Capitulo 28

3.9K 227 21
                                    

Maratón post- boda (parte 8/?)

(Jackie)

Genial, creo que estoy enamorada del hermano de Tom. Esto no es bueno... yo solo... creo que es tiempo de dejar ir a Tom. Hay... hay chicos mejores para mí. Mire a _____ y sonreí, estaba bien y yo había encontrado la persona que le haría olvidar a Tom.





(______)
Tom vino a verme más noche y le mire con cariño.
- Hola Tom.
- Mi cielo, yo te amo tanto que... pensar en lo que me dijiste hace rato me destroza el corazón. Pensar que me hayas creído capaz de eso.
- Sabes que mi subconsciente a veces inventa cosas raras.
- Dime algo ______.
- Algo...
- No, en serio. ¿Quieres tener un bebé?
No puede ser posible, ¿en serio me lo está preguntando? ¿Que le contestó? Claro que quiero tener hijos, pero le temo a mi sueño. El me prometió que estaría conmigo, voy... voy a confiar en el. Además se que mi suegra lo mataría si se le ocurriera hacer algo así. Lo mira algo sorprendida y junte valor para responderle.
- Si Tom. Me encantaría tener un hijo contigo.
- ¿Entonces que es lo que estamos esperando mi reina?
Oh no. Esto no terminara bien. Lo vi acercarse a lo de manera provocativa, me mordí el labio, verlo en serio me quitaba el aliento. Se quitó la capa y la dejo caer a los pies de la cama... Esos pectorales y su abdomen, asombrada lo toque, recorrí con mis dedos cada uno de sus músculos, Dios mío, esto es... el es perfecto.
- Se que te encanto muñeca, ahora dime algo, ¿te quedarás todo el día con la ropa? ¿O tengo permiso de arrancártela?
Lo mire; el deseo se notaba en sus ojos, me encantaba esta faceta de el, era diferente al demonio que se mostraba en público, este era mi demonio.
- No lo se, déjame considerarlo- fingí pensar y me deje caer sobre su entrepierna.
- Oh por favor amor no me hagas esto, si sigues así no me podré resistir.
- ¿Seguir con que?- me mordí el labio y empecé a frotarme contra el.- ¿que pasa corazón? Te ves muy tenso. Podemos dejar esto para otra ocasión, te ves pálido.
- Shhhh....- puedo dos de sus dedos sobre mis labios para hacerme callar, pero no tardó mucho en meterlos a mi boca, los empece a lamer con cuidado, me encantaba torturarle de esa manera, era gracioso verlo suplicar por más, claro, siempre se lo daba, no podía resistir a sus encantos.
- Te voy a...- soltó un ronco gemido mientras me tomaba de los hombros para esconderse en mi cuello- te voy a castigar mi pequeña traviesa. No creas que no se lo que haces.
- Son ellos- señala la foto de Star y Marco- no es mi culpa que te quieran poner celoso.
- Okay- sentí su cálida lengua en mi cuello y me estremecí.- entonces sigamos- bajo el vestido con cuidado, lo cual es algo novedoso. Cuando lo termino de quitar me apego a el- te amo _____, en serio te amo, y hoy me voy a entregar a ti de la manera en la que lo debí haber hecho hace años.
Me sonroje, había veces en las que me dejaba sin aliento, y esta era una de ellas, cuando menos me lo esperaba yo ya estaba debajo de el, y me penetro con delicadeza, se sintió raro, como algo ajeno a mi entro por mis labios.
Sentía los muros de mi vagina contraerse para "abrazar" el largo miembro de Tom. Una vez que lo abrace el comprendió que estaba lista para que se empezara a mover, y así lo hizo, me empezó a embestir, una, tras otra, y otra estocada, me sentía en el paraíso, entraba y salía, mordía mis pechos y lamia mi abdomen, era como estar en un sueño erotico, todo era fantástico.
- Gime mi nombre amor.
- Tom... necesito más de ti, por favor, dame más.
- Lo que la reina pida se tiene que hacer, pero como yo soy el rey- se detuvo, que tortura para mí, creo que se llama Karma.- necesito algo a cambio de mis servicios.
- Tal vez un beso.
- No lo se... ¿no me ofreces nada más?
- Soy tuya Tom, ya no tengo nada que ofrecerte, yo... yo soy de tu propiedad así como tú eres de la mía.
- Bien, eso era lo que quería escuchar.
Me dio una nalgada y con su cola empezó a acariciar mi clitoris, se sentía bien, me mojaba cada vez más. Quería correrme pero Tom no me dejaba, cada vez que estaba al borde de lograrlo el se detenía y solo me besaba lentamente, como para calmarme y después me daba tan duro... no sé si podré caminar mañana. Pero habrá valido la pena. Horas después llegue a lo que me habían dicho que se llamaba orgasmo. Lo mira y el me sonrió de vuelta.
- Espero que haya sido suficiente _____.
- Créeme amor, fue todo lo que desee...

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora