Capítulo 32: La graduación parte II

21 2 0
                                    


Todos estamos en nuestros nombrados asientos, esperando a que nos llamen a recoger nuestros reconocimientos. Desafortunadamente, no me tocó asiento al lado de Jessica ni de Ross. Pero no le doy tanta importancia. Mi apellido comienza con la letra "M" así que no espero ser la primera. Vemos como todos pasan con una sonrisa y se toman fotos con los maestros. Algunos dan discursos. Otros no. Yo por ejemplo, no diré nada.

—Alissa Lousard. —Llama el director. Todos aplaudimos y aunque nunca en mi vida vi a Alissa. Me siento feliz por ella, al igual que todos aquí.

—Kelvin Mathews. —Okay... Ya vamos por la "M".

—Dave Mercer. —Aqui vamos...

—Ross Miller. —Todos aplauden incluyendome a mi obviamente. Estoy muy orgullosa de el. Ha pasado por mucho. Este busca mi asiento y me sonríe antes de bajar del escenario.

—Miranda Midgley. —Creo que voy yo. Solo... Respira Stacey.

—Stacey Mitchell. —Me pongo de pie y aplauden como a todos. Tomo mi reconocimiento y con una sonrisa vuelvo a mi asiento. An tomar asiento recibo un mensaje de Texto.

Ross❤️: Felicitaciones❤️

Sonrío y le respondo.

Yo: Felicitaciones❤️

Guardo mi celular y presto Atención a la ceremonia.

La mayoría han pasado, pero espero por Jessica. Su apellido es uno de los últimos en la lista. Aunque no la puedo ver, sé que está nerviosa. Más nerviosa de lo que debería. Pero aveces se pone así.

—Jessica Xavier. —Me pongo de pie y aplaudo junto a todos. Esta recoge sus reconocimientos y baja nuevamente. Creo que solo faltan 5 o menos personas para terminar.

(***)

Estamos todos en el After party. Ya me despedí de Mamá la cual me dio múltiples besos en la cara y me felicitó como 10 veces. Estoy en una pequeña mesa junto a Ross, Jessica y su pareja.

—Hola... —Dice una chica acercándose. Ross la mira con una sonrisa. Okay...

—¡Hey! —Dice Ross y se pone se pie para abrazar a la chica. Esperen... La he visto antes.

Es Sam, la chica con la que solía besarse. Esto no es muy cómodo del todo.

—Sam. Ella es Stacey, mi novia. —Dice y la chica me da una sonrisa un poco falsa.

—Stacey... Ya nos conocimos antes.

—Si. —Digo y Ross toma asiento de nuevo, a mi lado.

—¿Quieres unirte? —Pregunta Ross. No por favor. 

—Claro. —Dice y se sienta al lado de Ross. Jessica me mira y con los ojos me dice que le siga la corriente. Sus ojos no hablan pero nos entendemos bien.

—Voy al baño. ¿Vienes Stace? —Dice y asiento para ir con ella. Al llegar al baño esta me hala a una esquina de este.

—¿Ross sabe que es tu cumpleaños? —Dice y... La verdad es que no lo sabe. Nunca se lo dije. No quiero que gaste dinero en mi. No es necesario.

—No. —Digo.

—Me está costando mucho no decirlo. Quiero darte un regalo y cantarte feliz cumpleaños idiota. —Dice y sonrío.

—Solo aguanta.

—Por cierto. Esa chica no me cae bien. —Dice.

—Ni a mi. Pero no soy su mamá para hablarle sobre sus amistades.

RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora