Estamos en un restaurante cerca de la torre Eiffel. Ross y yo estamos intercambiando anécdotas de cuando éramos pequeños. Tuvo su primera novia a los 11. Yo a los 13.—Claro. Para tí fué más fácil. —Digo y sigo comiendo de mi Pollo al vino. Es algo al parecer típico de aquí.
—¿Por qué lo dices?
—¿Enserio preguntas? Eres Ross Miller. Eres guapísimo. —Este ríe a carcajadas y su risa es tan linda...
—Tu también lo eres. Además, exageras lo de mi físico. —Oh claro.
—¿Ah sí? Entonces ¿Por qué esas cuatro chicas llevan mirándote desde que llegamos? —Digo y mira a las chicas.
—No lo sé... El punto es qué tu eres hermosa. Así que no eras tú, eran ellos.
—Claro...
Ross y yo acabamos de comer y solo estamos charlando y tomando vino. Siendo sincera, nunca había tomado vino antes así que es algo nuevo para mi. El restaurante tiene un pequeño bar donde personas bailan, etc. Al parecer alguien pidió "Thinking out loud" the Ed Sheeran. Ross me mira con una sonrisa...
No.
¡NO!
—Ni lo pienses. —Este se pone de pie y me pasa su mano.
—Vamos... —Ruedo los ojos y me pongo de pie tomando su mano.
—No bailo bien. —Digo y este ríe.
—Yo tampoco.
Ross pasa su mano en mi espalda baja y me acerca a el. Juntos nos movemos suavemente al ritmo de la canción. Ross posa sus manos en mis caderas y yo pongo las mías en sus hombros. Estamos tan pegados qué siento el fuerte olor de su perfume.
Encerrados en nuestra propia burbuja, pasamos horas de en esta posición. Una chica que parece trabajar aquí se acerca a nosotros.
—Perdonen... Estamos cerrando. —Ross y yo nos miramos y reímos.
—Lo siento. —Le digo a la chica y tomo mi bolso y camino con Ross hasta el hotel nuevamente. Es cerca así que es bueno ahorrarse el dinero del taxi.
Entramos a nuestra habitación y cambio la ropa que llevaba por una de dormir. Ross hace lo mismo y ambos nos tiramos en la cama.
—Gracias por todo. —Digo mirando el techo.
—Lo mereces. —Dice Ross mirándome. No estoy viéndolo pero sé que tiene su mirarada puesta en mi. Me volteo y me acerco a el para abrazarlo. Le doy un suave beso en los labios y vuelvo a mi posición anterior.
—Stacey...
—¿Si?
—Lo que pasó la noche que llegamos...
—Te amo mucho Ross. Pero no lo quiero hablar sobre ello y no me arrepiento. —Al instante siento como Ross sube sobre mi y empieza a besarme. Le respondo el beso con la misma intensidad. Ross me besa el cuello y yo el de el. Este se quita la camiseta y yo la mía. Siento su pecho contra el mio y ambos nos besamos ferozmente.
El sonido de la puerta es el causante de que nos separemos y Ross me cubre con las sábanas.
—Uy... Perdonen. —Dice una señora que al parecer es del servicio. Que bueno que no habla francés.
—El cartel de la puerta está del lado en el que me dice que puedo entrar. Disculpen. —Dice y se vá. Ross y yo nos miramos al mismo tiempo y ambos reímos a carcajadas.
—¿Como olvidaste girar el cartel? —Digo y este ríe. Ross me besa nuevamente en los labios y se vuelve a acostar. To hago lo mismo y me arropo.
—Bueno... Esa fue una interrupción bastante vergonzosa.
—Muy. —Dice Ross y se pone boca abajo para dormir. Su cabeza está mirando a hacia la izquierda, osea en mi dirección. Sé que aun no esta dormido pero tiene los ojos cerrados.
—Buenas noches. —Le digo y este no responde. Okay...
(***)
Son las 10:34 AM y estamos camino a la piscina del hotel. Tengo un bikini puesto pero llevo una camisola por arriba mientras vamos de camino. Al llegar Ross pone su celular en la tumbona y se quita la camiseta antes de tirarse aa piscina.
—Nisiquiera me esperaste. —Digo y miro en entorno. Creo que están desayunando o algo por el estilo ya que no hay nadie en el área de piscina. Ross me mira desde la piscina y le sonrío. Me subo la camisola para entrar a la piscina y Ross me detiene.
—¿Qué haces?
—Quitándome esto para entrar a la piscina contigo. —Este niega con la cabeza y sale de la piscina. Digamos que estoy viéndolo este momento en cámara lenta porque ¡Demonios! Se ve extremadamente sexy.
—¿Nadarás desnuda? —Me dice acercándose a mi.
—¿Qué? Es un bikini.
—Es igual quea ropa interior, y no quiero que te vean en ropa interior.
—¿Bromeas? —Digo riendo pero este no tiene nada de diversión en su rostro.
—¿Quieres que nade con esto? —Señálo la camisola.
—Si ¿Por qué no? —Dice. Debe estar bromeando. Ignorando todo lo un dijo me quito la camisola y voy corriendo y me tiro a la piscina. Al salir a la superficie veo a Ross en una esquina dentro de la piscina. Ay por Dios. No puede ser más dramático.
—Aquí no hay nadie. —Digo y pongo mi mano en su pecho húmedo. Este cruza sus manos por mi cintura y me apega a el en un abrazo.
—Te ves demasiado bien en traje de baño. Solo no quería que alguien te viera.
—Lo sé. Eres muy dramático aveces. —Digo y este me salpica un poco de agua. Ambos escuchamos unos pasos rápidos desde la puerta del área de la piscina. Ross y yo nos miramos y ambos salimos de la piscina. Me pongo la camisola nuevamente sin importar lo mojada qué está. Tomo mi celular y mi toalla. Ross hace lo mismo y ambos caminamos tomados de la mano silenciosamente para salir del lugar pero antes, un hombre con un pasamontañas nos apunta a Ross y a mí con una pistola.
Mi respiración se descontrola y aprieto con fuerza la mano de Ross.
----------
Sabroso como jugo de manzana ;)
Okno
Perdón por no actualizar antes :)
LOSAMOO❤️
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...