Capitulo 29

3.3K 199 20
                                    

Maratón post boda (9/10)

Esa noche no solo fue una, si no que se repitió varias veces en los últimos meses, tanto que quede embarazada. Empecé a sentir todos los síntomas habidos y por haber y la verdad se sentía horrible, apenas podía moverme, me dolía el cuerpo, me sentía mareada, sin mencionar las náuseas que el embarazo provocaba.
Tom procuraba cuidarme y atenderme, pero sus responsabilidades como rey se lo impedían la mayoría de las veces, era difícil vivir con alguien de rango social tan alto, pero el siempre encontraba el tiempo para mi. Los meses pasaban y yo cada vez estaba más sentimental y con ganas de cosas saladas.
- ¿Como te sientes querida?- me pregunto Tom entrando a nuestra habitación.
- La verdad me siento muy bien, solo un poco cansada- respondí acariciando mi ya crecido vientre mientras miraba a mi esposo.
- Me alegra, se que el embarazo es cansado, ¿quieres que te traiga algo?
- No Tom, estoy muy bien así, solo estoy muy cansada, tal vez debería dormir un poco.
- Claro mi reina- besa mi frente- estaré aquí contigo, prometo encontrar tiempo para ti y para el- acaricio mi vientre sonriendo.
- Gracias cielo.
Los meses pasaban y yo me sentía que iba a reventar, cada día mi vientre crecía más hasta que parecía que se rompería en cualquier momento. Hasta que el día llego, el día de las contracciones.
- ¡Tom!- grite ese día, pues Tomas Lucitor estaba ocupado siendo el Rey del Infra mundo- ¡Tomas Lucitor! - estaba molesta, si no venía estaba segura de que pariría en ese momento.
Este tardo casi una hora en llegar, y yo estaba además de adolorida muy molesta con el.
- Lamentó haber tardado tanto.
- Si, como tú no estás embarazado, puedes tomarte el día libre si quieres. Al cabo no siento nada.
- Cielo...
- Nada de cielo, esto es un sufrimiento Tomas, me duele mucho, es más pude haber parido aquí, pero al parecer solo empezaron las contracciones.
- ¿Quieres que llame a un médico? O ¿prefieres ir al hospital?
- ¡Has lo que tengas que hacer Tomas, pero hazlo ya!
Tom asiente y me llevo a un hospital. Horas después de estar internada intentando parir, di a luz a una bebé. El doctor la puso en los brazos y sonreí al ver a la pequeña criatura.
- Hola bebé- la niña estaba tan pequeña que no sabía si me estaría escuchando en ese momento- Yo soy tu mamá- acaricie su cabecita.
La bebé solo movía su manita buscando la mia, estaba feliz, no sabía lo que era tener a una criaturita entre mis brazos hasta este momento.
Tom entró al cuarto y sonrió.
- Esa es nuestra bebé.
- Así es- more a la niña y después a mi esposo- es nuestra hija.
Sonrió viendo a la pequeña y se la di.
- Anda cárgala- el la tomo y la miro como si fuera lo más delicado e importante del mundo, y para nosotros lo era. Ella sería la futura reina del infra mundo, claro que por el momento sería nuestra princesa, nuestra única hija, por el momento, como dije, conociendo a Tom tal vez tengamos otro hijo.
- ¿Como se llamará?- me pregunto Tom, pensé unos momentos.
- La verdad me gusta mucho el nombre Luz.
- Entonces así se llamará. 

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora