Capítulo 13: La cita.

41 7 2
                                    


Stacey's POV

Estoy en McDonald's con Chad. Aunque para algunos suene raro que tu cita te lleve a un lugar así, pues a mi me encanta.

—Pide lo que quieras. —Dice Chad mirándome con emoción. ¿Le emociona estar conmigo? ¿O es la comida rápida?

—Pide para los dos. —En verdad... No quiero abusar. Chad pide 2 Bic Mac y 2 McFlurry.

***

Hace rato terminamos de comer pero estamos hablando sobre The Walking dead. Al parecer a el también le aburre esta temporada.

—Bueno... ¿Nos vamos? —Dice el esperándo mi respuesta.

—Claro. —Salimos del McDonald's y el se me adelanta para abrirme la puerta del auto. Chad es un buen chico. Puedo decir que es parecido a Ross, menos bipolar claro, y menos atractivo. Para mí, nadie supera a Ross a nivel de físico.

—Dime por favor que no te aburrí con mis historias estupidas. —Dice el sonríendo con pena.

—No claro que no. Me agradas bastante. —Digo y el sonríe. Con que es muy sonriente el chico. El pone música en lo que sobra de camino a casa. Al llegar me doy cuenta de que mamá no está ahi. Su auto no está. Salgo del auto y Chad sale también. Estamos al lado de su auto.

—Gracias por aceptar.

—Gracias por llevarme. —Le digo y el silencio reina aquí. Solo... Estamos haciendo contacto visual. Mi mirada viaja a sus labios. Quiero besarlo. Mis manos agarran su cabeza y me acerco a el. Mis labios chocan con los de el y el no tarde en responder el beso. Es un beso... Con ganas. Me separo por falta de aire y el sonríe.

—¿Quieres subir? —Le digo. Como si de Pizza se tratara, Chad asiente y subimos a mi habitación.

—Lindo Cuarto. —Dice el y me mira.

—Linda Cama.

—Linda cara. —Dice acercándose.

—Lindos Labios. —Dice y me besa nuevamente. Esta vez con mas pasión. El me carga y me tira en mi cama sin parar de besarme. Le quito la camisa y el suspira.

—Stacey... —Dice en tono bajo.
Yo sigo besando y el me des abrocha mi camisa. Me deja besos por el cuello...

—Ross...—Digo y el para repentinamente. Demonios ¿qué dije?

—¿Ross? —Dice el confundido.

—Perdón Stacey. Nos vemos el lunes. —Dice el tomando su camisa y saliendo de mi habitación.

¡Demonios! ¿Que Diablos?

Soy una estupida profesional. Maldito Ross. No sales de mi mente ni teniendo un lindo momento. Escucho la puerta de entrada cerrarse bruscamente y solo me maldigo. Genial Stacey, la cagaste como siempre.

Pasa una hora desde que Chad salió de mi casa. ¿El querrá hablar conmigo después de esto? Talvez sea mejor Textearle.

Yo: Chad, lo siento MUCHÍSIMO! Sabes? Estoy loca. Juro que algo así nunca va a pasar dame otra oportunidad.

El no tarda en responder.

Chad🌚: Te gusta Ross, no es cierto? Sabes? Me lo podías decir desde un principio y así no sé... Tu hiciera cambiar de opinión. Solo depende si quieres ser honesta conmigo.

Yo: Sip, me gusta Ross. Y eso debe cambiar porque... Diablos. Duele verlo con su novia Sam.

Chad🌚: Novia? Solo dice que está enamorado de una chica, la cual le escribe canciones. Y es obvio que. O es Sam.

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora