Capítulo 41.

945 81 61
                                    

Chicas:

Hola :), como todos saben y así tiene que ser mi nombre es Melannie Aguilera ;) (HOMOTUBE, si k si :')) y bueno quería pedirles un pequeño favor, ¿podrian recomendar la fic? Claro es si quieren y si les gusta, y piensan que le gustara a los demás, sería genial que pudieran hacerlo, muchas gracias, ahora sí, que disfruten el cap 💕🐼.

-Mels.


♣♦♣








Harry: Niall basta -gruño y me pongo enfrente de Ed, mirando a Niall- Basta.

Niall: ¿Basta? -gruñe, esta furioso- No puedes decirme que me detenga, no cuando acabas de confesarme de que aun lo amas, mierda Harry, si Louis se entera... -lo interrumpo-

Harry: Si se entera lo entenderá, por que me ama y yo a él, y a pesar de todo jamás regresaré con Ed.

Liam: -sorprendido- ¿Sigues amando a Ed?

Zayn: ¿Q-Que? -sorprendido-

Harry: -suspiro y los miro- Sí, aún, pero no como ustedes piensan...

Liam: -ríe amargamente- ¿Como pensamos?, no puedes decirnos esto Harry -furioso- ¡No después de...!

Harry: ¡Se lo que hizo! -furioso- Y a ustedes no les debe nada, solo a mi. 

Zayn: ¡Te hizo sufrir! -enojado- ¡Te lastimó! ¡¿Como mierda pudiste hacerle esto a Louis?! -sus ojos se cristalizan-

Harry: No le estoy haciendo nada, no lo estoy engañando -serio-

Liam: ¿Que? -se acerca- Él piensa que ya no amas a Ed, le esta dando la confianza a Ed y a ti, ¿que pasa si tus sentimientos te hacen hacer algo estúpido?

Harry: Mis sentimientos no harán nada, jamás lastimaría a Louis.

Zayn: -ríe falsamente- No lo mereces -dice con lágrimas- No mereces a un ángel como Louis, él merece a otro alfa...

Harry: -gruño- Es mi omega.

Niall: Sí, una marca lo prueba, pero no dejaremos que le hagas daño, si tu lo lastimas Harry, olvidate de que te apoyaremos, haremos lo posible para que no te perdone, por que el merece más, y tu... -niega y baja la cabeza- Eres mi hermano, pero me niego a apoyar que aún estés enamorado de Ed.

Harry: Se que esta mal, chicos, no volveré con Ed y él lo sabe -miro a Ed- ¿Verdad?

Ed: -asiente- No lastimaría a Louis...

Niall: ¿Pretendes que te creamos? -ríe-

Liam: Por favor Ed, ¿no le juraste lo mismo a Harry?, le dijiste que jamás lo lastimarías, pero lo hiciste, lo destrozaste de mil maneras, no pretendas que con esas palabras falsas confiaremos en ti.

Zayn: Menos cuando intentaste matar a Louis, lo atropellaste y por tu culpa perdió la memoria y casi deja a Harry, cuando casi pierde a su bebe por ti -furioso se acerca a Ed- Eres un maldito mentiroso -le da una cachetada- Tal vez Louis te perdono, por que él es una gran persona que tiene fe en la gente, pero yo y los chicos no.

Ed: -lo mira con los ojos llorosos y tocando su mejilla- L-Lo siento...

Zayn: Solo callate y mantente lejos de nosotros

Ed: Se que les falle, ustedes confiaron en mi cuando estaba con Harry, pero no los lastimare, quiero a Louis y amo a Harry, sería incapaz de lastimarlos -muerde su labio-

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora