Nota: Antes de comenzar el capítulo... anunciemos a los ganadores del mini concurso ¿Qué le enseñó Alphys a Sans? esto lo iba a poner al final, pero que diablos, será al inicio para que vayan pensando; colocaré solo la respuesta "mas cercana" si es que participaron más de una vez, quiero aclarar que las tres respuestas son correctas hasta cierto punto, así que vayan pensando qué es lo que desean... si un dibujo (aunque no soy muy buena pero haré el intento) de lo que gusten: un ship, red de pequeño, los cuatro Sans juntos (aunque esas ya las tengo en tumblr), ustedes sabrán qué se les antoja. O un Sanstástico (ajá... si cómo no) one shot de la ship que más les agrade con o sin Lemon, picante o decente (qué más da XD yo encantada lo escribo)
Bien los/las ganadores del mini concurso son:
chiquita232 respondió: "un anime yaoi" (le mostró un anime... más era de temática Shojo.)
Tamiko_Uzumaki respondió: "un abrazo" (le enseñó a "dar la bienvenida a casa" que implica un abrazo desde el cuello.)
Nahsbell respondió: "un vídeo donde se hacen cosas inocentes con otras intensiones" (le enseñó una coreografía donde algunas posiciones tienen connotación erótica)
Hay una mención honorifica por una teoría bastante bien planteada, esta persona toma mucho detalle de la historia y presta atención a cosas que normalmente pasan desapercibidas, esas pequeñas pistas raras que voy dejando y que si bien no cuadran mucho son importantes. Pausa07 te ganaste tu premio como te dije en los comentarios del capítulo anterior.
Muchas felicidades, recuerden darme especificaciones concretas (para no fallar) de lo que deseen como recompensa. Bien, terminada la "emoción" del concurso vamos al capítulo. Disfruten la lectura.
.-.-.-.-.-
Lilith regresó a su forma y descendió de las caderas de Papyrus, no sabía exactamente como responder a aquello, no podía comprometer a un monstruo que no conocía en esos problemas, así que prefería quedarse callada; Papyrus observó con cuidado, siguiendo sus movimientos, su excitación había terminado cuando observó el titubear de su hermano para responder aquella pregunta, allí pudo comprender que se encontraba en un burdel, que a quien abrazaba no era a su hermano y se sintió culpable; había traicionado la fidelidad ciega que su hermano le profesaba y eso le estaba sentando realmente mal.
- Lo siento, yo no quería...
Papyrus no dijo nada, era simple, la culpa no había sido de ella, la culpa había sido meramente suya, había caído en la trampa de la ilusión que utilizaba ese monstruo, se acomodó las ropas; no quería perder el último atisbo de dignidad que le quedaba. Salió del cuarto poco después que Lilith, ella daba pequeños pasos, aún podía recordar con claridad la silueta de Sans vistiendo esas ropas, ella se había acomodado su atuendo desde hace rato y su cabello lo estaba cepillando en esos momentos; Papyrus no podía apartar la mirada de ese pequeño cuerpo.
Grillby se encontraba sentado en un cómodo sillón en la gran sala de estar que se encontraba para aquellos que no habían encontrado una acompañante desocupada; esperaba que el calor se hubiera bajado lo suficiente para no tener problemas en el futuro.
- ¿Y bien? - pregunta colocándose de pie, Papyrus pasa a su lado alzando los hombros sin darle importancia; Lilith se quedó en silencio procesando lo que acaba de pasar, era la primera vez que sentía aquellas palabras con tanto peso; no era como si fuera la primera vez que las escuchaba, pero si era la primera vez que las sentía reales.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles
FanfictionPapyrus ha obligado a Sans a ser el conejillo de indias de un experimento de Alphys, quien no sabe exactamente el resultado del mismo, ha creado una píldora que vuelve más "vitales" a quien la toma, por lo que Papyrus cree que es una buena idea que...