Capítulo 8: La peor noche.

43 9 0
                                    

Jason y Ross acá arriba :)

-----------------

Ross POV

Son las 8AM. Me ducho y bajo a desayunar. Papá está aquí. La relación con mi padre es la peor, el es muy egoísta. Solo piensa en el mientras que mi madre trabaja para todos.

—Hey Ross. —Dice el esperándo un abrazó.

—Hola. —Busco mi desayuno y subo a mi habitación. No quiero hablar con el. Cuando era pequeño, lo vi golpear a mi mamá, y aunque el lo niegue, sé lo que vi. Escucho a Jason gritando desde su habitación.

—¿PUEDEN VENIR UN MOMENTO?

Ahg.

Entro a su habitación y me siento en su cama. Mamá se sienta en el escritorio y papá se queda parado en la puerta.

—Como saben, hoy es la cena familiar. Así que invité a una chica hoy.

Stacey.

—¡Genial hijo! —Dice papá.

Jason siempre quiso llamar la atención de papá, lo logró. Stacey Mitchell viene a cenar hoy.

—¿Y? —Digo.

—Shh... —Dice Jason lanzándome una almohada. Salgo de la habitación y me visto. Voy a la práctica de fútbol. Es en la mañana y no quiero estar en casa. Salgo de la casa y veo a Sky, el perro de Stace afuera. Me acerco a Sky y Stacey sale de su casa. 

—¿Vas a raptar a mi perro? —Dice ella divertida

—Jason habló conmigo, dijo que la cita doble iba a ser en la playa. ¿Estas de acuerdo? —Digo ignorando su comentario.

—Claro. Ah te iba a preguntar. ¿Van a servir camarones en la cena?

Qué pregunta tan rara.

—Tal vez... ¿algún problema?

—Es que soy alérgica, pero dile a Jason qué no podré ir. No quiero que dejen de servir eso por mi.

¿Es enserio?

¿Enserio? Puedo decir que no los sirvan. No es nada de otro mundo. —Digo mirándo mi reloj. Estoy tarde.

—Voy tarde Stace. Nos vemos en la cena. —Digo y me voy.

No tengo cita. Pero puedo conseguir Un fácil. Llegué a la práctica y los chicos están Cuadrando.

***************

Tengo que irme a casa. Me despido de los chicos y al salir, me encuentro con Samantha, la hermana de Steve. Uno de mis mejores amigos.

—¡Hey, Sam!  —Ella mira a todos lados y después me ve.

—Oh, hey Rossy. ¿Que pasa?

—¿Quieres venir conmigo a la playa mañana?

—Claro. ¿Me pasas a buscar? O mejor voy a tu casa.

Mmmm...

—Mejor voy a tu casa, quiero saludar.—Dice ella.

—Estamos Jason, su novia, tu y yo. —Digo.

Su novia. Estoy seguro de que nisiquiera le ha preguntado qué lo fuera. Además, sé que Stacey no le dirá que si tan rápido. Además, Ella no parece tan enamorada.

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora