No podia mentir Harry se moria de los nervios, no era su primera vez, pero estaba seguro de que si la del omega... Ademas temia morderlo, no estaba listo para eso, tomo a Louis de sus muslos y lo cargo, besando sus labios y diciendole lo hermoso que era, cuando llegaron al cuarto el alfa sabia que Louis estaba goteando, pues su celo hacia su olor aun mas fuerte... Busco un preservativo y gracias a Dios tenia uno, miro a Louis y este le dio una sonrisa tierna.
Louis: Tranquilo, no me lastimaras... -exitado- Por favor...
Harry: Okay, te voy a preparar... -nervioso-
Tomo la camisa de Louis y se la quito, despues empezo a besarle el cuello, tenia que admitir que moria por estar dentro del menor, quito el pantalon y cuando lo miro quedo sorprendido, el menor tenia ropa interior de encaje, eso era malditamente sexy... Se mordio el labio y empezo a tocar el miembro de Louis encima de la ropa interior... Louis se retorcia de placer debajo de Harry y le pedia mas, Harry se levanto y quito su camisa y su pantalon, Louis solo lo veia con deseo y con amor... No llevaban nada de conocerse y el podia asegurar que lo amaba, que amaba a Harry y que estaba seguro de que Styles nunca le haria daño...
Harry: Eres. Tan. Perfecto -dijo entre besos- Tan pequeño bonito omega...
Louis: Harry, por favor... -exitado y tocando al alfa-
Y eso si le sorprendio, el omega tenia su pequeña mano en su miembro, el alfa gimio de lo exitado que estaba y le tendio 2 dedos a la boca del omega, este lo miro confuso y el alfa rio un poco.
Harry: Necesitas lubricarlos... -explico y el omega los metio a su boca chupando con fuerza-
Y los pensamientos de Harry se fueron a la mierda con esa imagen, ese omega desnudo, debajo de el gimiendo y chupando con fuerza sus dedos, era definitivamente lo mas exitante del mundo... Cuando el omega termino el alfa dirigio sus dedos a la entrada del omega y empezo metiendo un dedo.
Louis: ¡OH! -exclamo exitado- ¡Mierda, Harry! -apretando las sabanas y mordiendo su labio con fuerza-
Harry: ¿Te gusta omega? -mirandolo y el omega asintio con su cabeza-
Louis: ¡Mas, por favor! -mirando a Harry-
Harry obedecio y metio otro dedo, despues metio otro... Y cuando vio que el omega ya estaba listo, se puso el condon y se arrodillo enfrente del omega... Coloco su miembro en la entrada y fue entrando lentamente... Miro al omega y este tenia una mueca de dolor...
Harry: ¿Duele mucho? -preocupado-
Louis: S-Si... Pero continua... -mirandolo tiernamente-
Harry: Esta bien... -continuo entrando y cuando estubo dentro completamente lo miro- ¿Bien?
Louis: Si, espera un poco... -menciono y despues hablo- Muevete...
Harry: Empezare despacio -se movio y el omega gimio-
Se empezo a mover y el omega estaba gimiendo, cuando el omega le pidio mas, el afa se movio mas rapido, se inclino y empezo a besar al omega mientras lo penetraba...
Louis: ¡Ah! ¡Mierda Harry! -gimiendo y arañando la espalda del alfa-
Harry: Mierda... Louis estas tan... Ah.... -exitado y gimiendo-
Louis: M-mas rapido... M-mierda m-mas rapido Harry...
Harry: Mmm... -mordiendo su labio, se empezo a mover de verdad, rapidamente y seguia besando al omega del cuello, tomo el miembro del omega y empezo a masturbarlo-
Louis: Mmm Harry... Y-ya, y-ya casi llego... -gimiendo y sudando-
Harry: Dios Louis... Eres. Mio... Solo. Mio... -dando una embestida fuerte con cada palabra-
Louis: S-si tuyo... Harry... -dijo exitado-
Y el omega empezo a sentir algo dentro suyo... Era un cosquilleo, era el orgasmo... Se vino y el alfa segundos despues empezo a sentir que su nudo crecia... Siguio y llego al orgasmo, se quedo dentro y el omega se sentia cansado...
Louis: Ha-harry... -exclamo sin aire, pues se sentia muy lleno- ¿Cuando baja?
Harry: No tarda mucho Louis, espera... ¿T-te gusto? -mirandolo-
Louis: Si, gracias por estar aqui...
Harry: Te quiero, tenia que estar aqui... Eres mi omega Louis...
Louis -sonrojado- Me gusta cuando dices eso, pero ahorita estoy muy lleno...
Harry: Me gusta que estes lleno... Mas si es por mi... -inclinandose y besandolo-
Paso un rato y el nudo bajo, durmieron un rato y Harry fue despertado por unas caricias en su miembro, abrio los ojos y Louis lo miraba deseoso...
El celo de Louis duro 2 dias mas, Harry tenia que controlar el hecho de que no podia morderlo, al terminar Louis estaba durmiendo, tuvieron que faltar a la escuela pero en estos casos las faltas eran justificadas, Harry sentia molestia el tener que volver, no queria que vieran a Louis, y cuando Louis desperto era de noche y Harry estaba en la sala, bajo y vio a Harry en el sillon pensando, se acerco y carraspeo, Harry lo miro y sonrio...
Harry: Hola, ven -tierno y tendiendo su mano a Louis, este la tomo y Harry lo sento en su regazo- ¿Dormiste bien?
Louis: S-si, perdon...
Harry: ¿Por que? -sorprendido y confundido-
Louis: Por decir que eras... Mi alfa y ni siquiera hay una marca...
Harry: Me gusta que digas que soy tu alfa, lo voy a ser... Solo hay que esperar... Necesito terminar mis estudios...
Louis: S-si... -nervioso y Harry rio- ¿Que es tan gracioso?
Harry: Estas en sabana aqui conmigo y disculpandote, se me hace gracioso y tierno... -beso su nariz- Te quiero Louis, mas de lo que puedas imaginar... -beso sus labios-
Louis: Mañana hay que ir a la escuela... -sonriendo y Harry se puso serio y gruño, Louis solo alzo las cejas- ¿Que pasa?
Harry: Si alguien te mira o te toca, le rompere el cuello. -celoso, gruñendo y apretando a Louis-
Louis solo solto un carcajada y beso a Harry, amaba verlo celoso.
***********
¡Hola!
Aggg... El peor SMUT de la historia, es mi primera vez haciendo eso de escribir smut y en verdad les juro que voy a mejorar, se acuerdan de Ed? Bien, harian bien en recordarlo <3
BESOS Y SALUDOS PARA MI BEBE LUCERO TE AMO TONTA <3
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.