Capítulo 11: El mejor abrazo.

55 7 0
                                    



¿Qué diablos hace Ross ahí?

—¿Estás demente? ¿Que haces aquí?

—Estoy en mi patio, y grité Stacey. ¿Eres la única Stacey del mundo? —lleva puesto una camiseta Negra con unos Jeans color piel y unos zapatos... ¿Gucci? Tiene el pelo un poco alborotado y está sonriendome.

—No soy la única Stacey, pero estoy segura de que soy la única en este vecindario. —Digo y el rie ante eso. ¿Está borracho? Hace mucho frio y no lleva puesto abrigo.

—¿No tienes frío?

—Talvez. Oye, Jason está muy arrepentido deberías de darle otra oportunidad. —Dice el, dejándome confundida.

Ross POV

Jason no me ha dicho nada acerca de arrepentimiento, pero me gusta que Stace vaya a la casa. No sé, es... Cool.

—Y... ¿Por qué no viene el y me lo dice? Además quiere salir con mi prima. —Demonios, su prima. Casi la olvidé.

—Que Jason te pida disculpas no significa que quiera salir contigo. —¿Qué estoy diciendo?

—Bueno... Quiero que me lo diga personalmente ¿sabes? Es mejor.

Bueno...

—Puedes ir a mi casa cuando quieras. -Digo y su humor cambia de repente.

—Ciertas personas que no me caen bien viven ahí.

-Mi padre no te dirá nada. Lo prometo. Lleva a Sky, creo que Win se siente sola —Digo sonríendo y ella sonríe también. Tiene una linda sonrisa. Aunque nada fuera de lo normal. Talvez si... OK ¡no!

—Por WhatsApp me avisas cuando, y... ¿Bebiste mucho? —Pregunta ella.

—Puede ser. Nos vemos luego. Creo que voy a... Mej, adiós Stacey. —Digo y me voy sin esperar a que ella me responda.

Entro a mi casa y al primero que me topo es a mi padre.

—¿Qué haces? ¿Estas borracho? ¿Como puedes tomar tanto y venir a tu casa como si nada? Pareces un vagabundo Ross.

—Como si me importara lo que dices. —Digo caminando hacia las escaleras y el me hala del brazo y pega su puño en mi cara.

—Hijo de perra. —Le digo y me encantaria golpearlo, pero a mamá no le gustaría.

—¿Como me llamaste? —Dice el y golpea el estómago con su rodilla. Se escuchan pasos desde la escalera.

—¡¿Que está pasando?! —Grita mamá y se dirige hacia mi.

—Es un inútil. —Dice el y sube las escaleras como si nada hubiera pasado. Me golpeo muy fuerte, debo de tener el pómulo izquierdo rojo e inchado.

—Cariño. ¿Que paso? ¿Que hiciste? —Pregunta mamá con preocupación.

—Solo digo la verdad y esto es lo que pasa. Digo intentando ponerme de pie y posando mi mano en mi abdomen. Mamá me toma el brazo pero me aparto.

—Tranquila, puedo solo. —Digo subiendo las escaleras lentamente.
Llegué a mi habitación y me tiro en mi cama como un saco de papas. Me cambio de ropa y creo que me siento mejor. Siento un silencio muy extraño. ¿Donde está Win?

—¡Win! —Digo silbando. No escucho nada. Ella nunca sale de mi habitación. Me pongo de pie lentamente y me dirijo hacia la habitación de Jason. Toco la puerta.

—¡Pasa! —Grita mi hermano y abro la puerta. Tiene puesto su pijama.

—¿Donde está Win?

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora