Harry.¿Enfermedad? ¿Poco tiempo?
Tiene que ser una maldita broma, pero no, no lo era, ni era un sueño, mi omega va a morir y no me lo había dicho.
Los miro a ambos, Niall me mira con lágrimas y Louis sigue llorando, pero no hay nadie en esta maldita habitación que tenga tanto dolor que yo.
Louis: Ha-Harry, y-yo...
Harry: ¡CALLATE! -furioso, más bien, dolido- ¡¿Planeabas decírmelo?!
Louis: Harry, no grites -dijo al escuchar a Audrey gritar y llorar- Asustaras a...
Harry: ¡Me importa una mierda!
Niall: Harry, basta, Louis esta cansado y...
Harry: ¡TU! -me acerco a él, tomo al bebé y lo dejo con Louis, regreso y le doy un golpe a Niall, por primera vez- ¡MALDITO TRAIDOR! ¡ME OCULTASTE LA MUERTE DE MI OMEGA!
Niall: -en el suelo, llorando, me mira- Louis me lo había pedido, solo lo apoye.
Harry: -llorando- Me ocultaron... -miro a Louis- ¿Por que lo hiciste? -miro a mi omega, dolido-
Louis: No quería que sufrieras, ni que me dejaras -mira a otro lado- Tenía miedo.
Harry: -niego, miro a Niall- Largate.
Niall: Harry, no...
Harry: ¡VETE! -uso mi voz alfa-
Escucho unos sollozos y miro a mis bebés, están llorando y Louis esta temblando, miro a Niall y lo veo salir de la habitación.
Harry: ¿Cuanto te queda? -lo miro- Y no me digas mentiras, ya basta.
Louis: -me mira- Muy poco, no se cuanto...
Harry: ¿Que enfermedad tienes?
Louis: Es una enfermedad que le sale a los omegas, muy rara vez, que tienen un lazo roto, y están en estado.
Harry: -cierro mis ojos con fuerza- Por eso estas más delgado, ¿verdad?, por eso tu cabello se ha estado cayendo -río sin humor- Debí darme cuenta antes...
Louis: Harry, quiero que los cuides, por favor -pide en medio de un sollozo-
Harry: No puedes dejarme Louis, simplemente no puedes, no puedes dejarnos... -me acerco a él-
Louis: Harry, y-yo... -ve a la puerta-
"Muy bien, Louis, ya esto..." -se queda callado- "¿Interrumpo algo?"
Louis: No doctor Ray, él es Harry Styles, mi alfa.
Ray: -me mira- Un gusto, soy Ray, el doctor de Louis.
Harry: -lo miro- ¿Cuanto le queda?
Ray: -abre sus ojos enormemente- ¿Que?
Harry: ¿Cuanto le queda a mi omega?
Ray: -mira a Louis, luego me mira a mi- Máximo 2 meses.
Harry: ¿Tan poco?
Ray: -ríe sin humor- ¿Señor Styles, no?
Harry: Sí
Ray: Es increíble que Louis aun este con vida, al igual que los bebés.
Harry: ¿Mis hijos van a fallecer también?
Ray: No, pero Louis pudo estar en riesgo de perderlos.
Harry: ¿No hay forma de salvar a mi omega? -tomo la mano de Louis-
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.