Capítulo 9

2.8K 199 122
                                    

Nota: Hola gente bonita que le da la oportunidad a este libro, necesito poner esta nota para que no se me pierdan en el tiempo, ¿Ok?... vamos a dar algunas aclaraciones (lo siento, siempre hablo en plural) en este capitulo van a descubrir finalmente el por qué Gaster creo a Sans originalmente y también el por qué comenzó a maltratarlo hasta hacerlo lo que es actualmente... o era.  Espero y despeje algunas dudas (si es que las hay) y comprendan un poco más lo que está ocurriendo.  Por cierto, van a ver muchos cambios en las cuencas de los esqueletos, esto es así en referencia a Handplates de Zarla, quien pone como referencia el brillo ocular para regular la estabilidad emocional de los monstruos tipo esqueleto de la misma forma que sirve para demostrar algunas de las emociones que ciertos esqueletos no pueden demostrar por tener "congelada" algunas expresiones.  Sin más, disfruten el capítulo.

Hace mucho tiempo atrás...

Desde hace cuánto tiempo lleva investigando aquello, no logra recordarlo con claridad, el Rey Asgore ha pedido que investigara la forma de hacerlos más resistentes hacía los humanos, a pesar de que no habían tenido muchos conflictos con ellos, no estaba dispuesto a arriesgarse, sin embargo, ya ha habido algunos contratiempos, al parecer a los humanos les asusta el hecho de que los monstruos puedan dominar la magia, cosa que al parecer ha desconcertado a los humanos.  Era solo cuestión de tiempo para que la guerra se desatará.

- Gaster deberías descansar. - pudo escuchar la suave y perezosa voz de su compañero de trabajo y hermano Bryan, siempre se ha destacado por ser habilidoso, sin embargo, a la hora de la ejecución, siempre se retracta, siempre se reprime, no sabe exactamente porqué razón hace eso, sin embargo Gaster no puede ayudarle mucho ya que el cuerpo de Bryan no es muy resistente y según los informes médicos su estado de salud tampoco es muy favorecedor.

- Bryan no hay tiempo, si no hago esto deprisa, los humanos pueden... 

- Oh vamos Gaster... descansar un poco no mata a nadie. - tenía un poder de convencimiento sobre su hermano que no podía comprender con exactitud.

Con un suspiró Gaster se marcha cerca de su hermano, van a Denny's, que posteriormente tras la muerte del señor Den, el lugar pasaría a manos de su único hijo quien optaría por cambiarle el nombre para olvidar la muerte de su padre, en un futuro el lugar se llamará Grillby's sin embargo, para ese momento aún faltan alrededor de quince años.

- Hola Den, lo mismo de siempre para mi y para mi hermanito, un batido de fresas con muchas vitaminas... - pronunció alegremente Bryan quien es conocido en el lugar por su hilarante sentido del humor y su característica personalidad sociable.

- Bryan... - Gaster frunce el cejo, no es que no le guste el batido de fresas del señor Ben, sino que lo pronuncia como si se tratara de un niño pequeño y eso le molesta bastante.

- ¿Podría darme también un sandwich sin mostaza? Por favor. - Gaster era cohibido, no le agradaba mucho tener que levantar la voz, sin embargo, el lugar está abarrotado de gente a esas horas por lo que es muy problemático el caminar sin tropezar con alguien.

- Enseguida. 

- Siempre tan simplista... yo quiero un trozo grande de carne, me muero de hambre... se podría decir que...

- Bryan... 

- ...Estoy hasta los huesos... - algunos monstruos cercanos soltaron una leve risa, mientras que Gaster optaba por palmearse la cabeza, su hermano siempre amando las bromas pésimas como esa, cómo era posible que a los monstruos de bajo nivel como lo eran aquellos que vivían en esa apestosa cueva les gustará ese sentido del humor tan pobre.

- Oh, lo siento, no me fije por donde iba. - una dulce voz se escuchó a sus espaldas, alguien lo había empujado haciendo que derramará un poco de batido sobre su bata limpia.  Sin poderse contener Gaster hizo brillar sus ojos en un rojo intenso, estaba molesto y eso podía notarse en ese brillo, sin embargo, cuando giró su rostro para ver al culpable, aquel rojo intenso cambió por un violeta, se había avergonzado; frente a sus ojos una hermosa criatura de perfectas líneas, sus ojos brillaban con intensidad en un violeta rosáceo que simplemente le robó el aliento.

Cambio de rolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora