Desperté algo alterada, ya era súper tarde para ir a la escuela y Marco seguía profundamente dormido lo cual era un problema pues me tenía abrazada de la cintura y no me dejaba moverme.
- Marco, ya despierta.
- Cinco minutos.
- Si Marco puedes dormir todo lo que quieras pero por favor suéltame se nos hace tarde.
- Si, aja- dijo y no me soltó entonces tuve una gran idea para poder despertarlo y que de paso me soltara para poder alistarme.
- Marco, Star acaba de causar un incendió.
- ¡Ya desperté!
- Gracias- bese su frente y salí con dirección al baño para poder darme una ducha. Una vez llegue al baño prendí la regadera y espere a que el agua se calentara lo suficiente para poder bañarme, una vez que está cumplió su función entre a la regadera y empecé a lavar mi cabello, después talle mi cuerpo, cuando termine tome la toalla para comenzar a secarme. De repente escuche algo me asomé y vi a Tom.
- ¿Que haces aquí?
- ¿Quien está ahí?
- Soy yo Tomas.
- Perdón- dijo apenado.
- Te perdono, ahora sal de aquí no traigo ropa puesta.
- Eso lo se- me miro y sonrío algo pícaro.
- Pervertido.
- Serás la futura reina del inframundo querida.
- Solo vete Tomás.
- Está bien, está bien, pero no sin antes un beso.
- ¿Estas loco?
- Nop, quiero un beso.
- No te voy a dar nada.
- Entonces creo que me tendré que meter contigo a robártelo.
- Está bien, solo déjame cambiarme y te doy un beso.
- Gracias- por fin salió del baño.Salí de ese lugar y me encontré con el hijo de los Diaz.
- ¿Que le hiciste? ¿Por qué acabas de salir de ahí?
- Primera no le hice nada y segunda no sabía que ella estaría ahí, tercera, no te hagas, ayer estabas durmiendo con ella, te vi.
- Se que me viste, pero mientras estés detrás de ella no la voy a dejar sola.
- ¿Por que?
- Porque si se enamora de mí no se fijara en ti, ambos sabemos que no eres lo mejor para ella Tom.
- ¿Y crees que tú si lo eres?
- Yo se que no lo soy pero al menos no soy un monstruo.
- Te vas a arrepentir Díaz.
- Yo se que estás enamorado de ella, no puedes ocultarlo, no eres capaz, por eso le propusiste ese trato, querías tener una excusa para estar con ella.
- Sabes demasiado para ser un simple humano Marco.
- Lo se- se rió- y quiero decirte que mientras no sepa que la vas a tratar como se lo merece no te dejaré estar con ella.
- Bien, está bien, solo no le digas que me gusta.
- No lo haré, pero cuando le hagas algo Tomás me encargaré de matarte.
- Me gustan las amenazas Díaz.
- ¿Y para qué viniste?
- Para llevarla a la escuela, ¿no es increíble?
La vi salir con un vestido, bueno no podía decir si eso era un vestido o una falsa pero se veía fabulosa con el, eso no lo podía negar, se acercó a mí y me beso en la mejilla.
- Eso no es justo.
- No especificaste donde querías el beso Lucitor.
Se rió y la vi irse.
- Si ella está feliz contigo Tomás, aceptaré que estés con ella.
- Gracias Marco.
Bajamos y ahí estaba Star y ____, nos acercamos y salimos camino a la escuela.
- Si vas a venir- dijo Star- hay un pequeño detalle.
- ¿Cuál es?
- Ese sexy tercer ojo- escuche decir a ____ lo cual me hizo sonrojar.
- Exactamente- dijo Star- tendré que hacer algo para ocultarlo- con su varita no sé qué demonios hizo pero cuando terminó parecía un chico casi normal, a excepción de el color de mi cabello y mi piel.
- Wow, ¿y Tom?- dijo ____.
- No lo se- le siguió el juego Marco.
- Soy yo- me reí y la mire.
- Lo se querido- se acercó a mí.
- Chicos- interrumpió Star- se que tienen una apuesta y todo eso pero se besan luego.
Maldita Star, estaba a punto de besarla, en fin seguimos caminando hasta que llegamos a la escuela, entramos a un extraño salón donde todos se tenían que poner batas blancas y lentes de seguridad, en este momento agradezco no tener mi tercer ojo. Nos iban a poner en parejas y digamos que manipule levemente la situación para que me tocara con ____. El profesor estaba explicando algo pero no puse atención ni en lo más minimo pues la estaba mirando a ella.
- Bien ahora su compañero coloca el líquido.
- Tom- dijo ella.
- Si colocó el líquido- coloque 40 mililitros y exploto.
- Tom eran solo 4 mililitros.
- Joven Lucitor a La Oficina del director.
- Profesor el no lo hizo a propósito.
- Al parecer alguien más quiere ir con el.
- Solo digo que es nuevo, se equivocó es todo, ¿usted nunca se ha equivocado?
- Claro que lo he hecho señorita, pero de todas maneras el por no poner atención y a usted por contestona.
- Bien- me tomo del brazo y me saco de ahí.
- Tranquila- sonreí y la mire.
- Jamás me habían hecho algo así.
- Lo lamentó- lo miré.
- Tranquilo, no hay problema.
Llegamos a una habitación extraña con poca gente y nos sentamos, así que no hicimos nada. Solo había un maestro el cual no nos quitaba la vista de encima.
- Ya vengo muchachos, me llama el director- lo vi salir y voltee a verla.
- ¿Y si nos escapamos?
- ¿Estas loco?
- ¿Que es la vida sin un poco de riesgo?
La vi reír y asintió.
- No podemos salir por la puerta.
- Pero si por la ventana- me reí y la mire.
Ambos nos saltamos la ventana y nos fuimos, así fue como nos saltamos la jornada escolar. Estar con ella era maravilloso, no lo negaría.
- Tenemos que volver- sonrió y me llevó de vuelta a la escuela como si nada hubiera pasado. No conseguí un beso de parte de ella, pero verla sonreír fue más que suficiente para mi en ese momento.Mire a Tom y sonreí, si seguía así iba a terminar enamorándome de él y yo realmente no quería que eso pasara. Marco me mataría, no, primero me regalaría me haría sentir mal y luego me mataría, ya no sabía si el amor era bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)
FanfictionStar tu prima. Marco tu nuevo mejor amigo. Nuevo hogar: la Tierra Amor: ¿que es eso? ¿Se come? Bueno ____ pronto descubría eso.