Cuando cerré la apuesta con Tom sonrió y se me acercó pegándome a el.
- No duraras mucho en la apuesta, ríndete de una vez y seré considerado contigo.
- Estas completamente loco Tomás Lucitor, si alguien va a perder esta apuesta eres tú.
- Di todo lo que quieras ____ querida, pero te voy a destrozar.
Dicho esto depósito un beso en mi frente y se retiró. Me hizo sentir un poco extraña pero ignore ese sentimiento extraño y me dirigí a la parte del salón donde estaba Marco y mi queridísima prima Star.
- ¿QUE ACASO ESTAS LOCA?- pregunto Marco pasando sus manos por su cabello.
- ¿Te acabas de dar cuenta?- respondo algo juguetona.
- No sabes en lo que te acabas de meter.
- Marco tranquilo, se lo que hago, confía en mi, Tom no me va a lograr enamorar, nunca, no me llaman la atención chicos presumidos.
- Pero no debiste.
- ¿Por que? ¿Por que te preocupa tanto?- dije ya muy fastidiada.
- ¡Porque yo te amo!
Me quede callada, estaba impactará, tal vez anonada por lo que Marco acababa de gritar.
- Me preocupo por ti porque estoy enamorado de ti.
- Ambos sabemos que no es cierto Marco.
- Por favor ____ créeme, yo te amo, y mucho.
- Marco, vamos a hablar en casa- sonreí y nos retiramos, Star no estuvo presente en esa parte de la conversación lo cual me hizo sentir bastante aliviada. Una vez en casa de los Díaz le dije a Star que iría a hablar con Marco y eso mismo fui a hacer.
- Marco- toque la puerta- ¿puedo pasar?
- Claro- se escucho, cuando abrí la puerta vi al castaño derramando un par de lagrimas.
- Marco- me senté a su lado- ambos sabemos que no me amas- sonreí- tal vez solo seamos amigos, mira se que me parezco a Star en algunos sentidos, por eso tal vez dices estar enamorado de mi, pero no es así, tú estás perdidamente enamorado de ella, de mi prima, de la rubia que llego a tu vida por mera coincidencia- le sonreí y acaricie su mejilla.
- Tal vez tengas razón, lo... lo lamento.
- Tranquilo, yo también te quiero y bastante Marco, pero tienes que dejar ir ese miento que tienes e intentarlo con Star- sonreí algo melancólica- no quiero gustarte solo por se el reflejo de alguien.
- Lo se, en serio lo lamento, dije que te merecías a alguien especial y yo no lo soy, yo solo te amo por parecerte tanto a Star, yo es serio me siento apenado ____, te dije que merecías mucho y yo no llego a nada de lo que tú merece.
- Pero eres todo lo que Star merece, tal vez incluso hasta más- seque sus lágrimas y el me abrazo.
- Perdóname, perdóname por verte como un simple objeto.
- Te perdono Marco- sonríe y bese su frente- ya vete a dormir, descansa- me levante y estaba dispuesta a salir de la habitación, pero escuche la voz de Marco rogándome que me quedara.
Asentí y me acosté a su lado para dormir con el, a los pocos minutos el ya estaba profundamente dormido.En el inframundo
¿Como voy a enamorar a ____?
Se ve que no es una chica fácil y según por lo que me he dado cuenta es algo valiente aunque de vez en cuando batalle.
Entonces decidí ir a visitarla, nada como visitar a la chica que quieres enamorar en la noche para tenerla comiendo de tu mano.
Bueno aparecí en el cuarto de Star y no la vi, lo cual me sorprendió notoriamente, bueno tal vez dormía en otra habitación, la seguí buscando y no la encontraba por ninguna parte, era como si simplemente no estuviera, el último cuarto por mirar era el de ese incompetente Marco Díaz y la encontré ahí, durmiendo abrazada de ella, me enoje un poco y por accidente incendie una hoja de papel.
- ¿Quien está ahí?- pregunto ella despertando, se tallo los ojos, se veía tan tierna.
- Soy Tom.
- Con razón olía a quemado- se rió- ¿te pusiste celoso Lucitor?
- ¿Que? Claro que no, jamás y menos de una humana.
- Como digas- miro a Marco y le acarició la mejilla lo cual me hizo prender otra hoja, ella me miró se rió y se me acercó.
- Eres tan dulce Tom- sonríe y se me acerca- me alegra saber que empiezas a sentir algo por mi- beso mi mejilla y me tranquilice un poco.
- Ya quisieras ____, bueno, creo que será mejor dejarte dormir.
Me fui de ahí, Marco no interferiría en mi plan de enamorarla, si ella no iba a ser mía no sería de nadie. Si necesitaba deshacerme de Marco eso haría, costará lo que me costará.Vi a ____ con Tom, yo realmente aprecio a ____ no llegó a amarla pero si se enamora de mí y no de Tom todo será mejor para ella, lo hago por ella, no por mi.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)
FanfictionStar tu prima. Marco tu nuevo mejor amigo. Nuevo hogar: la Tierra Amor: ¿que es eso? ¿Se come? Bueno ____ pronto descubría eso.