Capítulo 38.

1.1K 91 58
                                    

Dedicado a:

SimonaLaJirafa. Gracias por leer y votar, te amo ♥

Roxylla36 Gracias pequeña, eres la mejor, te amo, gracia por tu apoyo ♥.

DiosTuPadre ¡Joder! Amo tus comentarios, enserio siempre me sacas sonrisas, te amo ♥🙌.

larry-is-life-2821 Te amo pandita, gracias por tus comentarios, enserio no sabes cuanto agradezco tu apoyo, te amo pandita 💕😍.

Harry.

Louis: N-No... ¡NO!

Despierto sobresaltado por un grito y miro a mi lado, Louis esta llorando, esta agitado y aprieta las sabanas.

Louis: ¡NO ME TOQUES! ¡P-Por favor! -llorando- ¡Dejame! ¡Harry! ¡¡AYUDAME!! -golpea la cama- ¡BASTA!

Harry: Louis, amor, despierta -trato de tocarlo y grita, mis ojos se cristalizan- ¡Louis! -lo muevo rápidamente, pero parece que la pesadilla lo atrapo, lo empiezo a mover- ¡Lou! ¡Despierta! -con lágrimas en mis mejillas- ¡Despierta Louis!

Louis: -abre sus ojos de golpe, me mira y tapa su cara, llora con fuerza- P-Perdoname... Lo s-siento Harry...

Harry: Ven aquí mi omega -tomo su cuerpo y lo abrazo- ¿Quieres contarme amor?

Louis: M-Me estaba tocando, tu no estabas... T-Tu estabas m-muerto, él te había disparado y después de eso me tocaba... -llora y aprieta mi camisa-

Harry: N-No bebe, eso jamas pasara -cierro mis ojos y beso su cabello- Siempre estaré a tu lado amor, no dejare que vuelva a tocarte, ¿si?

Louis: No prometas cosas que no están a tu alcancé... -se separa-

Harry: Están a mi alcancé, eres mi omega -trato de tocarlo y él se aleja- Louis, no te alejes...

Louis: -me mira, sus ojos están tristes y apagados, sus ojos azules están... Sin vida- N-No sabes lo que se siente que te violen, que te destrocen, que seas tocado por alguien que no es tu alfa... -con rabia- No vas a entenderme...

Harry: Puedo ayudarte amor, solo quiero cuidarte, quiero curarte, yo solo... -me interrumpe-

Louis: ¡No puedes hacer nada! -se levanta, llorando- ¡Estoy roto! ¡Me daño! ¡Me daño y tu no estabas! ¡No tienes idea de cuanto me dolió!

Harry: -me levanto enojado- ¡¿Que no tengo idea?! ¡Eres mi omega! ¡Senti tu dolor! -con lágrimas- ¡Fui lo más rápido que pude! ¡¿Crees que yo estaba feliz de estar lejos de ti?! -me acerco-

Louis: ¡Eso no lo se! ¡Tal vez estabas con Ed! ¡Tal vez aprovechaste todo! -furioso-

Harry: -me quedo callado- ¿Te estas escuchando? -con dolor- ¿Crees que te engañaría? ¿Aun no confías en mi?

Louis: ¡No puedo confiar en nadie! ¡Me has lastimado antes! ¿Por que cambiaría ahora?

Harry: ¡¡Soy tu alfa!! ¡Te marque! ¡Vamos a tener un bebé! -furioso- ¡¿Como puedes decir eso cuando te amo de esta manera?!

Louis: -se queda callado-

Harry: ¡Contesta! -llorando- ¡Mierda! -jalo mis rizos y me volteo-

Se forma un silencio, los sollozos de Louis y mi respiración agitada es lo único que se escucha en la habitación, cierro mis ojos y me volteo, Louis esta del otro lado de la habitación mirándome, me acerco y el corre y me abraza.

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora