021.

767 69 22
                                    


Harry.

Salimos de casa y nos subimos al auto, puse un poco de musica en la radio.

Estábamos escuchando a Ariana Grande, cuando sale una canción muy extraña, de un tal Ozuna.

"Y es que me niego a perderte, jamás nunca verte, me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabo"

Decía la canción, era como... Un género muy extraño, pero la letra era algo agradable.

Mire a Louis y él solo río.

Louis: ¿Quieres perrear? -divertido-

Solté una carcajada y no pude dejar de reír, eso sonó tan gracioso.

Louis también estaba riendo, después decidimos apagar la música, le pregunte a Louis la hora y eran las 4:30, llegaríamos algo temprano, ya que faltan 10 minutos para llegar.

Louis: Harry -lo miro- ¿Crees que podamos estar bien, después de esto?

Harry: ¿Estar bien? -confundido-

Louis: Sí, dejar de pelear, estar como una familia, que podamos estar juntos para siempre -mirando sus manos-

Harry: -mirando al frente, suspiro, le hecho un vistazo rápido y vuelvo mi vista al frente- No lo se cariño, pero haré todo para estar bien contigo, ¿si?, no pienso perderte de nuevo Louis.

Louis: Tengo tanto miedo de fallar, tengo tanto miedo de que un día te canses de mi y decidas hacerme daño de la manera en la que yo te hice daño a ti -susurra- Tengo tanto miedo de que me dejes Harry, no podría soportarlo.

Harry: Jamás lo haré Lou, saca esa idea de tu cabeza, si tu me dejaste es por que yo te hice sufrir mucho, ahora me doy cuenta, debo ser mejor para ti amor, así como tu debes ser mejor para mi.

Louis: ¿Prometes estar conmigo siempre? -con miedo-

Harry: Lo prometo cariño -le sonrió-

Después de eso, ya no hablamos, simplemente vamos callados el resto del camino, en un silencio agradable.

Cuando llegamos al lugar, miro a Louis, él esta mirando el lugar, es como un centro de psicología, donde hay mucha gente que ayuda con terapias a los demás.

Salgo del auto y voy a la puerta de Louis, la abro y lo ayudo a bajar, esta temblando y esta triste.

Se que no quiere ir, por que tendremos que hablar de todos nuestros problemas, cuando lo hacemos no reaccionamos de una linda manera y es... Doloroso.

Caminamos al lugar, hay muchas parejas, unas salen separadas, y otras salen muy felices.

Cuando entramos hay muchos aromas, tristes, decepcionados, furiosos, agotados, y de más. Louis se acerca más a mi, al ver a una pareja como nosotros, salir molestos y podemos notar que ya no tienen un lazo, a pesar de que el omega este embarazado. Lo abrazo y él me mira.

Harry: Eso no pasará -beso su frente-

Louis: -asiente temeroso- Okey...

Seguimos caminando, llegamos a recepción y nos indican como llegar con la doctora Katherine.

Cuando llegamos, es una omega, es más alta que Louis, tiene cabello rubio, ojos azules y su piel es blanca, con pequeños lunares en ella, tiene una marca en su cuello, es extraño que una omega marcada, trabaje.

Nos mira y sonríe, esta usando un vestido color negro, que le llega arriba de la rodilla, una bata blanca, tiene unos lentes, también usa unos tacones color negro. 

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora