023.

681 49 15
                                    


Louis.

Louis: Niall, ¿enserio sientes que él sea tu omega? -serio-

Niall: Sí, lo siento, pero no lo amo, no quiero dañar a Lottie, debo hablar con ella -mira sus manos- No sabes cuanto amo a tu hermana, ella es mi vida entera...

Harry: Tal vez estas confundido, ¿no crees?, ósea, que piensas que es tu omega, pero no lo es.

Niall: No lo se, quiero pensar que es así, mi mamá cuando lo vio dijo que era muy lindo, pero que Lottie lo era más, a pesar de ser beta, mi familia ya quiere a Lottie.

Louis: Haz lo correcto Niall. -miro por la ventana- Pero no lastimes a Lottie, no lo hagas, te prohíbo que rompas a mi hermana.

Niall: Louis...

Louis: No, Louis, nada. -molesto-

Niall: Voy a quedarme con Lottie, aun que mi alfa me diga que pertenezco a Josh.

Harry: ¿Cuando lo viste?

Niall: Hoy, iba con su alfa, pero me lo tope en donde están los helados, estaba solo y empezó a hablarme, quiso besarme pero me aparte, se lo negué.

Harry: -suspira- Tranquilo Niall, todo se resolverá.

Niall: Eso espero -mirando por la ventana-

Después de eso, hay silencio, ninguno hablá, se que Harry esta mirándome, de vez en cuando, pero... No puedo dejar de pensar en mi hermana, en cuanto va a sufrir cuando sepa que Niall considera a Josh su pareja, cuando había dicho que era ella.

Después de eso, decidimos dejar el tema.

Al llegar a mi casa, bajamos del auto y Harry toma mi mano, me sonríe y le devuelvo el gesto, Niall va detrás de nosotros, me acerco a la puerta y la toco.

La abren casi de inmediato y es Mariah, la novia de Ernest, sonríe inmensamente y me abraza.

Mariah: ¡Hola! -se separa- ¿Como has estado?

Louis: Bien, ¿y tu?

Mariah: Muy bien -sonriendo, mira a Harry- Hola Harry

Harry: Hola Mariah, ¿que tal?

Mariah: Bien, ¿y tu?

Harry: Muy bien, con mi bello omega -me da un beso en el cabello-

Mariah: Son una pareja hermosa -sonríe y mira a Niall- Hola Ni

Niall: Hola Mariah -sonríe-

Entramos a la casa y esta Lottie, Ernest, Fizzy, mi madre y un señor al lado de mi madre.

Mi mamá nos mira con una sonrisa y se acerca para abrazarnos.

Jay: Hola cariño, ¿como has estado?

Louis: Bien mamá, ¿y tu?

Jay: Algo bien -mira a Harry- Mi yerno -le da un beso en la mejilla-

Harry: Hola Jay -sonriendo-

Jay: ¡Mi otro yerno! -abrazando a Niall-

Niall: Hola Jay -abrazándola-

Jay: -se separa y alza una ceja- Si no conociera el aroma de mi hijo diría que estuviste con otro omega -divertida-

Niall: -se tensa y ríe nervioso- Sí, lo se.

Louis: -saludando a Ernest, Fizzy y Lottie- Los he extrañado -sonriendo-

Ernest: Y nosotros a ti Boo -le guiña un ojo-

Louis: Lo se -divertido, miro a Lottie- ¿Estas bien?

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora