taxi una llamada de Alison entro y conteste.
-¿Ali, que pasa?-pregunte rápidamente.
-¡lo mismo te pregunto a ti que pasa?-no comprendía que estaba sucediendo.
-¿Qué?-Alison se escuchaba preocupada.
-porque mierda no contestabas el maldito teléfono nuestros padres te estuvieron llamando toda la maldita noche mama recién logro dormir estaban pensando en llamar a la policía Isabela ¿Dónde mierda estas?-boquee como un pez en busca de oxigeno y me pellizque para estar segura de que aun estaba despierta.
-Ali te dije que saldría con Emmica
-pues ella tampoco contestaba su maldito teléfono, una chica llamo a papa diciendo que tú estabas drogada y intoxicada también le dijo que estas saliendo con Adam y se esforzó muy bien en recalcarles que es cinco años mayor que tu…- al fondo escuche a papa hablarle algo a Alison y luego era él quien estaba del otro lado de la línea- ¿hija?
-papa…-me sentía culpable por haberlos preocupado de esa manera- papa estoy bien.
-manzanita dime donde estas y te iré a buscar por favor- escuche la voz de mama al fondo- ¿mi amor?- era ella quien tenía el teléfono ahora.
-mama ahora iré a la casa no se preocupen… estoy bien… te lo explicare todo…
-manzanita solo quiero que estés en casa luego dime donde estas y te iremos a buscar con tu padre-vi como el taxi se estacionaba en la entrada.
-no hace falta ya llego mi taxi estaré en quince minutos más en casa.
-vente con cuidado cariño te amamos.
- y yo a ustedes- colgué la llamada, sentía que estaba flotando… no podía creer que todo esto estuviera pasándome.
Justo cuando cerré la puerta del taxi la puerta de la cabaña se abrió y Adam estaba parado mirándome. Corrí mi mirada y le pedí al señor que arrancara. No quería hablar con él ni con nadie por un tiempo.
Mi teléfono comenzó a sonar y era Adam, conteste.
-¿Por qué te fuiste así Isabela?-se escuchaba agitado- ¿estas bien?
-katley llamo a mis padres-silencio- creo que es mejor que dejes de llamarme, adiós.
No le di tiempo a responder ya que colgué la llamada, el debía quedarse con su novia psicópata y yo debería sacarme la estúpida idea de estar con Adam. Me sentía como una idiota por haberme ilusionado tan rápido.
Comencé a crear una buena explicación para mis padres pero todo mi discurso se me olvido cuando mis padres salieron corriendo a abrazarme en la entrada de la puerta. Mama estaba llorando y mi padre tenía una mirada de preocupación. Un nudo se formo en mi estomago al recordar la última vez que los vi así de preocupados, fue después de que los policías nos tomaran la declaración sobre lo sucedido.
-manzanita pensé que algo terrible había pasado… cuando esa chica llamo en la madrugada para decirnos que te habían drogado… por favor no nos vuelvas a hacer eso Isabela- dijo mama acariciándome el cabello y yo no pude evitar ponerme a llorar.
Todo el peso de la noche anterior recayó en mis hombros y no pude soportarlo, me habían drogado, Adam había hecho trizas mi corazón y los había visto… Sofía ella estaba ahí.
-lo siento… perdón-dije entre lagrimas.
-¿estás bien?-pregunto papa y yo asentí.
-¿Qué mierda fue lo que paso isa?-hablo Ali una vez que estábamos dentro de la casa, mis padres no dijeron nada por su mala palabra.
Les conté, todo lo sucedido… lo de la droga, lo de Sofía y lo de John. También tuve que decirles quien era Adam y como lo conocí. Tuve que explicarles que lo del abuso era mentira que era algo que su ex…. Su novia había inventado y que yo ya no estaba en nada con ese chico.
Mi padre se veía realmente furioso y quería demandar al chico que me ofreció la droga, yo no tenía idea de lo que recibí y sabia que en parte era mi culpa, además que no quería que Seth tuviera problemas por esto… ya había pasado y solo quería olvidarlo.
Luego de que tranquilice a mis padres me fui a mi habitación, necesitaba estar sola… necesitaba completo silencio a mi alrededor.
Mire mi móvil que estaba en silencio y tenía un montón de llamadas perdidas de Adam y muchos mensajes de él y de Emmica. Los borre todos.
Apague mi móvil y me tire en mi cama. Mi padre había dicho que no quería que volviera a salir con Emmica porque era un peligro y yo no estaba de acuerdo. No la culpaba por lo sucedido porque eso había sido culpa mía pero no quería seguir discutiendo con ellos así que solo asentí. Además no tenía el ánimo de volver a salir a alguna fiesta después de lo sucedido. Emmica podría seguir siendo mi amiga pero eso sería todo. No mas fiestas en casa de sus amigos, no mas Adam.
El lunes apenas baje del auto de mis padres me arrepentí, Adam estaba de pie en la entrada de la academia junto a Emmica. Quise darme la vuelta pero ya era demasiado tarde el ya me había visto.
Mire como el auto de mis padres doblaba en la esquina y luego desaparecía. Alison apretó mi mano.
-el está aquí-susurro.
-iré enseguida, solo hablare con el rápido-dije mirando a Alison, no quería hablar con él pero supongo que tampoco quería armar una escena frente a todas las chicas. Mi hermana asintió y le dedico una mirada de odio a Adam. Le había contado todo sobre katley y creo que ella lo odiaba más que yo.
Camine hacia ellos y le di un saludo a Emmica, luego de que comprobara que no estaba molesta con ella y de que me pidiera un montón de disculpas ella entro al edificio. Adam se quedo viéndome un buen rato y él fue el primero en hablar.
-no contestabas mis mensajes… ni mis llamadas-se escuchaba nervioso.
-lo sé-me encogí de hombros, Adam dio un gran suspiro.
-Isabela… siento mucho lo de katley pero te lo puedo explicar…
-no es necesario no quiero ni una explicación Adam te dije que ya no me llamaras y eso también significaba que ya no te quiero ver-mi voz sonaba fría- olvidaremos lo que sucedió y listo, tu sigue adelante con tu vida y yo con la mía no es muy difícil hacerlo tú ya has comenzado- moví mis manos para señalarlo.
-Isabela por favor…-el se veía realmente arrepentido pero aun no me olvidaba que entro de la mano con ella.
-tengo que entrar, adiós Adam- comencé a caminar pero él me detuvo.
-por favor solo déjame explicarte… lo que paso no fue algo insignificante katley me amenazo diciendo que haría lo que hizo si no volvía con ella no quería que salieras perjudicada… he hablado con katley esta mañana y todo termino definitivamente, ella ya no nos va a molestar mas-se escuchaba realmente desesperado pero si creía que yo iba a caer rendida a sus pies luego de esas palabras estaba muy muuuy equivocado.
-claro que ya no nos va a molestar Adam porque ya no hay un nosotros-nos señale con la mano- realmente nunca lo hubo fue solo un tonteo de una noche nada mas- golpee su hombro de forma amistosa y forcé una sonrisa digna de un óscar- tranquilo está todo bien. Ahora tengo que entrar a mi academia porque la campana acaba de sonar y no perderé clases.
-vendré a buscarte luego de que salgas de clases-rodee mis ojos.
-déjalo ya Adam, por favor solo olvídalo ¿si?-quería irme… quería estar lo más lejos de él antes de que mis estúpidas emociones salieran a la luz. Sabía que esta actitud desinteresada no duraría mucho.
-no puedo solo dejarlo ir Isabela y sé que tu tampoco, por favor solo dame una oportunidad más… es lo único que pido si después de eso sigues diciéndome que me aleje entonces lo voy a hacer- podía hacer eso, podía fingir una tarde completo desinterés y luego el me dejaría en paz. Porque eso quería estar tranquila y con Adam en mi vida y su ex novia loca eso no sería posible.
-salgo a las dos y media. Si no estás me iré a mi casa no te voy a esperar-el sonrió y mi estomago se encogió.
-estaré esperándote desde las dos-el quiso besar mi mejilla pero me aleje.
-nos vemos.
Todas las amigas de mi hermana estaban pegadas a la ventana mirándonos así que hice lo más femenino que se me ocurrió, les enseñe mis dos dedos insultadores y escuche como Adam soltó una carcajada.
El día paso rápido y aburrido, no era capaz de concentrarme en clases y tampoco tenia ánimos de gastarle bromas a nadie. Las cosas entre Emmica y yo habían cambiado ya que casi ni hablábamos… podía sentir la incomodidad rasgando cada parte de mi piel. Y para cuando estábamos en la última clase no lo pude aguantar más y me voltee para encararla.
-¿Qué te sucede?-pregunte ya aburrida de esta situación, Emmica abrió mucho sus ojos.
-¿de qué hablas?-pregunto sorprendida.
-no se dímelo tu, has estado particularmente callada todo el día y casi ni me has hablado siento que hice algo mal de lo que no me entere-Emmica dejo salir todo el aire de sus pulmones y me sonrió nerviosa.
-es solo que me siento muy culpable isa… sé que me dijiste que no estás enojada conmigo pero… yo si estoy enojada conmigo me siento como una completa idiota por lo que sucedió… cuando vi que estabas en los brazos de Adam toda sudada y con moretones en tus brazos… yo lo siento isi-automaticamente toque mis brazos, los moretones ahora eran de un fuerte color verdoso y azul. Casi podría jurar que tenia los dedos de ese chico marcados.
-Emmica olvídalo, yo estoy trabajando en eso. Jamás sucedió así que no te sientas culpable… no fue tu culpa…
-pero yo te deje sola para irme a revolcar con marcos-susurro ya que aun nos encontrábamos en el salón pero sabía que el club de rubias nos estaba escuchando.
-eso no tiene nada que ver tu no fuiste la que me dio esa cosa además yo tuve que haberlo sabido… fue una mala noche y no se repetirá por suerte estoy bien y nada grave paso.
-isa tú te veías tan asustada… y hay algo que necesito que sepas…
-Em no importa solo dejemos de hablar de esa noche-no quería tener los recuerdos de Sofía nuevamente.
-pero…
-no y si sigues insistiendo en serio te dejare de hablar-ella asintió rendida-ahora cuéntame todo eso que paso con marco… se que quieres decírmelo-ambas soltamos una sonrisa y así de simple todo volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
perdición
Teen Fictionisabela tiene un pasado que quiere olvidar, un trauma que necesita superar pero la vida le enseñara que eso no es nada fácil. actualización todos los viernes y sábados. -cualquier tipo de plagio sera notificado y se tomaran las medidas correspondie...