Capitulo 26

2.7K 169 16
                                    

Maratón pos- boda (parte 6/?)

Desperté dos días después y cuando recupere la consciencia mire a Tom
- No te amo _____... ¿como crees que llegaría a amar a una princesita mimada? Porque eso es lo que eres, una princesa mimada.
- Tom... yo...
- No se como llegue a pensar que una chica como tú podría formar parte de mi vida de esta manera... cometí un error al casarme contigo ______.
- Tomás, me dijiste que jamás me dejarías.
- Ya me cansé de ti... abre los ojos... no eres nada.
- Tomás no me hagas esto, no nos hagas esto.
- Yo...
- Hazlo por El Niño que estamos esperando.
- ¿Estas... estas embarazada?
- Tom el niño es nuestro... no me puedes hacer esto... por favor.
- Perdóname ______.
Lo vi acercarse a mí. Tomo mi vientre entre sus manos, todavía era pequeño, pero una vida estaba ahí dentro.
- Vas a perder al bebé.
- ¡¿Que?!- no puede estar hablando en serio.
- Ya me encargue de eso. No tendrás al niño, el ya está muerto.
- ¡No! Yo... mi... era...
- Tú lo has dicho princesa... era- se dio la vuelta y lo vi desaparecer en la oscuridad.

Dos años después no sabía que había pasado con el amor que le sentía a Tom, ahora solo era odio. El destruyó la familia que yo de... que pudimos haber formado los dos. El muy cabron se casó de nuevo, con una demonio. Un cuerpo monumental. Que asco me daba tan solo verla. En fin, yo ya no era más que un mal recuerdo para el.









Es corto lo se, tengo un bloque y no sé qué hacer... los amo... aquí está lo que pide hacer.

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora