Capítulo 7: ¡Que gluteos!

42 7 1
                                    

Rossy acá arriba 🌚

-----------------

Jason está a mi lado y está contándome todo lo que hice ayer. No puedo creerlo. Vine en la madrugada a esta casa, borracha. Mis mejillas toman color rojo al escuchar todo eso. Jason me explica que no hubo problema, Así que decido irme. Un recuerdo invade mi memoria, anoche alguien me dió un beso en la mejilla y aprovecho para preguntarle a Jason.

—Oye, ayer cuando me diste el beso en la mejilla... Emmm

—¿Qué? Yo nunca te bese la mejilla. Creo que estabas soñando. —Dice burlón.

Creo que fue producto de mi imaginación.

—Muchas Gracias Jason, de verdad. Por todo. — El no dice y se acerca. Nuestros labios se unen y es un beso suave pero un poco incomodo. Nos separamos y el me sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa y decido salir.

Jason me acompaña hasta la puerta y veo a Ross desayunar. Esta sin camisa y con el pelo mojado. Se ve muy Sexy.

—Adiós Ross. Gracias por lo de ayer. —Digo nerviosa.

—Yo no hice nada.

Miro a Jason y le sonrío y el me devuelve la sonrisa. Ross al ver esa escena, rueda los ojos

¿ALO POLICIA?

—Creo que me voy. Gracias por todo.—Digo saliendo de la casa.

Al entrar a mi casa veo a mi madre sentada en un sillón de la sala.

—¿Mamá?

—¿Hija? Estuve muy preocupada. ¿Donde pasaste la noche?

—En casa de Jessica. —Miento.

—La próxima, avisame, ¿si?

—Está bien... —Digo y subo a mi habitación. Le texteo a Jess para avisarle que anoche "estuve en su casa". Me doy el baño más largo de mi vida y me tiro en mi cama como si no hubiera un mañana. No tengo nada que hacer, así que voy a ver Riverdale.

********

Demonios. Cole Sprouse es el hombre más perfecto del mundo.

Mamá me avisa que va a salir y pues me preparo un sándwich. Tocan el timbre y voy a abrir la puerta.

—¿Quieres galletas? —Son niñas exploradoras. Amo a los niños pero odio que me interrumpan cuando estoy haciendo algo importante. Si, el sándwich es MUY importante.

—No, gracias. —Digo y cierro la puerta. Voy a terminar mi sándwich. Alguien hace un ruido extraño en la puerta. ¡¿QUE NO PUEDO ALIMENTARME?!

Abro la puerta y sin ver quien es.

—No quiero tus gallet —Me detengo al ver lo que es. Awww ES UN PERRO. ¿Está perdido? Me fijo en su cuello y no tiene collar, así que lo introduzco a la casa. Es un perro lindo, No tan grande pero creo que pesa más que yo, es color negro y lo voy a llamar Sky. Suena femenino pero no importa.

Divido mi Sándwich y le doy la mitad a Sky. La verdad es una linda compañía. Me dirijo a mi habitación con Sky a mi lado. Estamos acostados en mi cama y tomo mi celular, le tomó una foto a Sky y la subo a instargram.

Es una tarde muy aburrida. Hablé con Jessica y dice que está ayudando a su madre con ropa y ahí no se puede escapar. Me siento curiosa y miro por mi ventana. Creo que es la madre de Ross, está en el patio. Ella se da cuenta que la estoy viendo y me mira con cara extraña.

—¿Qué deseas querida? —La familia Miller es muy agradable.

—¿Ross está en casa?

—Sip, ¿lo llamo por ti? -NO, NO, NO.

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora