Llego el día.Mi mamá por fin conocerá a Ross. Espero que se lleven bien, porque el que Ross se lleve bien con la madre, es algo muy importante ya que mi mamá es el ser qué más quiero y su opinión sobre mi pareja es muy importante para mi.
Me estoy arreglando para recibir a Ross y a la otras personas que mi mamá invitó. No nos dijimos a quien invitatiamos así que es algo... Sorpresa. Ross me envía un mensaje diciendo que está vistiendose, así que termino de plancharme el cabello y me pongo un poco de labial. Bueno, el labial es super rojo, así que...
Llevo puesto una falda Jean qué me llega a la mitad de mis muslos, un crop-top blanco y descalza. Es mi casa. ¿Por qué tengo que ponerme zapatos? Ya lista bajo a ayudar en lo que falte a mi mamá. Ya con los platos en la mesa. Mamá está cortando el sushi.
El timbre de la casa suena y me dirijo a abrir la puerta. Al abrirla veo a mi perfecto novio sonriendo.
—Te ves horrible. —Me dice y finjo estar ofendida.
—Tu luces peor. —Digo y los dos reímos y le digo que pase. Mamá sigue en la cocina así que aprovecho para brincar sobre Ross y besarlo. Este me responde el beso pero de inmediato me separa de el.
—Tu mamá puede salir de la cocina en cualquier momento Stace. —Dice y tiene toda la razón. Tomamos asiento juntos en la mesa y mi mamá sale de la cocina qué un plato inmenso de Sushi. Al ver a Ross frunce el ceño con una sonrisa.
—Oh, ¿llegaste primero? —Dice haciendo qué ambos nos miremos confundidos. El timbre suena nuevamente y mamá va a abrir la puerta. Tengo mi mano entrelazada con la de Ross bajo la mesa.
—¡Hola! Un placer estar aquí. —Al escribir esa voz siento como Ross aprieta el agarre a mi mano. Por favor no.
La Señora Miller y su imbécil esposo se acercan y al ver a Ross siento como se ponen incómodos. En especial El señor Miller. Aprieto mi mano con la de Ross para que se calme un poco. Ross le da una sonrisa falsa a ambos y estos toman asiento al otro lado de la mesa. Mi mamá se sienta en medio de nosotros y nos sonríe.
—Hija.¿Tu invitado no vendrá? —Dice y sonrío.
—Ross es mi invitado. No vino con ellos. —Digo refiriéndome a sus padres. Siento como Ross mira a su madre.
—Stacey. ¿Estás Bien? ¿No te sientes incomoda? —Dice en un tono en el que solo yo pueda escucharlo.
—No te preocupes, come por favor. —Digo sirviéndole sushi a su plato.
—Muy rico señora Mitchell. —Dice el señor Miller y nisiquiera lo miro.
—Gracias. Me imagino que están felices porque Ross se graduará en poco tiempo. Stace ya compró su vestido de graduación. —Ross le sonríe a mi madre.
—De hecho señora Mitchell. Yo también compré mi traje. Estoy emocionado al igual que Stacey, mis padres no le dirán mucho sobre mi. Ya que no vivo con ellos y no les importa lo que haga. —Dice y me fijo en la mirada de la señora Miller,nse torna un poco triste pero lo disimula con una sonrisa.
—Ross... ¿Qué dices? —Dice La señora Miller y Ross le sonríe falsamente. Mi mamá se queda confundida y decide seguir haciendo preguntas. Gracias mamá.
—¿Por qué no vives con ellos?
—Muchos problemas. Pero no se preocupe Señora Mitchell. —Ross me mira y me da un intento de sonrisa.
Todos terminamos de comer y mi mamá recoge los platos para traer el postre. Recuesto mi cabeza en el hombro de Ross y este me da un beso en esta.
ESTÁS LEYENDO
Ross
Lãng mạnRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...