Harry.¿Mellizos? ¿Enserio iba a ser padre de dos bebés? Mis mejillas estaban empapadas de lágrimas, Louis me mira aún, me acerco y el niega, me detengo y miro al suelo.
Louis: Tengo que irme, vendré cuando nazcan los bebés... Y-yo... -se calla cuando lo miro-
Harry: ¿Que? ¿Te vas? ¿De nuevo? L-Louis por favor, no puedes, no puedes irte con mis hijos, no puedes quitarme ese derecho -desesperado-
Louis: No te estoy quitando nada -molesto- Volveré, para que los conozcas, solo para eso.
Harry: Tenemos que hablar, lo sabes, Louis por favor...
Louis: No, no hay nada de que hablar -niega y se da la vuelta-
Tomo su mano y el voltea a verme, pongo mis manos en su rostro y lo beso, lo beso como antes solía hacerlo, él gime en mi boca, saboreo esos labios que tanto extrañaba, respiro profundamente ese aroma que tanto amo de él, pienso que se va a quitar y pone sus manos alrededor de mi cuello, profundiza más el beso, tomo su cintura y lo pego pero no tanto por su estómago, acaricio su estómago y él se separa de mi.
Ambos tenemos la respiración agitada y las frentes unidas, abro mis ojos y lo veo, esta llorando, seco sus lágrimas y él me mira.
Louis: No puedo, no puedo alejarme de ti... -con dolor- No quiero irme, no quiero hacerlo Harry... -llorando-
Harry: No lo hagas, no te vayas Louis... -mi voz esta rota-
Louis: Tengo que hacerlo, no podemos estar juntos -se separa- N-No... Lo siento.
Se da la vuelta y sale de la casa, lo sigo y veo a Niall afuera, esta sorprendido mirando a Louis.
Louis: -se acerca a Niall- Que no me siga, no lo dejes Niall.
Niall: -asiente- ¿Que haces...?
Louis: Te contaré, ve esta tarde.
Mi corazón da un vuelco al escuchar esas palabras, miro a Niall y me mira con arrepentimiento.
Él lo sabia, Niall sabia a donde se había ido Louis, y fingió no saber nada, trato de acercarme y me toma de los brazos, lo empujó y él tiene lágrimas en sus ojos, tomo fuertemente a Louis del brazo.
Louis: -voltea y trata de soltarse- Harry, me lástimas... -hace una mueca de dolor-
Harry: ¡¿Él lo sabía?! ¡Contesta! ¡¿Niall lo sabía?! -furioso-
Louis: Sí, él lo sabía...
Lo suelto y miro a Niall, él me mira triste, no puedo creerlo, mi propio hermano, mi propio amigo me mintió, ayudo a mi omega a alejarse de mi.
Harry: Me mentiste... -furioso- Me dijiste que no sabías nada... ¡Lo juraste!
Niall: ¡Tuve que hacerlo! ¡Lo lastimaste! -con lágrimas- No trates de culpar a nadie, si se fue, es por que no supiste cuidarlo, por que no lo valoraste lo suficiente -enojado-
Harry: ¡¡Eras mi amigo!! ¡Eras mi mejor amigo! -furioso-
Niall: ¡Lo se! ¡Lo sigo siendo! ¡Pero también soy amigo de Louis! -furioso- Lo dañaste, lo dañaste mucho, ¿que pretendías? ¿Que se quedara con alguien que solo esta para destruirlo? ¿Que se quedara con la persona que debería amarlo y cuidarlo y no hizo otra cosa más que destrozarlo?
Harry: ¡Se lo que hice! ¡Pero lo amo!
Louis: Pues es tiempo de que me lo demuestres.
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.