Tom me asusto, mucho, había sangre en mis muslos y no quería llegar así a casa de Marco, Star estaría despierta y no quiero preguntas sobre lo que paso, no quería explicarlo y si llegaba así tendría que hacerlo inevitablemente. Iba a salir del palacio pero Tom me alcanzó, mire su rostro, el era el Tom que yo amaba, no el que estaba padecido por la ira.
Corrí, esperaba alcanzarla y así lo hice, llegue a ella, manteniendo la distancia pues estaba seguro de que ella me odiaría, pero recibir un abrazo fuerte de su parte.
- Perdóname por favor princesa.
- Tranquilo Tom, solo fue un arranque.
- Te viole ____.
- Ya no importa- sollozo- solo me alegro que estés bien.
- No te merezco ____.
- ¿Por que me dices eso?
- No te merezco, simplemente no merezco tu perdón.
- No importa, se que tienes problemas de ira Tom, y así te acepte- se separó del abrazo y me miro- te acepte sabiendo lo que podía pasar y así te quiero.
- Por favor quédate a dormir aquí, no me dejes solo.
- Tranquilo Tom- acaricio mi mejilla.
- Perdóname por favor, me siento tan culpable.
- Tom, mírame- me tomo del mentón y sonrió- ya pasó, se que lo ansiabas pero no era el momento- beso mi frente- pero te perdono, así te amo Tom, no te voy a dejar de amar por una tontería, ahora soy tuya y tú eres mío- sonrió coqueta, en serio esta chica me vuelve completamente loco.
- Gracias ____.
- De nada Tom- la cargue al estilo princesa y la lleve a mi cuarto, ella sonrió y fue a tomar una ducha, pues como era virgen tenía sangre en sus muslos. Cuando salió de la ducha estaba envuelta en una toalla, sonrió y ahora yo entraría a tomar una ducha.Al menos tuvo el valor de pedirme disculpas, no cualquier chico se traga su orgullo y admite que fue su culpa, pero no importa, encontré una camisa de el que me quedaba algo grande y sonreí para ponérmela, salí del baño y me acerqué a la cama y el estaba profundamente dormido. Se veía tan dulce cuando dormía que me le acerqué, bese su frente y me acosté a su lado.
- Buenas noches Lucitor.
Y así fue como yo también caí profundamente dormida en el momento que me acosté.____ no llegaba, estaba nervioso, Star estaba dormida y alguien estaba tocando la puerta, bajé corriendo esperando que fuera ella pero solo era Jack.
- Oh, hola Marco un placer verte.
- Oh, Jack, no te esperaba.
- Si bueno es que ____ me invitó a dormir con ella.
- ¿En serio?- no le estaba creyendo esa mentira, pues, uno, ___ me lo habría dicho, dos, ____ no hubiera salido de casa y tres pero no menos importante, no lo habría citado a la 1 de la mañana, pero le compre la mentira, descubriría que planeaba, pues no me daba buena espina, no sabía que Jackie tenía un hermano y que se apareciera de repente cuando ____ tenía unos meses aquí me parece bastante sospechoso, o simplemente una gran coincidencia. Creo que estoy tan desesperado o tal vez paranoico que confiaría más en Tomas Lucitor que en Jack.
- Si, adelante, solo que te digo que ___ ya está profundamente dormida, por eso tendrás que dormir aquí en la sala pues no quiero despertarla.
- Bien, gracias Marco, buenas noches.
- Buenas noches.
Subí rápidamente y me escondí, fingiendo que me había ido a dormir.
- Logre entrar a la casa de los Diaz hermana, aquí es donde se hospeda ___, está dormida, solo iré a robarle el poder y nuestra madre será libre finalmente.
- Excelente Jack te veo en un rato, con el poder de ____.
Sabía que no le daba buena espina, lo bueno es que no sabía dónde estaba u que no estaba en mi casa, lo lamento Jack, esta noche no podrás conseguir lo que quieres. Mis sospechas de que está con Tom son cada vez más grandes, pero estará bien, yo lo tengo por seguro. Lucitor no es un mal muchacho y si alguien lo puede cambiar de una manera radical como el lo necesita es aquella chica. Por ahora mi trabajo es mantener a ese tal Jack alejado de aquella amiga mía a toda costa, aunque tenga que pedir ayuda a Lucitor.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de ella (Tom Lucitor y tú)
FanfictionStar tu prima. Marco tu nuevo mejor amigo. Nuevo hogar: la Tierra Amor: ¿que es eso? ¿Se come? Bueno ____ pronto descubría eso.