Estuve pensando y quiero encontrar una solución al problema de Ross y su madre. Su padre no me importa solo quiero que se lleve bien con su madre, porque aunque el actúe como el que no le importa nada de lo que ella diga, sé que por dentro le duele mucho. Porque siempre ha defendído a su madre y ha recibido golpes de su padre por ello.Me encuentro en la escuela junto a Ross buscando unos papeles para la graduación.
Oh, casi lo olvido.
Estoy en silla de ruedas. Llámenme exagerada o dramática, pero no tenia opción. No sé usar las muletas y mi segunda opción esta esta ya que no puedo mover mi rodilla en 2 o 3 semanas hasta que me quiten los puntos. Ya al salir de la escuela Ross me ayuda a subir al auto y guarda la silla de ruedas en el asiento trasero.
—Necesito hablar contigo. —Dije después de que Ross entrara al auto.
—¿Sabias que puedes hablarme sin necesidad de decir "Necesito hablar contigo"? —Dice en tono burlón.
—Hablo enserio. —Digo sin ningún rastro de diversión en mi rostro.
—Está bien. ¿Donde quieres hablar?
—En mi casa. —Digo.
Al llegar me doy cuenta de que mi mamá no está ahi. Lo cual es mejor porque al pasar la cena, Mi mamá se molestó con Ross porque no le gustó su actitud. Pero Ross no suele ser así todo el tiempo. Sus padres lo ponen así.
—Te ayudo. —Me dice Ross y me ayuda a sentarme en la silla de ruedas para entrar a mi casa. Le digo que subamos a mi habitación y eso hacemos. Obvio me cargó.
—Bien. —Dice dejándome en la cama.
—Okay so... Toma asiento por favor. —Digo y se sienta a mi lado.
—En la cena me di cuenta e algo... Tu mamá te sigue queriendo Ross, y es obvio que se sigue preocupando por ti. Tu padre la manipula. Me di cuenta en la cena. —Ross no dice nada. Solo me mira.
—Sé que la amas mucho Ross. Y todo lo que le dijiste en la cena fue por enojo. Pero cuando quieras podemos hablar con ella. —Ross no despega su mirada sobre mi.
—Tierra llamando a Ross... —Digo estrujando su cabello. Este reacciona y me da una media sonrisa.
—Gracias por preocuparte. —Me dice y deposita un rápido beso en mis labios.
—Tengo que irme. Te veo mañana. ¿Me acompañaras a hablar con mamá? —Me pregunta.
—Claro que si. Mañana a las 10AM mamá no estará aquí y las llaves estarán debajo del tapete. —Digo y este sonríe. Se acerca para darme un último beso antes de irse.
(***)
Acabo de despertar y duele mucho la cabeza. Con un solo pie me levanto y voy brincando hacia el baño. Se me hace muy difícil bañarme pero lo logro. Me cepillo los dientes y me voy a cambiar. Ross estará aquí en cualquier momento. Me pongo una falda negra de gabardina corta y una de blusa de tiras blanca. Ponerme faldas ha sido más fácil para mi en estos días. Me pongo unas ballerinas rojas y... Creo que estoy lista. Alguien toca mi puerta y rio sabiendo quien es.
—Pasa. —Digo y Ross se asoma por la puerta.
—Ya estas lista... —Dice y se acerca para darme un rápido beso. Me carga y lleva la silla de ruedas a abajo.
—Ross... Por favor no te descontroles. Tiendes a descontrolarte cuando te enojas mucho. —Digo y este asiente pasando su mano por mi húmedo cabello.
Salimos de mi casa y Ross va empujando la silla junto a él. Al llegar a la entrada de su casa Ross toca la puerta y esta se abre dejando ver a Jason.
—Ross... —Dice y lo Abrazo. Yo le doy una sonrisa como saludo y este hace lo mismo.
—¿Está mamá en casa? —Pregunta y Jason asiente. —Dile qué salga por favor. — Dice y Jason entra a buscarla me quedo afuera con Ross mientras sostengo su mano. Su madre aparece y Ross aprieta con fuerza mi mano.
—Ross... —Dice y se acerca un poco a el.
—Tenemos que hablar. ¿Papá está manipulandote mamá? —Dice y La señora Miller desvía su mirada de la de Ross y este toma tu barbilla obligándola a mirar. En esto sé que se dió cuenta de los moretones qué tiene en la cara.
—Fue él ¿No es así? —Pregunta y una lagrima recorre el rostro de su mamá.
—Le partiré la cara. —Dice y lo agarro por el brazo y lo detengo.
—Calma. —Digo. El mira su mamá y me ignora completamente entrando a la casa. Su mamá sale corriendo detrás de él y yo hago lo que puedo para detenerlo.
—¡ROSS CALMATE! —Grito mientras muevo mi silla de ruedas lo más rápido posible. Choco contra una lámpara de suelo qué hay en la sala haciendo qué mi rodilla se lastime. Demonios. El vendaje qué tenia se torna un poco rojo por la sangre. No le doy mucha importancia y sigo tras Ross el cual sale con sangre en los labios y un golpe en una ceja. Este camina hacia la salida y lo persigo.
—¡Aguarda! —Digo al salir de la casa. Ross me ignora y sigue caminando.
—¡YA BASTA! —Grito enojada y este se para.
—¡Estoy HARTA de tus enojos descontrolados! ¡SIEMPRE TENGO QUE CORRER TAS TI! PORQUE NO SABES CALMARTE. ¿Qué necesidad había de agredir a tu padre? Tal vez lo necesitaba pero esa no es la forma de arreglar la cosas Ross. ¡CALMATE! —Digo y este gira y me mira.
—¡PUES NO LO HAGAS! ¡NO ME PERSIGAS! —Me Grita.
—Genial si eso es lo que quieres. —Digo y este se monta en su auto y se vá.
Grandioso. Vuelvo a mi casa SOLA y me quedo en el mueble dea sala. Es increíble que me haya dejado sola ahí. Me poco de pie y a brincos llego a la escalera subo de una en una pero al llegar al penúltimo escalón, tropiezo y ruedo como papas en las escaleras.
-------------
:)
Losamo❤️
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...