Capítulo 16: Es tiempo de hablar.

37 7 0
                                    

(Ross y Chad en multimedia)

Aveces no sé cómo alguien puede ser tan amable. Ross no me ha dejado sola ni por un segundo. Bueno obviamente para buscar ropa etc. Aunque esto no durará mucho, ya que mamá vendrá mañana.

Ahora mismo el está acostado a mi lado mientras miramos el techo blanco de mi habitación.

—Stacey... ¿Estarás bien? Sé que ni siquiera dure una semana contigo, pero...

—Trataré. Ross... de verdad muchísimas gracias.

—Podría pagar un hotel. Así no estarás sola y no estarás cerca de aquí. —Dice.

—¿Qué Diablos Dices? Claro que no. Aunque aprecio muchísimo lo que haces.

—Claro... ¿No quieres que hable con Chad? —Me pregunta.

—Si pero me gustaría que seamos los tres en la conversación.

—Lo que digas. —Dice mientras se voltea para verme. Imito la acción mientras Ross sonríe.

—¿Qué? —Digo sonriendo un poco.

—Eres un tanto bipolar.

—Me ofende señor Miller.

—Oh... Perdón señora Stacey.

Reímos y mis ojos comienzan a pesarme y comienzan a cerrarce.

—Buenas noches Stacey.

—Buenas noches Ross. —Digo ya con los ojos cerrados.

Ross POV

Llegó el día.

Tengo que irme. Aunque ella luzca mejor físicamente, no creo que mentalmente lo esté.

—Tienes que superarte y te recomendaría demandar a mi padre, pero como no quieres lo haré yo.

—Ross...

—No. No Stacey. Algo tienen que hacer con el. —Digo y esta asiente. Me acerco un poco a ella para darle un abrazo pero no estoy seguro.

—Puedes hacerlo..

Me acerco y le doy un buen abrazo. Siento como su cuerpo se tensa y la suelto rápidamente. —Perdón.

—No importa. Nos vemos en la escuela.

—Claro.

Salgo de la casa de Stacey para ir a la mía. No quiero entrar a ahí, no quiero pasar por esa habitación. Creo que sería mejor quedarme en la casa de Chad por unos días.

Yo: Bro, ¿puedo quedarme en tu casa por unos días?

No tarda mucho en responder.

Chad: Claro, puedes venir cuando quieras.

Dejo el mensaje en visto y entro a mi casa. Mamá está en el sofá y voy directo a donde ella.

—Mamá. No puedo seguir aquí. Papá violo a Stacey y no puedo seguir en el mismo techo con ese animal. Nisiquiera sé cómo sigues con el. Te amo mamá, pero me quedaré un par de días domde Chad. —Digo eso para lo mas rápido posible para ir a buscar ropa limpia.

Al parecer Jason tomó mi auto, así que no me queda de otra que pedir un taxi.

Salgo afuera de mi casa y mi estoy parado en la acera. Una lágrima brota de mi ojo y no puedo parar de sentirme mal por Stacey. No me imagino lo que debe estar sintiendo ahora. Mi padre es un imbécil.

El sonido del taxi me saca de mis pensamientos. Me introduzco al auto con mi mochila en mis piernas. Le doy la dirección al taxista y este me lleva a la casa de Chad. Al llegar le pago al taxista y toco la puerta de la casa de Chad.

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora