Ariana.Lanze la carta y llore fuertemente.
Fui al armario y era cierto, no estaba nada de Luke en la habitación, salí de la habitación y camine a la mía.
Tome mi celular, marque su número.
"El número que usted marco, no esta disponible"
No, no, Luke no podía dejarme, no podía dejarnos.
Marque el numero de Louis, tal vez él sabía algo.
Louis.
Miraba mi celular sorprendido, Ariana estaba llamándome, Harry miraba mi celular también, se que esta molesto.
Harry: No le vas a contestar -molesto-
Louis: ¿Y si es algo importante? -lo miro-
Harry: Te lastimo Louis, no quiero que te hable.
Louis: Harry...
Niall: Harry tiene razón, te golpeó y lastimo -serio-
Louis: -muerdo mi labio- Contestare.
Contesto la llamada y pongo el celular en mi oreja.
Louis: ¿Quien habla?
Ariana: Soy Ariana, Louis
Louis: ¿Pasa algo?
Ariana: Louis, ¿Luke ha ido a verte? -se escuchaba como si estuviera llorando-
Louis: Sí, vino hace unas horas, ¿por que?
Ariana: Oh Dios, ¿que te dijo?
Louis: Ariana, y-yo...
Ariana: Se que me odias, no solo tu, también Harry, y-yo... Estaba celosa Lou, jamás quise lastimarte, perdoname, por favor, necesitó saber si Luke se fue, me dejo una carta, me abandonó, Louis...
Louis: Ariana, no te odio.
Ariana: Harry lo hace.
Louis: Me lastimaste, mira, sí, se fue, vino a despedirse de Harry y de mi.
Ariana: ¿Sabes a donde se fue?
Louis: No, no lo se.
Ariana: Louis por favor...
Louis: Ariana, lo engañaste, dudaste de él, por favor, continúa con tu vida.
Ariana: Se supone que eres mi mejor amigo, deberías...
Louis: Yo ya no soy tu mejor amigo.
Cuelgo y miro a Harry, él me abraza, sabe que es difícil, Ariana fue mi amiga por 1 año, todo fue muy doloroso, Ariana se había vuelto alguien especial para mí y ahora era solo un recuerdo.
Harry.
Seguí abrazando a Louis, se me hacía raro que aún no llegaran los padres de Zayn y Liam, tome mi celular y decidí llamarle a Steven.
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.