El castaño sudado se acerca a mi sin decir nada.—Chad...—Digo y nuestras miradas se conectan, haciendo el momento más incomodo.
—Stacey...
—¡Ay por Dios! ¿Es lo único que dirán? "Chad..." "Stacey..." —Dice Ross poniendo la Voz más aguda. Suelto una pequeña risa haciendo qué Chad imite mi acción.
—Okay... Lamento muchísimo haberte alejado. Estoy pasando por un momento difícil, el cual se me hace muy difícil de manejar contigo cerca.
—Sabes que puedes contar y confiar conmigo para lo que sea. —Creo que le diré...
—El señor Miller... —La mirada de Ross pasa de la pared a mi, tan bruscamente qué asusta. Sus labios se mueven diciendo "¿Estás segura?" Asiento y miro a Chad nuevamente.
—El Señor Miller abusó de mi. —Los ojos de Chad mo dicen nada y el solo se queda parado sin decir nada. Después de 5 minutos sin ningún movimiento de parte de Chad, este me mira con Tristeza en su rostro.
—Satce, es horrible.
—No estoy en modo caparazón. Me dije a mi misma que iba a superar todo esto con valentía. Así que eso de alejarme de los hombres ya no es lo mio. — Chad se acerca a mi y posa sus manos en mis mejillas.
—Quiero besarte.
—Puedes.
Su cabello sudoroso hace contacto con mi frente, mientras este me da un ligero beso. Un beso tan delicado qué casi no lo siento.
—Gracias por entender. —Le digo y me pongo de pie. Ay por Dios...
—Ross... Lo olvidé por 30 minutos. Sky. —Digo y me abre la puerta para salir. Le doy una mirada a Chad y este sonríe antes de verme salir.
No tuve mucho tiempo con Sky, pero es un perro y eso duele mucho. Limpio las pequeñas lagrimas qué habían salido y entro en el auto de Ross. El camino hacia la veterinaria es silencioso. —¿Qué harás con Sky? — Me pregunta Ross al llegar al lugar. Este apaga el motor pero nos quedamos adentro del auto.
—Ellos sabrán qué hacer. —Salimos del auto y al entrar a la veterinaria me encargo de hablar con alguien que trabaja ahí, el cual me dice lo que harán con Sky y que no tengo que preocuparme por nada. Me alejo del joven que me atendió y voy hacia donde Ross.
—¿Me llevas a mi casa?
—Claro.
Al llegar a mi casa puedo ver desde fuera las luces de la sala encendidas. —¿Quieres pasar? —Le pregunto a Ross y este asiente caminando detrás de mi.
Saco las llaves de mi bolsillo y al abrir la puerta, me quedo paralizada con lo que veo. El bastando Padre de Ross está hablando con mi madre. Mi mirada viaja rápidamente hacia Ross el cual aprieta su mandíbula con tanta fuerza que puede romper sus perfectos dientes.
Aun sin moverme, Ross entra a mi casa y yo solo soy un paso para cerrar la puerta. —¿Qué diablos haces aquí? — Pregunta Ross tratando de usar un tono calmado.
—Disculpa, no tienes el derecho de entrar a mi casa y hablarle así a tu padre.
Ay mamá. No sabes nada.
—Tranquila Señora Mitchell. Ya me iba. —Dice el Señor Miller mientras se acerca a mi para salir. Este posa su mano en mi hombro y sin contar 1 segundo, Ross lo golpea en la cara.
—¡HEY! —Dice mamá mientras empuja a Ross y ayuda al señor Miller a levantarse.
—No la toques ¡Maldita sea! —Dice Ross.
—Tranquilo. Vamos a mi habitación. —Digo tomando su muñeca y alejandonos de ellos. Al entrar a mi habitación me encargo de cerrarla.
—Tienes que hablar con tu madre Stacey. —Dice.
—Lo haré. —Digo para sentarme en mi cama al lado de Ross en completo silencio. Me acuesto y Ross copia mi acción.
******
Mis ojos se abren lentamente dejándome ver a un Ross Dormido en la oscuridad. Me tomo unos segundos para admirar sus facciones relajadas. Tiene la boca un poco abierta y se ve tan tierno.
—Ross... —Le susurro y este sonríe. ¿De que diablos se ríe?
—Ross. —Vuelvo a decir pero sigue igual.
—¡ROSS! —Gritó y se espanta cayendo de mi cama. —Auch. —Dice frotandose la cabeza.
—Nos quedamos dormídos.
—¿Qué hora es? —Pregunta y miro mi celular. Son las 11:47. Demonios tengo Un mensaje de Mamá el cual dice que tuvo que salir de último momento y que no sabe a que hora vendrá y que espera que no haya hecho nada con Ross ya que cerré mi habitación.
—11:47, puedes quedarte aquí, no creo que Chad te abra la puerta a esta hora.
—Claro.
—Entonces... Chad. Le gustas mucho Stacey. —¿A que viene este tema?
—Lo sé... No quise hacerlo sentir mal. ¿Sabes? Lo llamaré. Solo para saber como esta, bueno, si está despierto.
El teléfono suena 7 veces.
—Hey. —Pongo el teléfono en altavoz
—Hola, perdón por llamar tan tarde, quería saber como estabas.
—Estoy bien, como estás tú?
—Bien, estoy con Ross ahora mismo.
—Con... Ross.
—Si es que llegamos y lo invite a pasar y nos quedamos dormídos. Se quedará aquí hasta mañana. —Ross me mira como "¿para que le dices eso?"
—Cool, pues... estoy muy cansado. Buenas noches Linda.
—Buenas noches, Lindo. —Chad rie para después colgar la llamada.
—Binis nichis lindi. —Dice Ross con voz aguda.
—¡Ay callate! —Le digo lanzándole mi almohada.
—¿Por qué le dijiste que estaba aquí? Tal vez piense cosas que no son.
—No lo creo.
Ross se para para ir al baño y yo me quito la ropa que tenía para ponerme ropa de dormir. Obviamente mientras está en el baño.
—Lindas Pijamas. —Dice y le lanzo otra almohada.
—Hey! Es violencia. —Dice.
—Elmo se ve lindo.
—Claro...
—Stace tengo que preguntarte algo. —Dice Y Wow, el ambiente se siente incomodo Derrepente.
—Te escucho.
—Cuando te lleve a mi habitación después de... Eso. ¿Por qué me besaste?
------------
Olakease
JAJAJAJAJJAJA soy una kk de escritora😂
Weno Bye LOSAMO❤️
Por si recuerdan la historia, no olviden votar y comentar🙃
ESTÁS LEYENDO
Ross
RomanceRoss Miller. Mi nuevo vecino y mi crush de toda la vida. Ross es un chico popular, pero simpático y MUY ATRACTIVO, Tiene una buena cantidad de amigos pero no es ese típico popular patán. Ross es dulce y muy amable. Ross no sabe lo que siento por el...