Capítulo 3: El viernes mas loco.

91 12 2
                                    

(Stacey acá arriba ;) )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MI vida es muy aburrida.
A diferencia de Jessica, yo paso el 90% de mi tiempo en casa. Mamá me dice que salga con ella, pero es solo que no me gusta llegar borracha a mi casa.

Sip, soy un ángel caído del cielo.

Es viernes y llevo par de días sin ver a Ross, a pesar de que compartimos la clase de ciencias, faltó toda la semana.

Es muy raro.

Estoy en clases de ciencia y se me hace muy raro el hecho de que falte.
El nunca falta. Lo acoso tanto que asusta. Las clases terminan más temprano de lo normal hoy, así que voy a llegar más temprano a casa. 

—¡STACEY!— Alguien me llama pero no logro hubicarlo. Me siento como en esas películas cuando hay mucha gente y no encuentran el fugitivo.

El chico me topa el hombro y es Jason.

—Hey, ¿qué tal?— ¿Por que con el no digo estupideces y con su hermano si? Oh Stacey no lo se ¡TALVEZ PORQUE ESTAS EMORADA DE ROSS Y NO DE JASON! 

—Hoy me voy caminado a casa, ¿Me puedo ir contigo?

—Claro.—Digo como si esa fuera la pregunta más estupida del mundo. Voy saliendo de la escuela con Jason.

—¿Ross está bien? Ha faltado toda la semana.

—Si.—Con esa respuesta tan seca me doy cuenta de que no quiere hablar de su hermano. La verdad que si quiero hablar de el, pero Jason no, así que...

—¿Te gusta la pizza?— Idiota Stacey.

—¿A quién no? — Dice ríendo y su sonrisa es muy parecida a la de Ross. Ross es una persona muy atractiva.
Tiene el cabello rubio, ojos marrones, labios rosados...

—Y por eso la pizza es mi comida favorita. —Dice Jason y la verdad no presté atención a nada de lo que dijo.

—¡Genial!

Llegamos a casa y me despido. Pero el no entra a su casa, si no que sigue la calle y gira en dirección contraria a su casa.

Stacey no vayas.

No lo persigas.

Voy atrás de el con la mayor precaución posible.

¡Diablos!

Me caí en el suelo golpeando mi nariz. Qué buena suerte tengo —nótese el sarcasmo—.

Jason se trepa en una maya y pasa al otro lado. ¿A donde diablos va? No es asunto tuyo Stace.

Intento saltar la maya sin hacer ruido y lo logro, wow no tengo tanta mala suerte después de todo. Jason se para al lado de un auto que parece abandonado desde hace mucho tiempo.

El saca algo de su mochila y se lo entrega a... La "novia" de Ross.

¿Qué?

Ok ¿Ross sabe que Jason está aquí con su "novia"? Decido irme y cuando volteo choco con un cuerpo.

DEMONIOS
DEMONIOS
DEMONIOS
ES ROSS.

—¿Qué hacías aquí?—Pregunta un poco molesto.

—¿Y que te pasó en la nariz?

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora