08.

720 61 10
                                    


Maratón Especial 5/10

Harry.

Subí la maleta de Louis a mi auto, mis manos estaban hechas puños, estaba furioso, tenía ganas de matar a Ariana por haber tocado a Louis.

Subí al auto, en el asiento del piloto, del  lado del copiloto estaba Louis, estaba llorando y tocaba su estómago, me miro y tenía sus ojos tristes.

Louis: ¿P-Podemos ir a c-casa? -temblando-

Harry: Claro que si pequeño, iremos a casa.

Encendí el auto y empecé a manejar, iría a casa de mis padres, se que me ayudaran a conseguir otra casa, les diría que vendería la mía.

Mis papás se sorprenderán al ver de nuevo a Louis, pero se que me apoyaran, ellos extrañan mucho a Louis, a pesar de que no convivieron mucho con él, mi padre sí, pues le habían tomado cariño.

Louis se quedo dormido a la mitad del camino, conduje en silencio, en cada semáforo rojo, tocaba su barriguita y mis bebés me regalaban un movimiento, según se, mañana tiene cita, le diría que fuéramos juntos, quiero ver a mis bebés.

Cuando llegamos al vecindario donde vivían mis papás, vi su casa y había una tipo fiesta, frunci el ceño y me estacione, Louis despertó y me miro confundido al ver la casa.

Harry: Es casa de mis padres pequeño, ¿vamos?

Louis: Pero Hazz, hay una fiesta y...

Harry: Te ves precioso, así que no aceptare un no mi bebé -le doy un beso en la nariz-

Louis: -ríe- Esta bien amor, vamos.

Harry: Espera.

Bajo del auto y varías personas parecen reconocerme por que me miran y sonríen, camino a la puerta de Louis y la abro, el sonríe y le tomo la mano ayudándolo a bajar.

Cierro el auto y veo a mis padres en la entrada, están sonriendo, camino con Louis y abren sus ojos sorprendidos, caminan hacia nosotros con rapidez, Louis se detiene, lo miro y esta asustado.

Harry: ¿Que pasa amor?

Louis: ¿Me odian? -triste-

Harry: No amor, no lo hacen, ven... -lo jalo y él camina conmigo-

Llegamos con mis papás y mi mamá me abraza.

Anne: Hola cariño, ¿como estas?

Harry: Bien mamá -sonriendo-

Anne: -se separa y mira a Louis- Oh Dios, regresaste... -lo abraza- Estas tan bonito -se separa- ¿Ya sabes que es?

Louis: -se sonroja- Que... Son.

Anne: -sorprendida- ¿Son dos?

Louis: -asiente- Mellizos.

Anne: ¡Oh Jesús! ¿Escuchaste eso Des? -mira a su esposo-

Des: Sí, felicidades Louis -sonríe- y a ti también hijo, serás padre de un hermoso niño y una hermosa niña -sonriendo-

Anne: ¿Quieren pasar? Esta Gemma adentro y...

Harry: Sí mamá, ¿hay fiesta? ¿No interrumpimos?

Des: Claro que no hijo, eres un Styles, eres bienvenido, además es solo un pequeño convivió.

Harry: Esta bien -miro a Louis- ¿Vamos?

Louis: Sí -sonríe-


Tomo su mano y caminamos adentro, muchas personas me saludan y miran con ternura a Louis, entramos y en cuanto entramos miro a mi prima Taylor Styles una alfa y a mi abuela Deborah Styles una omega, mi papá nos mira y sonríe, me pongo nervioso y aprieto la mano de Louis.

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora