¡YEAHHH! ¡ES VIERNES!Son las 11:09 de la mañana y no se porque estoy tan feliz. Bajo a desayunar y no puedo creer lo que veo. Lo feliz que estaba es todo lo contrario.
—Hola querida. —Dice mi tía al verme. Sip, mis tías estan aquí, con sus hijas.
—Hola —Digo para todas. Melany y Ashley me toman por el brazo y me arrastran a mi habitación.
—¿Vieron los vecinos de al lado? —Dice Ashley.
¡Ay no por favor!
—Mmm...
—Los dos están muy buenos. No se cual de los dos está mejor. —Dice Ashley, pero Melany no dice nada.
—¿Has hablado con ellos? —Pregunta Ashley.
—Como no te imaginas. —Digo.
—¿Podemos visitarlos? —Dice Ashley
—No lo sé...
—PORFIS PORFIS PORFIS.
—Si vamos, ¿te callas? —Le digo.
—Lo juro. —Dice Ashley, pero Melany está callada.
—¿Vienes Melany? —Le pregunto.
—No, esta bien. —Dice. Creo que Melany tiene novio o... No sé. Me visto decentemente y salgo para la casa Miller, junto a Sky. Ashley no para de hacer preguntas hasta que ve a Jason en el patio.
—¡¿Stace?! —Dice caminado a paso rápido hacia mi.
—Y Ashley. —Dice mi prima.
—Oh, emm... Jason, un gusto. —Dice Jason dándole poca importancia.
—Ella quiere conocer a los nuevos vecinos, es mi prima. ¿Donde está tu hermano? —Le digo lo más cortante posible, ni quiero hablarle.
—Arriba... ¿quieren pasar? —Dice. No quiero entrar, no quiero toparme con su estupido padre.
—Papá no está. —Dice Jason al ver mi reacción.
—Okey. —Digo para entrar a la casa junto a Ashley. Deje a Sky amarrado afuera, me da pena pero no sabia si entrarlo.
—Esta es mi casa, arriba están las habitaciones. Ross, mi hermano está aquí también, Y mi mamá está trabajando.
—Bien... Jason. ¿Donde esta tu hermano? ¿Puedo saludarlo? -Dice Ashley. ¿Que cree que está haciendo?
—Si, esperen aquí. —Dice Jason subiendo las escaleras.
Pasan algunos 30 segundos y Ross baja junto a Jason. Tiene una camiseta de rayas y pantalónes cortos.
¡Demonios! Se ve perfecto con todo.
—Wow. —Dice Ashley.
—Son muy guapos. —me dice Ashley en un susurro.
—Mucha gente lo dice. Un gusto, Ashley. —Dice Ross y me mira.
—Hola Stace. ¿Puedes subir un momento? —Me pregunta.
—No quiero dejar a Ashley sola. —Digo.
—Jason me mostrará la casa. 'Verdad Jason? —Dice Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...