Capitulo 7

13.3K 988 172
                                    

Tom en serio me hizo sentir bastante mejor, pero lo que todavía me preocupaba era ¿quien se estaba enamorando? ¿Era el o yo? Realmente ya no sabía. Discutimos un rato y al final me convenció de que debía volver a la Tierra ya que Marco y Star estarían muy preocupados, lo de Star, si lo admito ha de estar algo preocupada pero no creo que Marco lo este, no después de lo que me dijo, ni siquiera lo quiero voltear a ver, estoy demasiado molesta con el.
- Tranquila, se que estas molesta con Marco, pero anda caminos de aquí.
- Está bien, solo porque prometí ir contigo- me reí y saque el par de tijeras interdimensionales y abrí un portal hasta la casa de los padres de Marco.
- ____- escuche a Star decir- me alegra tanto que estés bien.
- Hola Star- sonreí y mire a Tom con cierta dulzura en mi mirada.
- Bueno, creo que me voy señoritas- dijo Tom haciendo una reverencia en forma de juego- pero no sin antes hablar contigo ____.
Esas palabras me confundieron un poco pero ya estaba aquí así que me acerqué a el.
- ¿Pasa algo Tom?
- Bueno, es que no se realmente como decírtelo.
- Solo dilo- lo miré.
- ¿Sabes que? Olvídalo, nos vemos- me beso la mejilla y se alejó entre a la casa y me encerré en la habitación de Star para poder dormir sin que nadie pudiera molestarme.




Me alejé de ella, no sabía cómo decirle que estaba perdidamente enamorado de ella, no quería confesárselo, solo soy un demonio y ella es una princesa, lo se, lo se, yo también soy un príncipe, pero no soy lo que ella merece.




Estaba acostada intentando olvidarme del mundo y recibí lo que en la Tierra llaman llamada telefónica, conteste y era una chica de la escuela, era Jackie Lynn Thomas de la que Marco está enamorado, ya la verdad no quiero saber nada de Marco, absolutamente nada.
- Hola Jackie.
- Hola ____, ¿tienes algo que hacer esta noche?
- No, nada programado para esta noche.
- Bien, quería decirte que haré una pijamada con las chicas, invite a Star, Janna y a ti, claro si es que quieres venir.
- Me encantaría, me vendría genial una noche de chicas.
- Me encanta oír eso, entonces las veo a ti y a Star en mi casa a las 8:00.
- Cuenta con nosotras, adiós.
Colgué la llamada y sonreí, era justo lo que necesitaba en ese momento, necesitaba hablar con más chicas ya que Star al ser mi prima no me apoyara mucho.
Un rato más tarde Star me informó de la pijamada y ambas empacamos una pequeña maleta con todo lo que podríamos llegar a ocupar, un cepillo de dientes, un cambio de ropa, ligas, nuestras preciadas varitas y algo de maquillaje, ¿para que? Pues me pregunto lo mismo. Cuando llegamos a casa de Jackie tocamos a la puerta, ella misma nos abrió y nos invitó a pasar, ahí ya estaba Janna y otra chica.
- Bueno chicas ella es Jessica- sonríe Jackie señalando a la otra muchacha- es mi hermana- se parecía, pero al contrario de Jackie, Jessica tenía el cabello castaño con un mechón morado- es algo introvertida.
- Hola me llamó ____.
- Lo se, lo han dicho como 10 veces ¿y qué se supone que eres? ¿Un payaso? No necesito a otra chica aquí, con Jackie y estas dos es más que suficiente.
- Y yo creo que ya has dicho sugiere te -dije algo triste y molesta.
- Bueno chicas, vamos a mi habitación y que está fiesta comience.
Subimos, todas estaban muy animadas a excepción de mi, me sentía algo triste y abrumada por lo que Jessica había dicho. Lo se, parezco ruda pero soy de corazón blando. Entonces Jackie se me acercó.
- No te preocupes por ella, así es, no expresa mucho sus sentimientos.
- Pero, es que yo soy una chica muy insegura de si y que siente que es un completo fracaso, necesito que las personas me demuestren que se sienten bien conmigo, si no, no me siento cómoda.
- Pero hay personas frías.
- Lo se, es el problema de ser cariñosa, afectiva, incrédula, inocente y sobre todo sensible, tal vez no debí haber venido- me levante del suelo.
- No digas eso _____.
- Lo lamentó Jackie, pero no eres tú el problema, tranquila, ya estoy acostumbrada a ser tratada así- dije recordando las palabras que Marcó había dicho esa misma tarde.
Salí de la habitación con la excusa de que me dirigía al baño, las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos y me topé con un chico.
- ¿Estas bien?
- Si perdóname.
- ¿Eres amiga de Jackie no es así?
- Si así es, pero ya me iba.
- ¿Por que?
- Un detalle con Jessica su hermana.
- Ven, te haré sentir mejor.
Por alguna razón confiaba en aquel chico, era alto y ahora que lo pienso se parece a...
- ¿Y cuál es tu nombre?
- Me llamó ____ Butterfly.
- ¿Eres...?
- No, soy su prima.
- Ya veo, me llamó Jack.
- ¿Jack?
- Si, así es, Jack Lynn Thomas- ahí fue cuando me cayo el 20, él era hermano de Jackie, por eso se me hacía tan familiar.
- Pues es un gusto conocerte.
- El gusto es mío señorita.
Me reí levemente y cuando me sentí mejor volví a la puja masa con las demás chicas.
- Veo que te sientes mejor- dijo Janna.
- Mejor que nunca- dije pensando en Jack.
Así pasó la noche la cual fue bastante divertida pero todo lo bueno llega a su fin y así fue con nuestra puja masa, no teníamos escuela, era un hermoso sábado, me metí a bañar en casa de Jackie y me cambie con lo primero que saque de mi bolsa. En eso alguien toca la puerta del baño.
- ¿Está ocupado?
- No, si quieres entra- dije sarcástica.
- Bien- encomies Jack entró- justo a ti te estaba buscando, ¿te gustaría andar en patineta?
- No sé qué rayos sea eso pero suena bastante divertido.
- Bien ven, te enseñaré a andar en patineta- salimos de la casa con dos tablas con ruedas yo no sabía qué hacer con ella y caba vez que me subía a ella me caía así que Jack me dijo que subiera a la de él y lo hice pero lo abrace ya que tenía miedo a caerme de esa cosa.






La vi en el parque y queme un árbol al verla con aquel chico, la tenía demasiado cerca, no puedo permitir esto, Marco Diaz ya no es un obstáculo entre ella y yo pero este chico rubio si lo será y eso me molesta. Solo mírala ella se ve tan perfecta como siempre, solo que estás en los brazos equivocados _____.

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora