Harry.
Se sentó en la cama de Louis y escucho como la regadera era abierta, se quedo pensando sus padres querían conocer a Louis...
*Flash Back*
"Nervioso y feliz"
Esos eran los sentimientos del rizado, ya no había visto a su familia y ahora que iba tenía miedo de que no lo quisieran... Camino hasta la casa de sus padres y toco la puerta, en cuanto abrió vio a Jane, ella lo miro con los ojos muy abierto.
Jane: ¿H-Harry? -sorprendida-
Harry: Hola nana -sonriendo-
Jane: ¡Dios! -abrazándolo con fuerza- ¿Por que no habías venido hijo? ¡Tu mama se molestara! Tenemos casi 1 año y medio sin verte -soltándolo para mirarlo completo- Mirate, tan guapo, haz crecido mucho y... Hueles a omega -fruncio el ceño- ¿Tienes omega cariño?
Harry: N-No... Aún no... -sonriendo-
Jane era una señora de 54 años, siempre cuido a Harry de pequeño, así que para Harry era especial.
"¿Quien es, Jane?"
Esa voz... Sabia que era su madre, Jane se aparto y le guiño el ojo, abrió la puerta y dejo ver a Harry, este se tensó, su mamá lo vio con los ojos abiertos...
Anne: ¿H-Harry? -con lágrimas- ¡Dios! -acercándose para abrazarlo-
Harry: Hola mamá -abrazándola fuerte
Había extrañado el olor de su mamá, era especial, olía a kiwi y mango... Algo sin duda hermoso, su mamá se separo y le dio besos en el rostro, el empezó a reír.
Anne: Dios mio Harry... No sabes cuanto te hemos extrañado -llorando-
Harry: Yo también los extrañe mamá, ¿y papá y Gemma? -curioso-
Anne: Tu papá esta trabajando amor, llega en media hora, y Gemma esta en su habitación -sonriendo-
Harry asintió y luego su mamá se separó y lo miro seria y cruzada de brazos, mierda... Un regaño.
Anne: Ahora me vas a explicar un cosa, Edward -apuntando al sillón, obedeció y se sentó- ¿Por que no habías venido? ¿Crees que no te extrañamos? ¡Estabamos preocupados! -molesta- ¡Somos tu familia Harry!
Harry: Lo se mamá, pero necesitaba mi espacio... -mirando a otro lado-
Anne: Harry... Pudiste hablar con nosotros, ¿estas estudiando, no? -molesta-
Harry: Sí mamá, estoy estudiando...
Anne: Ahora, otra cosa -la mire y de pronto su miraba tenía un brillo- ¡Hueles mucho a omega! -emocionada- ¿Acaso tienes uno? -sentándose a mi lado-
Harry: No mamá, bueno... Aún no -sonriendo-
Anne: Oh hijo, y... ¿Estas mejor?
Harry: Él no es como Ed, mamá -sabiendo a que se refería-
Anne: Lo siento hijo, sólo... Cuidate -abrazandome-
Ellos siempre me apoyaron cuando estaba con Ed y más cuando todo término, me puse de pie y le dije a mi mamá que iría con Gemma, subí las escaleras y vi la puerta de mi vieja habitación, sonreí y camine hasta la puerta de Gemma, toque y alguien grito "pase".
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.