La hermosa Stace acá ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Jessica.
Es la mejor persona que ha llegado a mi vida. Siempre está para mi en las buenas y malas. Hoy hablé con ella por teléfono. Dijo que vendría a mi casa aunque tenga que escaparse de su mamá. Y aquí esta, a mi lado.
—No se que hacer. —le digo tapando mi cara con la almohada.
—¿Sabes que puede resolver tu problema? —Dice ella con emoción.
—¿Qué?
—Alcohol. ¿Que tal si en la noche salimos?
No es mala idea...
—¡Genial! Me prestas ropa? Mamá piensa que vine a ayudarte en algo.
¿Está demente?
No hay veces que a sus padres le San ganas de invitar a toda la familia a tu casa? Pues mamá invitó a toda mi familia. No es que me desagrade pero... Hay primas geniales y primas insoportables.
Jess está en el baño y aprovecho para bajar y hablar con mamá.
—Mamá, ¿puedo salir en un rato?
—Por supuesto que no. Viene toda la familia. ¿Como piensas faltar?
Ruedo los ojos y vuelvo a mi habitación. Jessica esta en mi cama usando su celular.
—Vamos a ver Riverdale en lo que llega mi familia. —Le digo y ella asiente.
—POR DIOS ARCHIE ES PERFECTO. —Dice Jess al ver a Archie sin camisa.
—Jughead es más lindo, callate.
—QUE PENA QUE NO ERES BETTY. —Dice Jess hiriendo mis sentimientos.
—QUE PENA QUE NO ERES VERÓNICA.
Ella no dice nada. ¡JA! Riverdale puede ser una de mis series favoritas. Es muy buena la verdad. Estamos buscando qué ver en Netflix y la puerta de mi habitación se abre repentinamente.
—¿EXTRAÑARON A ESTA HERMOSURA?
Ay no. Ya llegaron.
Ashley mi prima. La más bonita de todas pero la más arrogante y egoísta.
—No. —Digo y a ella no le importa mucho.
—Querida ¿qué es todo esto? No sabes ¿comprar ropa? —Dice ella al abrir mi closet.
—¿Qué no sabes no meterte en lo que no te importa?
No lleva una hora aquí y ya me hartó.
—Uhg... —Dice ella y se sube en mi cama.
—¿Qué ven? —pregunta Ashley y Jess está por explotar.
—Nada qué te interesaría. —Dice Jess.
—¿Y tu que? -Le dice Ashley y sale de mi habitación.
AHG LA ODIO. ES TAN NSUsuauqjuss. Todas mis tías y mis primas odiosas suben y me saludan. Melany, mi prima, la mejor, se queda con nosotras aquí arriba. Estamos viendo 13 Reasons Why de nuevo, ya que no hay nada para ver.
Son las 9PM y mis Tías se van, junto con sus hijas malditas.
Miro a Jess y sé que quiere ir al Bar, así que bajo a avisarle a mamá. Ella me da permiso y me arreglo junto a Jess. Me maquillo y me miro en el espejo. Wow, me veo bien. Jess se ve muy bien también y salimos en un taxi, porque es obvio que ella no va a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...