Stacey's POV
Estoy sentada en mi cama, ya que acabo de despertar. Despertar un domingo a las 7:58 A.M. no es lo mio, pero el ruido de un camino hizo este acto realidad.
Pongo música en mi celular para ir a bañarme.
-Este día será largo...- digo en forma de queja, ya que desperte temprano UN DOMINGO.***
Ya con ropa, decido bajar a desayunar algo ya que no desperté para nada, ¿no?
—¡STACEY!—Grita mi madre antes de bajar las esceleras.
—Hola mamá. Buenos Días, ¿Como amaneciste? Gracias por el saludo.—Digo con tono sarcástico.
—¿Acaso no ves que hay nuevos vecinos? Ve a darles la bienvenida, hija.—Dice ella más tranquila.
—Lo que tu digas.—Digo dándole una mordida a la tostada qué no se de donde diablos salió mientras salgo de mi casa.
Okay, voy caminando hacia la casa de al lado y juro que no puedo creer lo que estoy viendo... es Ross Miller. El chico probablemente más guapo de mi escuela SE VA A MUDAR AL LADO DE MI CASA.
Me doy una cachetada para comprobar de que no es producto de mi obsesión por Ross y SI, ¡se está mudando en mi residencial! En acto de vergüenza me giro para volver a mi casa pero una voz me detiene.
—¡Hey!—Dice una voz detrás de mi.
Giro levemente para ver quien es y me encuentro con la persona la cual estaba tratando de evitar.Si, puede que Ross me guste, pero es simplemente qué si hablo con el, puedo decir algo estupido ¡Como siempre!
—¡Hola! vi que te estas mudando.—Me golpeo interiormente por decir ese estupido comentario.
—Si, eso parece. ¿Llevas mucho viviendo aquí?— pregunta Ross.
—Sip, toda mi vida.—respondo y me detengo para observarlo mejor, ya que estoy más cerca de El. Sus Facciones son hermosas, su voz es hermosa, todo en el Es hermoso.
—Bueno creo que me voy. —Digo para salir rápido de ahí, ya que no quiero decir algo más estupido.
—Está bien, Mmm... ¿Como te llamas?—me pregunta y ¡creo que moriré hoy amigos!
—Stacey.—Digo con una sonrisa amable para no parecer nerviosa.
—Pero me puedes llamar Stace.—Digo para sonreírle nuevamente
—Genial, Stace. —Dice sonriendo y aprovecho para decir que ESTOY MURIENDO.
—Nos vemos en la escuela.—Me dice y se va.
¡ESPEREN!
¡ESPEREEN!
¿Como sabe el que voy a su escuela?
Ok eso suena estupido pero pensé que nunca me notaba. ¡Ahora se que si!Entro a mi Casa nuevamente y no veo rastros de mi mamá.
—Talvez salió.—Digo sin preocupación.
Entro a mi habitación y me atrevo a mira por la ventana y ¡Sip! Tengo vista perfecta a Ross levantando cosas. La verdad que se ve perfecto haciendo lo que sea. Me pierdo en mi mundo con Ross y me doy cuenta de que se dió cuenta de que estoy viéndolo y me agacho rápidamente
—¡Diablos Stacey! —Digo para mi misma y me acuesto en mi cama.
Aprovecho para tomar mi celular y escribirle a Jess, mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Yo: SI TE DIGO CON QUIEN HABLÉ TE MUERES :0
Jess👑: Con Shawn Mendes?😱
Yo: No, estupida🤦🏽♀️ ROSS GUALISIMO MILLER SE ACABA DE MUDAR EN LA CASA DE AL LADO.
Jess👑: NO TE CREO BITCH.
Yo: Foto📷
Jess👑: OMFG QUE SUERETE TIENES
Jess👑: Oye mi madre me necesita, hablamos luego estupida❤️
Yo: Adios perra❤️.
Después de tener posiblemente la charla más corta con Jess, decido bajar a tomar agua.
—¿Stace?—Dice mi madre llegando a casa.
—¿Si?
—¿Hablaste con los vecinos? —Dice ella con intriga.
—Sip. —Miento. Solo hablé con Ross y no fue la conversación más genial del mundo.
—Bien. —Dice.
—Llevales este pastel en forma de bienvenida.—Dice ella pasándome el pastel de chocolate qué parece que acaba de comprar.
—¿Por qué no vas tu?—No quiero hablar con Ross, siempre digo algo anormal cuando se trata de el.
—No, iras tú. —Dice prácticamente obligandome.
No puedo discutirle.
******
Pasan alrededor de 50 minutos después de hablar con mi madre y me decido a llevar el pastel.
Me doy una arreglada rápida y salgo de mi casa —con el pastel obviamente—.
Ok estoy parada al frente de la puerta de la familia Miller y es como si estuviera congelada o algo por el estilo. Decido tocar el timbre y rápidamente una señora alrededor de 50 años me abre la puerta.
—¡Buenos Días! Mi madre les manda esto de bienvenida. —Digo con una sonrisa amistosa por así decirlo.
—Adelante. —Me dice la señora y me niego, pero alguien me hace pensar lo contrario.
—Hola Stace. —Es Ross. Creo que con solo decir mi nombre, me encanta. AYUDA, ESTOY MURIENDOOO.
—Hola Ross, mamá les manda esto, tengo cosas que hacer, perdón no puedo quedarme. —Digo con la más calma posible, porque con solo verlo me descontrolo, ¡LO JURO!
No tengo absolutamente nada que hacer en mi casa, pero no quiero entrar a la casa Miller, eso sería hacer el ridículo.
—Gracias. —Dice Ross.
Le doy una Sonrisa y me retiro del lugar.
********
Son las 9:28 de la noche y pues los domingos me duermo "temprano".
Me sobresalto al escuchar una notificación de mi teléfono. Es de Facebook.Solicitud de amistad: Ross Miller.
OK ACASO ESTOY SOÑANDO?
ES UNA BROMA?!
Antes de aceptar la solicitud, reviso mi perfil para comprobar que no haya nada vergonzoso.
Aceptar
Me doy un golpe en la cara para comprobar que no es un sueño.
—Auch. —Digo para mi misma.
Este puede ser el mejor día de mi vida.
Pongo mi celular a cargar y decido dormir, mañana tengo un examen en literatura y no es conveniente estar moribunda en medio del examen, ¿no?
De la nada me llega un recuerdo a mi cabeza. La sonrisa de Ross... es simplemente perfecta.
Con mi cara de moco no creo que pueda conquistarlo. Pero me considero una persona linda interiormente.
OKAY ME ESTOY YENDO MUY LEJOS.
¿QUIEN DIJO QUE IBA A TENER ALGO CON ROSS MILLER?
STACEY MITCHELL. ESTAS QUEDANDO LOCA.
Decido cerrar los ojos y esperar que el día de mañana llegue a mi.
*********************
PRIMER CAPITULO!
La verdad este es obviamente mi primer libro, pero tengo buenas vibras xdxd.LOSAMO❤️
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...