Capitulo 17

4.4K 321 33
                                    

Desperté, estaba en la cama con Tom, ambos nos habíamos quedado profundamente dormidos, el me estaba abrazando y yo acariciaba su cabello, era tan dulce cuando dormía. Cuando logre soltarme me puse lo que quedaba del vestido de ayer y lo arregle un poco, todo se resuelve con un poco de magia, ¿no? Bueno en la Tierra no hay magia, pero yo si tengo así que todo se resuelve con un poco de magia. Escribí una pequeña nota diciéndole a Tom que había tenido que ir, pues tenía unos proyectos de la escuela que entregar y no podía faltar a clases, bese su frente y me fui a casa de Marco. Cuando llegue vi a Jack dormido en el sofá, Marco cuando me vio entrar corrió escaleras abajo y me saco de la casa.
- ____ me alegro que estés bien, primera pregunta, ¿estabas con Tom?
- Si, me quede en su castillo, pues ya era algo tarde y pues...
- Okay- me interrumpió el castaño- segunda pregunta, ¿estás bien? ¿Lícitos te hizo daño?
- No, bueno algo así pero estoy completamente bien- dije recordando el ataque de ira de Tom que ese día.
- Bien, entonces- me miro- ¿como que algo así?- pregunto muy alterado.
- Podríamos decir que se sobrepasó un poco.
- ¿Se sobrepasó un poco? Lo voy a matar en cuanto lo vea- lo vi respirando- tranquilo Marco, respira, después tendrás tiempo de matar a ese demonio, a ese supuesto príncipe.
Me reí ante el comportamiento de Marco, pero lo entiendo me está protegiendo.
- Yo tengo una pregunta.
- No, yo estoy haciendo las preguntas pequeña.
- No soy peque y ¿que hace Jack ahí?
- Eso es lo que te quería decir pequeña, el no es el hermano de la chica que me gusta, el es otra persona no sé exactamente quién, pero dice que quiere tu poder para liberar a alguien.
No sabía quién podía ser, pero me sonaba muy familiar, se que lo conozco, pero no recuerdo aquel nombre.
- Quiero que te mantengas lo más alejada de ese muchacho, lo más alejada que se pueda, si lo puedo mandar a otro planeta lo haré, pero se va a alejar de ti, tengo que decirle a Lucitor- Marco daba vueltas de un lado al otro, estaba muy nervioso, preocupado, creo que hasta asustado, pero yo estaría bien, sabía cuidarme sola, siempre he sabido. Al final fuimos todos a la escuela y Jack se me acerca.
- Te ves más hermosa que ayer.
- Ya se que no eres Jack.
El me miro con cara de sorpresa, sus ojos bien abiertos y su boca igual, pero después formó una sonrisa de lado, algo tramaba y no me gustaba.
- Pensé que no te acordarías de mi, eras solo una bebe, eras tan linda y hablabas mucho menos que ahora. ¿Lista para que te lleve con mamá?
Me alejé, estaba muy asustada, no quería volverla a ver, simplemente me quería alejar de el. Salí corriendo y el corrió detrás de mi, saque mis tijeras interdimensionales y salte a una dimensión que solo los dioses sabrán cuál es. Pensé que ahí estaría segura pero lo encontré de nuevo.
- Aléjate de mi Alan.
-Que linda hermanita, recuerdas mi nombre.
Se acercó rodeándome, me acorraló finalmente contra una roca y me tomo la mano, transportándome a aquella caverna, oscura, húmeda con un olor que no quiero recordar. Ya estaba ahí, así que no tenía a donde huir. Mire al rededor, ya no vi a Alan, pero vi una silueta acercarse a mi, al principio no sabía quién podría ser, aunque tenía varias ideas, pero conforme se acercaba más la distinguía, hasta que estaba justo frente a mi, era ella, era ella, la mujer que simplemente no quería volver a ver nunca, estaba frente a mi madre, estaba frente a ECLIPSA.

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora