Capitulo 11

9.5K 638 131
                                    

¿Que rayos acababa de pasar? Porque, esto jamás había pasado, ¿porque tenía que estar pasando ahora? Tom y Jack, simplemente no me puedes poner a elegir entre ambos. Después de detener aquella pelea continúe con mis clases, en las cuales no estaban ni Tom ni Jack, lo cual me pareció justo pues estaría en La Oficina del director. Voltee a ver a Jessica que estaba sentada detrás de mi dejando caer mi cabeza en su banco y abriendo los brazos como si quisiera volar.
- Me preocupan.
- Ambos estarán bien.
Me levante y le dije que se recargara en mi hombro porque así es mucho más fácil susurrarle mis locas ideas que aparecen de la nada.
- Niñas- escuche al profesor decir- sepárense me ponen nervioso.
Ambas nos miramos y nos reímos en silencio pues jamás nos habían dicho que poníamos nervioso a alguien, mucho menos a un maestro, en fin.


- Entonces joven Lucitor ¿usted empezó la pelea? Necesito que sea honesto.
- Si director, yo empecé la pelea con Jack.
- ¿Se puede saber cuál fue el motivo por el cual la pelea comenzó joven Jack?
- Estaba caminando tranquilo, Tom se me acercó y sin motivo aparente me golpeó.
- Tu mismo lo has dicho Jack, sin motivo aparente.
- ¿A que se refiere joven Lucitor?
- Bueno es simple explicarlo, nos intensiones no eran claras a simple vista pues este caballero estaba intentando robar algo que es mío.
- ¿Es eso cierto Jack?
- En cierta parte señor director si es verdad de lo que Tom me está acusándome.
- Entonces denme una explicación concreta caballeros.
- ______- dijimos al mismo tiempo, voltee a ver a Jack algo fastidiado, me tenía completamente harto pero no podía acabar con el como me gustaría en presencia de un humano, se delataría todo mi ser, o mi demonio interior, literalmente hablando.
- ¿Que tiene que ver la señorita Butterfly en todo esto?- se quedó callado y luego sonrió mirándonos a ambos- creo que se que es lo que pasa, ambos están enamorados de ella.
- No se lo voy a negar- dije rápidamente.
- Y yo tampoco haré el intento.
- Bien, al ver que solo es por el corazón de una chica serán suspendidos por un periodo de dos días.
- Por mi está bien- dije molesto, no es como que me moleste faltar, además necesito aclarar mi mente de todo lo que esta pasando por mi bella cabeza.
- Creo que tengo que oponerme, yo no inicie la pelea señor.
- Lo se Jack, pero de todos modos tendrás una suspensión escolar de dos días.
- Está bien.
El director nos dio permiso de salir y ambos nos dirigimos por nuestras cosas pues la suspensión empezaba esa misma mañana, lo se, soy muy problemático, ni siquiera una semana en la escuela, y cuando llego armó una pelea por una princesa de otra dimensión, deben creer que estoy loco, pues si, tal vez lo estoy, pero sigo sin poder concentrarme, no del todo.




Mientras tanto en un lugar lejano, no se sabe con exactitud dónde había un ser del cual no se puede revelar el nombre hasta que sea necesario para la trama.
- ¡No puede ser!- se escuchó a este desconocido ser gritar- no es posible que esa chiquilla malcriada este así, si el príncipe del infierno la hace su reina o incluso su princesa no podré quitarle su magia. La necesito, si no jamás podré salir de aquí, pero estoy muy débil- decía mirando una pequeña bola de cristal, no, no era una bruja o brujo, ni mucho menos, este ser estaba débil y para salir de su exilio necesitaba la magia de una princesa cuya descendencia fuera de los Butterfly, lo había intentado con Star tiempo atrás pero ella no lo permitió, era demasiado fuerte para ella, pero ahora que sabía que Star no era la única descendiente de la familia Butterfly podía llevar acabo un plan mucho más elaborado, aunque su poder no estuviera el de aquel joven si, era un joven rubio con un mechón de diferente color. Ese chico se encargaría de liberar a esta persona, pues este chico no era el legítimo hermano de Jackie, solo se hacía pasar por el y el plan del malvada ser iba a la perfección en cuanto al joven Jack, porque se estaba ganando el corazón de aquella princesa a la cual tarde que temprano se quedaría sin poder dándole paso a una nueva era, gobernada por alguien que muchos ya no recuerdan y otros quieren olvidar.

Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora