020.

703 59 26
                                    

Louis.

Habíamos llegado a casa y las intenciones de Harry eran claras, se moría por impregnar su olor en todo mi cuerpo desde que salimos del restaurante.


Harry: Necesito comerte Louis -besando mi cuello-

Louis: Ha-Harry, los bebés -gimiendo-

Harry: No les hago daño -apretando mi cintura- Dejame follarte Louis... -besando mi marca y mordiendo en varías partes de mi cuello-

Louis: Sí, ¡oh Dios! -grite en cuanto sentí a Harry apretar mi trasero-

Harry: Ven aquí -toma mis muslos y me alza-

Enredó mis piernas en su cintura, Harry sigue atacando mi cuello, me lleva hasta la habitación.

Una vez ahí, me coloca en la cama y empieza a arrancar mi ropa, Harry esta gruñendo, tiene sus ojos completamente negros y dilatados, respira agitadamente.

Me desea, y puedo comprobarlo por que su miembro esta completamente duro.

Una vez que estoy desnudo, Harry se separa para quitar toda su ropa, deja su bóxer solamente. Se inclina y de pronto siento su aliento en mi entrada.

Louis: ¡Harry! -gimiendo-

Harry: Shh, bonito omega.

Louis: ¡OH MIERDA! -grito en cuanto siento su lengua en mi entrada-

Harry chupa y pasa su lengua como si de una paleta se tratase.

Esta comiendome, aprieta mis muslos en sus manos para evitar mis movimientos.

Pongo mis manos en sus rizos, los estiro suelto gemidos, mordiendo también mi labio fuertemente.

Harry: Joder, sabes tan bien Louis, tu sabor es exquisito, es perfecto -chupando-

Louis: Hazz, t-te quiero a ti... Dentro, ahora -gimiendo-

Harry: Oh cariño, me tendrás -besa mis muslos- Pero vas a llegar primero así, después llegaras también cuando te folle -muerde en mis piernas-

Louis: ¡Harry! -apretando las sabanas con fuerza-

Harry: Dime cariño.

Harry.

Sigo chupando la entrada de Louis, su sabor, ese hermoso sabor y aroma que tanto amo, me vuelve loco.

Su lubricante sale en chorros y mi miembro gotea y suplica un poco de atención.

Louis sigue gritando, hasta que arquea la espalda y gime en alto mi nombre.

Louis: ¡HARRY! -gimiendo, llegando a su orgasmo-

Tomo su miembro y trago toda su semilla, es tan delicioso todo lo que mi omega me brinda.

Después de eso, entro rápidamente en su interior, haciendo que Louis suelte un grito.

Louis: ¡Oh Jesús! -mordiendo su labio-

Harry: ¿Te gusta cariño? -moviéndome-

Louis: Sí, más, más Harry, oh Dios...

Harry: Te voy a dar más mi omega...


Empecé a moverme más rápido, Louis gemía y gritaba con placer, yo también soltaba pequeños gruñidos a causa de su voz gritando mi nombre.

Sentía sus uñas clavadas en mis brazos, todo era tan hermoso, Louis succionaba mi miembro y para mi era la gloria.

Harry: J-Joder, cariño... Amo como succionas mi miembro, éstas, t-tan apretado a-amor -entre dientes, embistiéndolo fuertemente- L-Louis, te amo...

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora