No sé qué responder a eso. No sé si decirle "Porque eres mi crush" o "No sé de qué hablas" estaría mintiendole, pero... Esto empeorará las cosas con Chad, el cual se supone que me está ayudando a olvidar a Ross.—¿Beso? ¿Te besé? —Esto parece confundirlo y entrecierra los ojos con una sonrisa.
—¿De verdad no recuerdas nada? Te había sacado de la habitación de visitas y me besaste.
Demonios.
—Nop.
—Claro...
Me tiro en mi cama arropandome y Ross hace lo mismo pero manteniendo distancia entre nuestros cuerpos. Este se gira para darme la espaldas y después de cinco minutos no dice nada. Creo que se durmió.
—Eres muy mala mintiendo. Sé que recuerdas todo, pero si no quieres hablar sobre ello te entiendo. Buenas noches Stace.
Todo mi cuerpo se queda en Shock después de las palabras de Ross. ¿Por qué nada me sale bien?
*****
Odio despertar con la luz del sol, creo que deje mi ventana abierta así que me levanto para cerrarla. ¿Qué hora es?
Me doy cuenta de que Ross no está aquí y tomo mi celular para ver la hora.Diablos
Son las 3 de la tarde, ¿Acaso estaba drogada? Reviso los mensajes que tengo y la mayoría son de Chad.
Chad🌚:Estás muerta?
Chad🌚: Pasaré por tu casa.
Y la mayoría de mensajes son así. El de Ross me deja en Shock tal y como anoche.
Ross: Genial. No despertaste para no hablarme. Si ves esto, Buenos Días.
Idiota. Me levanto y voy al baño a darme un baño y cepillar mis dientes. No hago nada Wow en mi cabello, solo lo peino y lo dejo suelto aveces. En este caso lo dejaré suelto, ya que está mojado. Llevo unos shorts y un Hoodie Amarillo. En los pies llevo puesto mis lindos converse. No es un estilo que deje a todos con la boca abierta, pero me siento comoda con el eso es lo que importa.
Al salir de mi casa, veo a Chad sentado en la acera frente a mi casa.
—¿Qué haces aquí? —Pregunti con una sonrisa y el se pone de pie para abrazarme.
—Hasta que das señales de vida... —Dice y me da un beso corto para abrirme la puerta de su auto. —A Donde vamos? — Este me sonríe y me dice que vamos a comer.
*****
Han pasado semanas desde que Ross salió de mi casa y me dejo aquel mensaje, no lo he visto desde ese entonces, ya que lo estoy evitando. Si... no quiero hablar con el sobre el beso. He estado evitando a Ross físicamente pero obviamente le escribo por WhatsApp. El nunca me responde y pues creo que dejaré de escribirle entonces. Ahora mismo estoy en la escuela y tampoco he visto a Ross Hoy. Jessica me habla sobre un chico con el que esta saliendo, pero no le doy mucha importancia.
Quiero saber que pasa con Ross. Es muy extraño que no de señales de vida, nisiquiera lo veo en casa de Chad.
No me atrevo a preguntarle a Chad por el porque no quiero empeorar las cosas. Chad ha estado muy distante últimamente y no sé la razón. Tal vez se aburrió de mi o está harto de que no tenemos Sexo. No estoy lista para tener sexo y espero que el entienda eso.
—Y eso es lo que me atrae de el. —Termina Jess y puedo jugar qué no escuché nada de lo que dijo..
—Genial. —Digo y esta estruja mi cabello para despedirse e irse. Estoy parada frente a mi casillero esperando que Chad salga de su última clase. Lo veo salir hablando animadamente con unos amigos pero ninguno de ellos es Ross.
¿Donde estás Ross?
Chad me ve y se despide de sus amigos para acercarse a mi. Chad posa sus manos en mis mejillas y me da un sonoro beso en la frente.
—Hola... ¿Puedes llevarme a mi casa? O no sé si quieras salir.
—Te llevo a tu casa. Tengo muchas cosas que hacer. —Dice para caminar junto a mi hasta su auto.
Al llegar a mi casa me quito el cinturón de seguridad para salir del auto.
—Bye. —Digo saliendo y Chad me sonríe como despedida. Al entrar a mi casa, noto que no hay nadie así que subo a mi habitación y conecto mi celular a mi bocina Bluetooth. Lost In japan de Shawn Mendes se reproduce y comienzo a cantar como una Maldita loca.
—CAN'T GET YOU OUT MY MIND CAN'T GET YOU OUT MY MIND, OH.
Amo esta canción. Derrepente la canción se cambia por mi tono de llamada y voy a contestar mi celular.
—Alo. —Respondo sin mirar el nombre.
—¿Puedes bajar? —Reconozco la voz de Chad y bajo las escaleras enseguida.
—No hacen más de 3 minutos desde que entre. ¿Nunca te fuiste? —Digo abriendo la puerta.
—Necesito hablarte sobre algo, lo cual he pensado mucho en decírtelo. —Dice y la cara con la que lo dice me preocupa. —Puedes pasar. —
Chad toma asiento en el sofá y yo me siento a su lado. Este toma mi mano y me mira. ¿Qué le pasa?
—Una chica me besó.
—¿Le respondiste el beso? —Le pregunto y este niega rápidamente.
—Pues no sé por qué te preocupa tanto esto. Está bien. —Le digo con una sonrisa.
—Demonios. Sí le respondí el beso y tuvimos sexo.
Oh.
—Oh...¿Por qué lo hiciste?
—Porque lo necesitaba. Necesitaba eso y tu no estabas lista aún. Soy un idiota, me dejé llevar. Perdón Stacey. —Dice y toma mi mano pero la suelto lentamente.
—Entiendo. Te juro que no sé qué decir. Creo que deberías buscar a alguien que si cumpla tus necesidades. Perdón por no ser suficiente. —Digo para abrir la puerta para que Chad salga. Este sale mientras una lágrima corre por su mejilla.
Demonios ¿Donde diablos está Ross? Sé que tal vez me hubiera dicho algo que me haga sentir mejor. Algo que e no me haga sentir poca cosa. Subo a mi habitación y tomo mi celular nuevamente. Llamo a Ross unas 80 veces y nunca toma el teléfono.
----------
Odié como quedó el capítulo JAJAJ
¿Qué le pasó a Ross? Nunca lo sabremos...
VOTEN Y COMENTEN GG🌚
LOSAMO❤️
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...