Capítulo 20: Te extrañé.

23 5 0
                                    


Llámenme dramática, pero lo que estoy viendo me da ganas de llorar. Me acerco corriendo al chico sobre mi cama y al voltearlo. Ay por Dios... Está golpeado, MUY.

—¿Qué diablos te pasó? ¿Donde estuviste? —Dije mientras una lágrima recorría por mi mejilla. Toco su cara la cual estará llena de sangre y es inevitable llorar. Tomo el atrevimiento de levantar su camisa para ver si tiene más moretones, y sí, está peor. Creo que nisiquiera puede hablar.

—Ross... —Digo mientras le quito su camiseta y camino hacia mi baño para buscar con que curarlo.

Mientras le pongo alcohol en las heridas, este gruñe con dolor. Aunque revisando su cuerpo encontré algo muy malo. Es una herida tan mala qué creo que debe ser cocida.

—Te llevaré al Hospital. —Dije mientras pedí un taxi.

Al llegar al hospital llevaron a Ross en una camilla y estoy esperando a que me digan algo sobre el.

—Familiar de Ross Miller. —Me pongo de pie, pero algo se me tiene que ocurrír porque si le digo que soy su amiga tal vez no me dejen pasar. —Soy su novia. —Dije y la enfermera me mira con duda, pero al final me dejó pasar.

Ross está en una camilla y está usando una máquina para respirar. Diablos se ve muy mal. La enferma toma una libreta y me informa sobre las heridas de Ross.

—Tiene 3 costillas rotas, tiene una herida de bala en el estómago y necesitará cirugía para sacar la bala.

Sinceramente no sé qué decir. Ross abre los ojos y me mira sin decir nada. Stacey no seas idiota, es obvio que no puede hablar con la maquina respiratoria y todas esas heridas.

—¿Puedo abrazarlo?

—No creo. Tiene muchos rasguños. Pero puede besarle la mejilla. Es su novia ¿No? —Dijo la enfermera antes de salir de la habitación. Ross me mira con el ceño fruncido y me acerco a el.

—Si me entiendes pestaña dos veces. —Digo y este no pestaña.

—¿NO ME ENTIENDES?—Digo entrando en pánico y Ross hace el intento de reír pero fue una mala idea.

—Si me entiendes idiota. Dije que era tu novia para que me dejarán pasar. Para decir si, pestaña dos veces y para decir no, hazlo una vez. ¿Okay? —Ross pestaña dos veces en señal de que entendió.

—¿Tienes hambre? —Ross pestaña una vez. Me siento tan mal al verlo así. Lo extrañé mucho.

—Escribiré el abecedario en un papel y cuando diga una letra pestañas para formar la oración. —Este pestaña dos veces diciendo que si y escribo el abecedario en un papel tal y como dije.

Después de mas de 45 minutos de escritura y pestañeo. Logre ver lo que Ross quería decirme.

"Te extrañé"

—Y yo a ti. —Digo y ma puerta de la habitación de abre dejando ver a la enfermera.

—Señorita, el paciente será trasladado a cirugía. ¿Desea esperar aquí o afuera? —Creo que sería mejor aquí, ya que cuando traigan a Ross ya estaré aquí.

—Me quedo aquí. Perdón, ¿Cuanto tardará la cirugía?

—Un par de horas señorita. —Dijo la enfermera saliendo con Ross.

(***)

He esperado más de 7 horas aquí. Le dije a mamá que iba a dormir donde Jessica, así que no dirá nada. Además me encargué de avisarle a Jessica. Obvio por si mi mamá llama a su casa.

La puertas de la habitación se abren dejando ver a la enfermera mientras trae a Ross en la camilla. Se ve... mejor y no tiene los tubos respiratorios. Aunque está dormido, parece un ángel. Bueno, un ángel después de un accidente automovilístico. Cabe mencionar que no se el po qué Ross se encuentra en estas condiciones, pero en cuanto se sienta en el humor de decirmelo lo escucharé.

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora