Capitulo 20

4.6K 340 49
                                    

Extrañaba tanto a Tom, y no podía creer que nos casaríamos. Era como un sueño hecho realidad, me alegra mucho que este bien, y me alegra de que yo pude despertar del coma. Jackie y Star me estaban ayudando a arreglarme para la boda, pues sería esta noche. Estaba muy emocionada, por fin me casaría con el hombre, bueno el demonio que amo. Estoy algo nerviosa, sus padres ya me aceptaron, pero aún así, no creo estar lista para ser reina, ni de aquí ni de mi dimensión. Tal vez deba hablar con Tom y decirle que no estoy lista para casarme y convertirme en una reina.
- Hola princesa- esa era la inconfundible voz de Tomas Lucitor, el hombre que sería mi esposo.
- Lo lamentó Tom, no puedo casarme.
- ¿Por que mi amor?- se acercó a mí y acaricio mi mejilla.
- Estoy asustada, no sé qué hacer, no estoy lista para ser reina.
- Yo tampoco, lo lograremos juntos. Seré tu esposo, voy a estar ahí para apoyarte en todo lo que necesites mi princesa.
Lo abrace, lo amo, lo amo tanto, siempre me apoya y en serio admiro eso en el. Pero sigo sin sentirme lista para ser reina, mucho menos de un reino que no es mi.
- Se que estarás ahí Tom, pero no quiero echar a perder un reino que no es mío.
- No lo harás ____.
- Pero ¿y si lo hago?
- Cálmate linda, si no estás lista lo entiendo.
- Gracias Tomás.
- Pero no te puedo esperar por siempre.
- ¿A que te refieres?
- Me tengo que casar para ascender al trono, y mi padre murió hace un mes, o eras mi esposa, o tendré que conseguir a alguien más.
- Perdóname mucho Lucitor, pero no estoy lista- se me escapo un sollozo- tal vez no estábamos destinado a estar juntos.
- ¡No me importa que no estés lista! Yo te amo. No me quiero casar con nadie que no seas tú.
- Si tanto me amas ¡renuncia a tu trono por mi!
- Lo haría, pero mi madre necesita ayuda.
- Lo entiendo.
- Pero le agradas, por favor cásate conmigo ____, no sobreviviría sin ti.
- Está bien- sonreí- me casaré contigo de todos modos Príncipe del inframundo.

Una semana después
- Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Me beso y nuestro matrimonio estaba sellado, nuestra vida ahora era una, y yo estaba casada con Tom, la persona que más amo en todo el mundo

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora